Hace 15 años | Por moldavita a publico.es
Publicado hace 15 años por moldavita a publico.es

La Asociación de Familiares de Víctimas del Yak-42 ha calificado hoy de "vergonzoso, indignante y repugnante" que Federico Trillo haya asistido a la toma de posesión del presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, en una sala donde "los familiares de sus víctimas han sufrido su desprecio".

Comentarios

D

Me solidarizo con las familias y considero repugnante la asistencia de Trillo a cualquier sitio.

Pierre79

Pues mira que a mi me cae mal... pero creo que este tipo está aguantando el chaparrón sólo por proteger al que era su Jefe. Si dimite Trillo o si es condenado, luego todas las miradas irian a Aznar...

D

Joder, lo que me parece verdaderamente repugnante son los comentarios que estoy leyendo.
"No podemos esperar menos de un franquista" (PP!=franquismo), "que asco de tipo, que poca vergüenza".
Cuánto fanboy suelto!!!!!

c

Este pájaro, lo que no tiene es dignidad.
Yo, en su lugar, por vergüenza torera, ya habría salido de la política. Pero, claro, el sueldazo es el sueldazo.

rafaelbolso

De lo peor de la ultraderecha española, y eso que había gente como Aznar, Cascos... No asiste al juicio del Yak42, se hace el distraído en el que afecta a la muerte de Couso, pero eso sí, carece de toda coherencia a la hora de pedir responsabilidades a los demás, sea al ex ministro Bermejo o al actual en la toma de posesión. Sí enfático: es un desvergonzado.

dunachio

que asco de tipo, que poca vergüenza

D

Trillo al trullo

alexwing
p

Solo me sale decir... Viva Honduras!

quiprodest

#4 Si es por eso, no quedaba ni la mitad de los políticos en activo... que tampoco es que sea una desgracia.

D

#4 este tipo no sabe lo que es la dignidad. Aunque crea que no ha actuado mal, sólo por el desprecio y repugnancia de gran parte de la sociedad debería ser motivo para que abandonase la vida pública.

darkreplicant

Deberian castigar a los culpables de manera ejemplar

P

¿No tiene vergüenza? Me autorrespondo: NO

e

No podemos esperar menos de un político.

D

¡Viva honduras! oh..wait!

daTO

#13 No podemos esperar menos de un franquista

las cosas, por su nombre

e

#16 Tienes toda la razón.

D

A mi me parece correcto.
¡ÉL LO VALE!, el resto no así de sencillo.

Mierda de políticos

q

Fallecidos presentes judicial mente!joder! ¿Y los jueces de la sala ¿que dicen?