Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El Ministerio de Energía ha dado a conocer hoy el borrador del real decreto que desarrolla el bono social eléctrico y la prohibición de los cortes de luz para los hogares vulnerables. Uno de los aspectos más relevantes es que todas las familias numerosas podrán seguir beneficiándose del descuento en el recibo de la luz,independientemente de su nivel de ingresos,pese a que el Gobierno había acordado con la oposición que la renta sería el único criterio que determinaría la concesión de la ayuda.Álvaro Nadal, ha justificado la decisión..

Comentarios

D

#1 Un amigo de un excompañero del curro tiene 9 hijos,9!! Del Opus claro. Eso debería estar prohibido,pero en todos los países del puto planeta. Lo vamos a colapsar como sigamos así.

D

#4 gracias a la crisis demográfica provocada por la capacidad del gobierno de fomentar el empleo basura, pronto toda España estará poblada por descendientes de esas religiones parafascistas.

Es una forma velada de aniquilar el temido GEN ROJO que tanto obsesionaba a Franco y, por tanto, a sus herederos

Sulfolobus_Solfataricus

#1 A los que te van a pagar la pensión, vamos.

Kasterot

En este paií sucede mucho esto , los abonos del transporte para jubilados da igual que ganes 4 que 40. No hay progresividad.

D

#3 está genial el derroche que hacemos con los jubilados, en comparación con los jóvenes, a quienes puteamos en Plan "sobras, muérete"

Herumel

#3 Las diferencias entre Igualdad Vs. Equidad.
Mi anterior jefe, Arquitecto, cobraba, en su momento, como 3 veces lo que yo, pero como tenía 3 hijos, además recibía 3 veces más ayudas estatales que yo.

Conclusión: Es la manera que tiene el sistema de aumentar las diferencias entre ricos y pobres en vez de disminuirlas.

#8 Según ese esquema, tu anterior jefe tiene una carga sobre sí de tres hijos más que tú, por lo que es normal que reciba más ayuda que tú, que no las necesitas porque no tienes esa carga. Que mantener a un hijo no es sólo dinero, también es tiempo y de eso todos tenemos sólo 24 horas al día.

Psicobicho

Los Ruíz Mateos aprueban esto.