Hace 11 años | Por noografo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por noografo a eldiario.es

La ministra Fátima Báñez no ha asistido a ninguna de las cumbres europeas de ministros de Empleo. Tal y como contó eldiario.es este martes, Báñez faltó a la cumbre de empleo del pasado 6 de diciembre para poder asistir al cóctel del día de la Constitución. En aquella ocasión, la ministra envió a Bruselas a su número dos en el Ministerio, María Engracia Hidalgo. Una práctica que no es nueva porque la máxima autoridad española en materia de empleo ha faltado a todas las convocatorias de ministros europeos a las que ha sido llamada.

Comentarios

D

#12 es very difficult todo esto.

Yoryo

#12 Te olvidaste del de medio ambiente que permite las construcciones en la costa, destrucción de casas de pescadores, pero las mansiones y complejos a pie de playa necesitan protección.

M

#4 Bah, aqui tenemos a la virgen que está muy por encima de todo eso.

gelatti

¿Hablará inglés?

noografo

#45 ayer creí ver a la Báñez con perilla... y era el Melendi!

t

#3 tampoco, no le gustan las montañas

nachetepet

Seguro #1, esa de ingles, ni una plalabrita......lo que quiere decir que en alguna parte tiene un poco de verguenza a hacer el ridículo.....aunque solo sea en el exterior ya que aquí, se cree la reina de la creación de empleo....y en cada rueda de prensa donde habla, sube el pan!!Vaya majaderos de ministros que tenemos en la situación más critica por la que pasa nuestro país...pa echarse a llorar!!

frankiegth

Para #1. Nada más leer el titular he pensado exactamente lo mismo. En el sector privado y sin enchufes de por medio estos ministros que tenemos engrosarian las listas de parados de larga duración, pero ahi están, disfrutando del chollo de la secta bipartidista parasitaria.

Ictineo

#1 En la intimidad

Milkhouse

#1 No, otra pregunta....

D

#1 Of course...not.

m

#2 A ver, es cierto, en España no hay ningún problema de Empleo. Nunca antes había sido tan barato contratar a un trabajador.

M

#2, aqui el problema es con los parados.

noparati

Pero que no falte el criticar que los que dan mala imagen de Ejpaña en el extranjero son las manifestaciones y las huelgas.
#18 ¡Qué gran verdad!

D

#13 ¡Eh! Pijus Magníficus prefiere a Incontinencia que a Incompetencia

D

¡Es que estaba haciendo empanadillas en Móstoles!

Dinissia

A otra que van a nombrar embajadora de la "Marca España".

D

Ha mandando una cinta con una grabación que dice: "la culpa es de Zapatero y la herencia recibida".

e

Mejor que no vaya:
Según dicen, en una de esas, a Portugal le "han impuesto" la indemnización de 12 días por despido.

yoprogramo

Si en Español ya se traba no quiero ni imaginarme si se pone a hablar con ella algún ministro europeo... ¡seguro la caga! ¡Es que tenemos un nivelazo!

JaviAledo

Perdonen por la expresión pero si eso es cierto Fátima Báñez es una inútil y miserable.

g

pero para que va a ir, si esta mujer en lugar de ministra de empleo es la ministra del desempleo, yo creo que ni la invitan. El resto de ministros están confundidos con ella.

D

Eso es porque esta señora no sabe de empleo o no entiende de ello y por tanto no va para no hacer el ridículo. No me cabe otra.

c

Le da miedo abrir la boca y confirmar que es idiota

D

Prodigioso mentón esculpido en hormigón armado.

tryn

Para qué va a ir, no habla inglés, no se iba a entender con nadie, y encima a parte de no servirle para nada (su cerebro no da para más que respirar y ver a la vez (multitarea)) no asimilaría nada aunque llevase traductor, el cual, seguramente fuera algún familiar con "nivel medio de inglés" (como todos los españoles) que pagaríamos de nuestros bolsillos.

Mejor que vaya el país a la deriva, a ver si los curritos de derecha escarmientan, aunque bueno, nos va a costar la vida a todos.

A ver si dentro de 8 días pega el peo esto como decían los mayas y nos morimos todos, no me daría pena (porque estaría muerto)

s

Marca España. Falta porque (elegid la que más os guste):

a) está de cóctel
b) no es un acontecimiento importante, puede ir un secretario de estado
c) está jugando con la app de turno de su super-mega-fashion-way-de-la-muerte smartphone y no se ha enterao
d) no sabe inglés
e) cualquier otra causa de la que no nos hayamos enterao pero que seguro que lo haremos pronto

skatronic

#21 De hecho, te falta alguna otra cosa. Por qué, separado y con tilde.

s

#62 Yo creo que he escrito bien el comentario, ya que estoy haciendo un listado de causas que se me han ocurrido, no estoy preguntando a nadie por qué ha faltado a las cumbres. Es como si hubiera dicho:

Marca España.

a) Falta porque está de cóctel
b) Falta porque no es un acontecimiento importante, puede ir un secretario de estado
...

D

¿Pa qué va ir? Si ella es Menestra del Paro.

LiberaLaCultura

Por ella va a la cumbre del desempleao que en eso es una makina lol

s

ir pa ná es tonteria.

D

seguramente se haya ido a algun spa recomendado por Ana Botella...

D

Según la reforma laboral aprobada por Fátima "millansalcedo" Báñez, el absentismo laboral es una causa objetiva de despido. Así que, no debería dimitir, debería ser destituida y sin derecho a paro y demás prebendas.

D

Esta tia tiene una cara de "justita justita" que asusta.

G

Seguro que las dietas las cobro.

Moreno81

¿Para que? Ella ya tiene trabajo, y gana muchísimo dinero...los demás...que les den.

#MarcaEspaña

D

#61 ¿Tiene trabajo? Para mí lo que tiene es un puesto, porque trabajo esta claro que no hace, de hecho dudo que sepa lo que es siquiera, algo irónico teniendo en cuenta si cargo.

Moreno81

#70 Pues también tienes razón...tiene un cargo, que no trabajo. A todos estos inútiles les quería yo ver en el mercado laboral actual...se iban a comer TODOS los mocos con patatas. Ineptos.

Ingenioso_Hidalgo

Y que esperabais?. Si nunca ha trabajado... lo va hacer ahora que no hay quien la quite de ahí.

L

A mi me parece lógico que no vaya a las cumbres europeas. Normalmente a estos sitios suele acudir gente representando a su país que sabe de lo suyo. Es más me parece mejor que vayan dos Secretarios de Estado a que vaya esta señora. Así hay menos posibilidades de hacer el ridículo si abre la boca.

¿O es que alguien cree que esta señora es Ministra porque sepa algo de empleo?

homebrewer

Nada nuevo, para eso esta en el ministerio.

A esta le dieron la cartera como se le da el ramo de la novia a la que lleva más años soltera de la boda.

dragonut

No dejan entrar a retrasados en las cumbres.

zorreame

¿Y para qué iba a ir? Probablemente los canapés de esas cumbres sean un rollo: nada de jamón, ni queso curado, ni gambas... ya sabéis lo sosos que son los europeos para esas cosas.

limondelcaribe

¿Habrá cobrado por ello? No, no lo dudo, era retórica.

n

Normal, es mucho mas importante ir a reuniones con los bancos para que refinancien mi mierda de empresa ahora que soy ministra, que usar mi cargo para algo util

axl3405

lo veo lógico y normal, para hacer el ridiculo mejor no ir

caonez

Qué se puede esperar de una persona cuyo primer tuit que lanzó cuando el PP ganó las elecciones fue "oa, oa, oa de Huelva a la Moncloa"

Oyagum

Yo creo que para no dar mala imagen, no la dejan pasar, no no, perdone usted no puede pasar lleva calcetines blanco y una cola de paro de aquí a lima, haga el favor de apartarse a un lado y dejar pasar a los que de verdad hacen algo por el empleo.

Vengatore

Me juego lo que quieras a que no sabe ni decir hola en inglés... casi prefiero que no vaya lol

D

¿Pero nadie se dio cuenta que envió a la Virgen del Rocio?
#37 no mejor como el otro !!is veridificu todo esssssssssshto¡¡
sólo ver la cara que pone Cameron jajaja, sólo le falto volverse al que tenia al lado y decirle este tío es Gilipollas? o EPPAÑOL?

D

Bueno, realmente es mejor así. Nos ahorramos pagarle a ésta inútil un viaje a Europa, con su cohorte y sus dietas, para no hacer nada.

Total, España en Europa no tiene nada qué decir, y menos ésta impresentable.

D

Siendo ministra del paro ¿a qué coño va a ir a esas reuniones? lol lol lol

D

Para que ir si no entiende lo que la dicen

D

Es por ahorrar, porque en esas cumbres no le pagan la comida.

obmultimedia

una ministra de trabajo que no trabaja, cumpliendo con el ejemplo si señor.
Por cierto, he tenido que reiniciar 300 veces el router para poder postear, me decia que mi ip estaba baneada y no se porqué.

D

Joder ,como sois...se le habrá pasado.. si es que no pasais ni una...
jajajaja menuda elementa, de traca.

t

De vergüenza.

Bretzel

Ésta sólo va si le ponen un pica-pica delante

D

Pa qué. Si no se va a enterar de nada.

g3_g3

¿Este es el interés que muestran en la creación de empleo estos bastardos? ¡¡¡DIMISIÓN YA!!!

montag

Es mejor que nos manden una notita con los recortes que tocan de cada vez y listo,para que vamos a molestarnos...

PussyLover

Pero como no va a faltar, si en su vida esta señora ha trabajado.

Trimax

Y qué va a hacer allí?

Rezarle a la virgen del Rocío?

D

fatiga Bañez.. el inutilismo convertido en persona.

D

De verdad queréis que vaya?

p

Ya ha hecho todo lo que podía hacer dentro de sus posibilidades:

La ministra de Empleo Fátima Báñez se encomienda a la virgen del Rocío para salir de la crisis

D

Tendría cosas más importantes que hacer, como ir a misa por ejemplo.

ignipa2

Esto huele a...miedo

Ramanutha

#66 No, huele a incapacitada para su puesto.

U

¿Ha presentado los justificantes por esas ausencias? Si yo falto 3 días al curro me echan, eh?

N

Pues me parece bien que no vaya. Ir alli, pagar el vuelo de avion, las dietas etc y que se quede en su silla jugando al iPad...que se quede en Madrid. Eso que nos ahorramos.
Ademas luego habria que explicarle al de seguridad que ella es la ministra española, que la autoricen, que si trae el CP1 y CP2. Un peñazo.

P

No iba a aportar gran cosa, asi que ir pa na, es tonteria

D

La verdad, no sé de qué os quejáis, ha hecho lo mejor que podía hacer ¿no habéis oido nunca esa frase de "Mucho ayuda quien no estorba"? ¿de verdad alguien piensa que esta Sra. puede ayudar de alguna manera a los parados? el que aún piense que sí que se lo haga mirar.

Un saludo