edición general
427 meneos
1104 clics
Faustino Blanco (PSOE) el hombre que nunca dimitió

Faustino Blanco (PSOE) el hombre que nunca dimitió

Anunció su supuesta dimisión como director de la Finba en diciembre, por las críticas sobre su salario. Tres meses después sigue en el mismo puesto y con el mismo sueldo, que podría alcanzar los 110.000 euros brutos.

| etiquetas: psoe , faustino blanco , dimisión , dinero , sueldo , finba , asturias
La historia de este Sr. en Asturias es larga. Es un personaje bastante indeseable entre los profesionales sanitarios. Fue consejero de Sanidad hace casi 10 años y aún se le recuerda con desprecio. Los recortes a los que sometió a los profesionales sanitarios derivó en una larga y desgastante huelga sanitaria. Los estragos de aquellos recortes aun perduran.
Ahora, a pesar de haber superado la edad de jubilación, se ha instalado en un chiringuito que no es mas ni menos que una institución para la investigación, cuando jamás a tocado un tubo de ensayo. Y como no, duplicando el sueldo de su antecesor que sí fue elegido mediante un duro proceso de selección y ahora resultó destituido para que este pájaro ocupara su sillón.
#11 Corroboro al 100%. Tengo varios conocidos medicos en Asturias (todos en la publica), trabajando en distintos hospitales, y ni uno le tiene un apice de simpatia.
Si alguno girase la cabeza un poquito hacia Asturias para sacar noticias, ibais a flipar
#5 Poltergeist político...
#6 "El hombre que nunca dimitió". Suena a biopic o igual a serie de 14 temporadas de 24 capítulos...
#5 hasta que no haya una profunda reconversión cerebral, lo mismo con los mismos de toda la vida
#5 Hacia cualquier comunidad. Pero todos vemos telemadrid (como la sexta, telecinco, antena 3, tve), leemos las gacetas de Madrid, incluso aunque se publiquen en otras comunidades. Solo interesa PV y Cataluña para afianzar el madrileñismo.
Si todo se llevase desde Madrid, nos iria mejor a todos :troll:
Q aquí no hablan ruso...
El Adrián hasta hace semanas me parecía sensato ahora un sádico encerrón, todos al Glry Holy...
#1 es una dimisión en diferido en forma de simulación
No ha dimitido aún porque todavía no le han garantizado un nuevo destino donde supere o mantenga los ingresos actuales. Como nadie le quiere y se está quedando sin amigos le cuesta encontrar quien quiera repartir prebendas con él.
#12 venía a eso
Aquí no dimite nadie.
¡Qué arte!

Anuncia su dimisión, la dan los medios durante unos días, la gente se queda con la copla y sale otra noticia que distrae a la gente, y se olvidan de él, creyendo que ha dimitido, cuando sólo dijo que iba a dimitir. Y cuando se olvidarón de él, ahí seguía el figura.
#13 La mejor explicación posible. Su dimisión fué una cortina de humo para no dimitir.
#13 Saben que con el votante de sus partidos, de izquierdas, todas esas burdas artimañas funcionan.
"Hay que parar a la ultraderecha" Y todo solucionado.
Bien hecho, si los pilares como la monarquía no se mueven por qué cojones lo va a hacer este tio por un 0.0001% del coste.

Hispanistan approval.
Me pregunto cuanto tiempo tardará en sacar medios afines... otra noticia de los borbones, no sé ... parece siempre una casualidad
#8 De momento el único que los ha nombrado has sido tú.
Y donde está la noticia? Es uno más...
Esto es como lo de las sentencias sin ejecutar. El juez te da la razón y así te la comas con patatas, que la razón la tienes, pero que se ejecute la sentencia, va por otra vía
Aquí un político no dimite ni echándole ácido sulfúrico.
Jajajajaja psoe, demócratas totales.
La estupidez y el no saber escribir no conocen fronteras en España:

Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria de Asturies (Finba).

Sí, han cambiado el "Asturias" por "Asturias". Han tenido los redaños de hacerlo en el nombre de un organismo oficial. Hacen lo mismo que los imbéciles de los medios fachas usan "Arnaldo Otegui", o " Rafa Alcorta", o los idiotas del otro lado ponen "A Coruña", " Lleida", o…   » ver todo el comentario
PSOE/Podemos, izquierda, haciendo lo que mejor (y único) saben hacer: robar y calentar sillón.
comentarios cerrados

menéame