EDICIóN GENERAL
817 meneos
2976 clics
La FAR-MAFIA en Andalucía y sus colaboradores

La FAR-MAFIA en Andalucía y sus colaboradores  

Spiriman nos explica algo extraño que ocurre en las subastas farmaceúticas en Andalucía.

| etiquetas: spiriman , andalucía , farmafia
Comentarios destacados:                
#2 Gracias Spiriman :hug: :-> :clap: :clap: :clap:
A este hombre hay que hacerle un seguro de vida.
#1 lo peor es que si spiriman tuviera "un accidente" o "se suicidara", ahí quedaría, en un accidente o un suicidio. y a rular.
Gracias Spiriman :hug: :-> :clap: :clap: :clap:
#2 lo peor que lo que dice este hombrees tan evidente, que si vas al médico como paciente por cualquier tema fuera de lo común, y lo descubres por ti solo.
Ni se oculta ni se tapa, todo muy natural, todos saben que está mal, pero no hay “solución”.
#2 gracias por qué? Qué ha dicho? Qué pruebas ha aportado?

No me entero de nada
#18 Por decir en público lo que todo el mundo admite en privado.
#19 pero qué ha dicho aparte de soltar tacos y decir dos nombres?
#20 Que las subastas de medicamentos están amañadas
#21 no dice eso, lo insinúa pero no lo dice, ni dice cómo, ni dice por quién, ni da pruebas, nada. Eso sí, mucho insulto y difamación.

De verdad que no entiendo nada.
#18 #23 Por favor abstenerse de comentar el video sin verlo.
O si se ha visto el video y se ha decidido ignorar su contenido. O si se ha decidido no entenderlo.

En el video no se insulta a nadie. En ningún momento. Por lo demás, dice (todo ello demostrable) que Antonio Mingorance:

1) Es el presidente de los colegios farmacéuticos de Andalucía: esto es, www.elglobal.net/hemeroteca/antonio-mingorance-renueva-como-presidente [[presidente del Cacof otros 4…   » ver todo el comentario
#32 este hombre pone en duda la honestidad de ese tal Antonio sin decir nada concreto que permita deducir nada deshonroso. Ser presidente de algo o tener una empresa de transportes es acaso deshonesto?

Menudo nivel
#35 El video denuncia (y lo hace sin insultar, no como afirmas en #23) el sistema de susbasta farmacéutica, que solo ha empeorado el abastecimiento y la calidad, con investigación europea incluida. Para ello, detalla que compradores y vendedores son el mismo, y grandes defensores de dicho sistema ¿no os suena o otro sector?.

P.D.: En serio, te invito a que visites los enlaces que te proporciono para informarte sobre el gran problema farmacéutico en Andalucía. A cualquier duda, te atenderé conforme a mis posibilidades. Un saludo.
#40 me parece que el que no ha visto el vídeo eres tú.

Este hombre hace juicios de valor sin aportar ni una sola prueba, ni un solo dato, creando alarma sin concretar nada.

En ningún sitio dice que compradores y vendedores sean los mismos y, además, todo lo aliña con un tono chulesco y chabacano que apesta.

Creo que tú mismo estás más informado. Qué tiene que ver ese Antonio con todo esto? Qué laboratorios son los malos? Qué medicamentos? Solo los medicamentos de marca son buenos? En el…   » ver todo el comentario
#35 Ser un zorro y estar a cargo de las gallinas es acaso deshonesto?
#43 puedes explicar un poco más? No te entiendo
#32 1. Es malo eso?
2. Es legal eso? Sí? Entonces?
3. Es un problema eso?
4. Es cierto eso? Y si lo es, es un problema?
5. Cuál es el problema?

No entiendo nada
#42 Como te han dicho en algún comentario anterior, este hombre lleva mucho tiempo publicando vídeos y denunciando lo que, en su opinión, es un desmantelamiento en toda regla de la sanidad pública y la corrupción que va asociada a toda esa labor. Como también han dicho en algún comentario anterior, quizás (bueno, más seguro que quizás) no sea este el mejor vídeo para entenderlo. Y como también han dicho en algún comentario anterior, este hombre siempre utiliza nombres y apellidos, no va con…   » ver todo el comentario
#22 qué tiene que ver eso con el señor del que habla y con la subasta de medicamentos en Andalucia?
No todos los héroes llevan capa. :hug: :clap: :clap:
Tiene huevos este tío, me cae bien espero que no termine mal, por cierto el vídeo lo patrocina frenadol :-D
Es lo mejor que puedes hacer dar nombres y acabar con la privacidad de la "mafia", eso de robar de forma "legal" y encima todo en privado y bien calladito es un privilegio que se debe acabar.
#7 da un nombre para no decir nada al final y difamar, que algo queda.

Que cuente lo que tiene que contar, no?
#16 Supongo que es tan medido en palabras para evitar medidas legales contra el, que ya sabemos que algunos altos cargos le tienen ganitas.
#46 entonces? Tira la piedra o no?
#50 La tira hasta donde puede, hasta donde llega la legalidad de la piedra y hasta donde son datos públicos que cualquiera pueda "unir", otra cosa es que no pueda decir se llleva tantos miles de millones a la saca por que no tenga esos datos o no tenga pruebas que corroboren esos datos, en mi opinion te dice hasta donde puede.
#51 es decir, que suelta insinuaciones sin pruebas. Da nombres propios, insinúa su falta de honestidad, gente como tú entiende claramente el mensaje, pero resulta que no tiene pruebas ni datos ni nada.

Alucino
#52 Insinuaciones sin pruebas no. Te dice lo que te puede decir, con datos públicos te dice que hay un señor que esta en los 2 lados del sector de medicamentos a la vez y como mínimo es raro. De eso si tiene datos, lo normal es que si no tiene datos de las ventas y los miles de € o millones que se haya embolsado este señor por esta situación no los diga, no va a buscar el mismo su ruina o que lo descalifiquen, el te puede decir con datos que son publicos algo que a las claras es una irregularidad. Este señor del que habla también tiene los medios a su disposicion para mostrar sus cuentas y dejar claro que todo es legal y que no abusa de sus puestos y dejar por los suelos a Spiriman.
#53 no sé si hemos visto el mismo video, pero tú ya supones/sabes que alguien se está llevando los millones y cometiendo irregularidades.

Yo veo un señor bastante chulesco y soez soltando acusaciones veladas por fascículos sin base alguna más allá de las suposiciones. Ni un dato ni público ni privado da.

El daño ya está hecho: hay gente, como tú, que duda de la honorabilidad de un señor sin fundamento alguno.
#54 Te he dicho que no tiene datos de que se lleve esos millones, y que solo ha expuesto los datos que tiene, no esta diciendo que este robando o algo por el estilo, solo da los datos que tiene y con respecto a esos datos son dificiles de dudar de la honorabilidad de este señor; lo que esta diciendo es que ha puesto un lobo a cuidar el gallinero en lugar de un perro guardían. No esta diciendo que el lobo este matando gallinas ni rompiendo los huevos solo deja ese dato ya que no es su labor…   » ver todo el comentario
#55 resumiendo: insinuaciones de sospechas sin pruebas pero con nombre propio todo bajo un lustre chabacano y chulesco.
#56 Hombre tal y como ha explicado es como si el concejal de urbanismo de un ayuntamiento ademas tuviera una constructora y este ayuntamiento solo contratara con esta constructora, en principio no hay nada irregular ni se ve que se robe otra cosa que se vea altamente irregular.
#57 efectivamente, veo que lo has entendido: acusa de manera torticera y chabacana a un hombre sin ofrecer ninguna prueba de nada y la gente le cree porque... Lo dice él y claro, algo sabrá, que se calla por lo que todo el mundo sabe.

Este hombre tiene sus empresas privadas y no trabaja en lo público, no sé si será amigo o no de no sé quién, pero si vas a acusar a alguien de enriquecerse con medicamentos basura, debes ofrecer algún dato o prueba.

Si no, habrá gente poco juiciosa que se lo creerá a pies juntillas porque lo dice spiriman, que es el héroe y cae bien.

Menudo nivelazo
#58 Como dices algo sabrá, pero sin las pruebas para afirmarlo a las claras no puede decirlo, solo insinuarlo. Es como en la Gurtel que algunos del PP se atrevieron a decir que había periodistas manipulando la información y tal y cual, amenazandoles con denunciarlos y al final se ha cumplido todo lo que decian a pies juntillas.
Lo que yo llego a entender es que "alguien" de la junta debería comprobar y revisar un poquito a este señor y ver si tiene incompatibilidades con el puesto o si esta efectuando algún tipo de enriquecimiento ilegal, el como mucho podrá insinuar pero no es policia ni nada parecido para asegurar ni dar datos de nada.
#59 si mañana este señor te nombra a ti, espero que Hacienda investigue tu declaración de la renta, tu carné por puntos y publique lo que encuentra, no vaya a ser...

En fin, lo dicho, una decepción como la copa de un pino.
#60 A mi no me importa que me investiguen no tengo nada que ocultar, tengo todos los puntos en el carnet, ninguna multa y la declaración la día.
Luego viene uno, habla sobre el mamoneo que hay en las farmacéuticas y se le echan encima.

Pues vale, pues molt be, pues adiós.
E N O R M E {0x1f525}
Seguro que este tío es un héroe pero no he entendido una mierda de lo que quiera decir. ¿Prevaricación? ¿Fraude?
No sé porqué me da que la sanidad privada y farmacéuticas, están de mierda hasta el culo (opinión personal) :-|
Es la primera vez que oigo a este hombre y me ha decepcionado como pocos: acusaciones sin pruebas, difamación gratuita y lenguaje chabacano para decir... Nada.

Quizás he tenido mala suerte y he empezado por el video malo.

No entiendo nada. Alguien me explica? Lo digo con buena voluntad
#14 he visto el siguiente vídeo y me quedo peor: qué pastillas son las malas, las que cambian de color? Qué laboratorio? Por qué no lo dice? Ha hecho público sus estudios? Lo hace por fascículos por algo?

Alucino.

Este es el médico que levanta a Granada??
#15 Se refiere a la subasta de medicamentos de Andalucía. En su mayoría está adjudicada a empresas de países como La India, Bangladesh, Vietnam o Eslovenia.
Habiendo en España laboratorios de confianza en su forma de fabricar y sus controles sanitarios, van y se las adjudican a esas empresas de dudosa reputación.
Estamos viendo continuamente retiradas de lotes cuando ya se han colocado casi todos en el mercado, un colirio que ganó la subasta en febrero ha sido retirado hace poco, las pastillas…   » ver todo el comentario
#24 hasta tú has dicho más cosas que él!
#26 es que si sigues sus vídeos anteriores ha dicho muchas más cosas de las que yo he contado. Este es un vídeo corto en el que le recuerda a la gente lo que está pasando. Quizás no era el más bueno como para salir en portada.
Desde hace mucho tiempo hace varios vídeos a la semana, en unos aporta datos y en otros se pone en plan: “Susana, tiembla que voy” y éste es uno de esos.

Yo veo todos sus vídeos a diario y está haciendo lo que no hacemos los demás, casi va solo contra todos y cuanto más remueve la muerda màs huele.

Y tienes razón en lo del lenguaje, yo creo que a veces no es lo más apropiado.
#28 lo dicho, debo haber empezado por un mal video, pero me ha decepcionado hasta decir basta.
Gracias Spiriman por destrozar las campañas que hacemos los demás sanitarios para promover los genéricos. Ahora todo el país piensa que los fármacos no funcionan si no son de marca.
#25 no está diciendo que no consuman genéricos, está diciendo que se usen marcas de calidad, sea genérico o no genérico.
El concepto de genérico ya no es lo que era, laboratorios de marca fabrican genérico (Neobrufen) y laboratorios de genéricos fabrican marcas (Serc, Dalsy). Además los precios son los mismos así que no se a que viene ese esfuerzo en recomendar genéricos.

A lo que se está refiriendo es a que no se usen los seleccionados por la subasta de Andalucía, ya lo he explicado más…   » ver todo el comentario
#30 puede referirse a lo que quiera pero como habla sin decir nada más que insultos e insinuaciones al final no sabes de qué va la historia.
Y si, al final da la sensación de que los "medicamentos de mierda" son los que no tienen "marca", los genéricos.
#31 es lo que tiene empezar a ver una serie por los capítulos finales, no te enteras de que va y la criticas.
De todas maneras aquí se nota gente muy crítica con el vídeo como quieriendo tumbarlo, la sombra de Susana es alargada... además de ancha.
#33 Es a lo que te arriesgas cuandos haces 6 vídeos de 5 minutos y los vas soltando poco a poco en lugar de uno de 30 minutos explicándolo todo con pelos, señales y pruebas (es por poner un ejemplo). Pero claro, si lo hiciera así a lo mejor no conseguía tanta repercusión.
Yo, mientras tanto, me esperaré al capítulo final y a ver las pruebas.
#45 no te esperes hasta el final, empieza por los del principio. Pero que no son seis.
Saludos a Susana.
#47 Jajaja de tu parte, que imagino que la conoces bien :-*
#25 Algo me hace sospechar que te toca parte del pastel del que ha hablado este hombre. Eso o una ingenuidad infinita para creer que un vídeo en youtube de un sanitario (que él también lo es, un poco de respeto a un compañero de profesión) al que muchas veces ni se le conoce de puertas para afuera de Andalucía (y cuyo mensaje no va centrado a eso) va a hacer cambiar la opinión de "todo el país" frente a la campaña que están haciendo "los demás sanitarios" de lo que deduzco que quieres decir los que sabes que lo hacen y los que te inventas que lo hacen porque no los conoces. Vamos, que me parece muy traído por los pelos para atacarlo.
#36 Los enfermeros no podemos recetar, pero bueno, me parece sana tu actitud. Lo primero es preguntarse a quien beneficia todo.
Este tio tiene intereses empresariales en el sector. Mirad el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Él es el mafioso.
#34 Si nos pones un enlace y una explicación, lo valoraremos.
Que la Junta no es trigo limpio es algo que me creo. Que este tío es todo luz, no. Para mí que tiene intereses ocultos también.
Gracias, Spiriman. Mucha gente te apoyamos.
comentarios cerrados

menéame