Publicado hace 7 años por --541554-- a blogs.elconfidencial.com

La fauna que acecha en nuestras playas a una mujer en 'topless'. ¿hay gente que no ha visto una teta en su vida?

Comentarios

G

Y aquí tenemos el equivalente femenino del típico fantasma. Ese que alardea, generalmente con el palillo en la boca, de lo mucho y bien que folla. Lo bueno que es su coche, lo rápido que conduce, lo bueno que es en el trabajo, lo mucho que gana...
Estoy taaaaaaan cansada de que me miren las tetas. Siempre que voy a la playa es un sinvivir, se giran todos para mirarme. Y cada vez que salgo a la calle me dicen piropos cada cuatro pasos, que asco, qué harta me tienen.

Que las mujeres compitan en atractivo entre ellas es bastante normal, cuál tiene mejor figura, mejor gusto vistiendo, va más a la moda... Pero este atajo rápido no es, no sé, ¿patético?

ur_quan_master

Quizá debería ir a hacer topless en buambulancia.

fofito

Un secreto.
A los hombres no nos molestan las tetas...es a muestras mujeres a quienes les molesta.

Cuestión de competencia.

D

O como dice Cristina Almeida

D

Lo patético es escribir esta bazofia en 2017 y llamarse periodista.

sotillo

#5 Los periodistas también tienen sus traumas ,fobias y malos días como todo hijo de vecino

D

Me saco las tetas pero me ofendo si me las miran... ella no se efadaria si le miran el pelo, está claro que en su mente sucia todo es sexo, puedo mirar unas partes y otras no, que poco hemos avanzado...

sotillo

¿Ya se ha quedado a gusto? Pues me alegro de resultar útil para su "estudio"
Buenos dias

pedrobotero

Bastante mas interesantes las vacaciones de Manuel Bartual

D

me he reido bastante con el artículo por su forma, y estoy de acuerdo con el fondo.
Increible que en el 2017 hay agente que se escandalice o se asuste ver dos tetas en una playa

a

El atractivo sexual es instintivo. Una mujer no puede evitar ser un reclamo sexual ni un hombre puede evitar responder a ello. Aquí no interviene para nada la educación recibida.

Por lo tanto:
"Que quiera enseñarlas no significa que tenga que soportar babosos"

Pues no. No se trata aquí de lo que tú quieras. Puestos a querer cosas yo quiero ser rico y guapo. Te van a mirar quieras o no. Los humanos estamos hechos así. Nadie te obliga a que te guste, eres muy libre de vivir disgustada si esa es tu preferencia.

Respecto de tu ridícula pretensión de que el mundo entero se adapte exactamente a lo que tú quieres: NO.

Respecto de tu divertida clasificación de mirones, supongo que eres muy consciente de que se pueden hacer clasificaciones incluso mucho más divertidas sobre cualquier comportamiento humano, como por ejemplo las mujeres y su elección de pose para destaparse lo de arriba.

No eres especial en nada, sólo más intolerante.

Pero que sepas que tu disgusto ante los babosos es algo completamente instintivo, como lo es tu necesidad de exhibirte. ¿te creías superior a los demás o qué? Los mirones por lo menos son conscientes de que son unos mirones. Tu, ni siquiera eso.