Hace 15 años | Por camachosoft a afp.google.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a afp.google.com

La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) pidió este martes explicaciones a China sobre eventuales restos de melamina en la cadena alimentaria. "Si se confirma que esos alimentos están contaminados, entonces la posibilidad (de que cerdos, pollos, pescados o ganado estén contaminados) existe", añadió. Según Zhang, algunos productores pudieron haber tenido el mismo objetivo que aquellos que agregaron melamina a la leche, para dar la apariencia de un mayor contenido de proteínas.

Comentarios

atzu

Hat-trick en portada para camachosoft. Plas, plas, plas!!!
edito: Y veo que giles te ha reventado el conecta-4 en la portada del menéame.

D

Menos mal, así acabamos antes, que sino cada día era un alimento nuevo, ale, todos al saco.

Gry

Menos mal que en Europa eso no pasa, aquí alimentamos a nuestros animales con buenos y sabrosos piensos confeccionados en parte con despojos de otros animales, todo ello aderezado con un sabroso cóctel de hormonas y antibióticos en un entorno sano y saludable sin los peligros del mundo exterior y de los efectos cancerígenos de la luz solar.

En todas partes se cuecen habas.

D

#5 shhhh, el cabal te castigará

M

#14 Mientes, son dos cosas distintas, el titular es correcto, si pudiera te cascaba un negativo, por listillo.

anxosan

Yo me sigo preguntando qué clase de demente fue el primero en echarle a la comida un producto para hacer muebles... y como otros locos le imitaron por ahorrarse unos yuanes, sabiendo que era veneno.

A

Y la de cosas que nos quedan por ver. Totalmente relacionada con http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/28/ciencia/1225218646.html.

Debido a la superpoblación, capitalismo extremo y demás lindezas habrá que inventarse maneras de mantener alimentada a la población. Y pasan estas cosas.

D

La que están liando los chinos ...

Findeton

Cuando hommer comía barritas energéticas hechas con papeles chinos, Matt Groeing no bromeaba.

M

Creo que se dice Melanina en lugar de Melamina. La melanina es un pigmento cuyo precursor es el aminoácido tirosina.

maeghith

#2 Eh, no te olvides del alien en la cabeza del robot enano bajo la sotana del hombre tras la cortina: seguro que a esos alimentos no les pasa nada y los están retirando del mercado para encarecer los precios, abaratados por el exceso de producción debido a la súper-productividad laboral oriental, de sobras conocida por todos.

PD: No.

R

Puede que sea cierto, puede que se trate de una maniobra de guerra comercial en contra de China, dado que es muy extraño alarmar a la población mundial cuando ni siquiera se tienen los resultados de los análisis, e incluso siendo positivos no se habría todavía probado su extensión a la cadena alimenticia. Probablemente, ambas hipótesis tengan algo de cierto.

c

#16 Debido a la superpoblación...

Efectivamente, no olvidemos que a raiz de la crisis de la melamina nos hemos podido enterar que tiene un efecto secundario poco conocido: la esterilidad.

Gracias a un programa de cooperación en la RD del Congo para la mejora de semillas locales me enteré que la población local ya hace 5 años que no compra semillas foraneas, a los grandes laboratorios internacionales, y ha vuelto a variedades locales pese a los menores rendimientos porque las mujeres protestaron y adujeron que desde que cambiaron a simientes alóctonas, no se quedaban embarazadas.

Serán casualidades todo, seguro.

Salud

D

Es un hecho que la cadena alimenticia (mundial) esta contamindada (DDT)

R

#13 A ver si te crees que la unica comida fabricada en china son los fideos para microondas y el pato pekin. Te sorprenderias al saber la cantidad de alimentos que estan fabricados en china o con ingredientes que provienen de alli.

D

Seguro que los chinos contaminan el alimento pa ir reduciendo población y pagar menos pensiones y esas mierdas...
Y ahora cascan todos los tontos que compran comida de mierda china (y eso que me gusta a mi la comida china pero no entiendo porque la gente se gasta 3 o 4 euros en subcomida liofilizada china que se sabe que todo es artificial)

arcangel2p

#11 Dicho así hasta suena apetitoso.

Puaj!

D

crisis alimentaria en 3, 2, 1.....

D

Ahora, empezamos a saber como la economía emergente a "emergido".
Sin ningún principio. Solo prima el tema económico. Sacar dineros de donde sea y a costa de lo que sea.
Welcome al Nuevo Orden Mundial!!!!!

s

#4 Parda...