Hace 3 años | Por anor a diariosur.es
Publicado hace 3 años por anor a diariosur.es

La familia de un paciente que sacó los ojos a otro en el Clínico pide una indemnización al SAS porque no lo sujetaron bien

Comentarios

N

JO-DER.
Es de película de terror.
Estás en el hospital, llega un tarado, te saca los ojos... ¿Nadie está aterrorizado por la pobre víctima? JO-DER.

No sé qué cojones pasó con las sujecciones, pero más vale que esté arreglado el problema para la próxima.

D

#10 he pensado lo mismo.
Vaya perlita

RojoRiojano

Pues qué quieres que te diga, en el momento en el que el paciente está ingresado y mientras no se encuentre bajo vigilancia de un familiar, máxime siendo un paciente psiquiátrico agudo, es responsabilidad del hospital mantener su seguridad y la de quienes le rodean. Por tanto, debería ser el SAS quien indemnizase a la víctima de la agresión.

Ahora bien, lo que pretende la familia del agresor pidiendo una indemnización por el internamiento del susodicho no lo veo.

N

#6 Desde luego, el hospital debería pagar la indemnización al agredido. La familia no tiene la culpa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Revisa el titular.

D

#1 enpideselo

Charles_Dexter_Ward

#2 De hecho es el Consejo Consultivo de Andalucía quien ha enpidido #0 desestimado la idoneidad de la indemnización.
#1

anor

#5 más que por la indemnización ,en este caso he enviado la noticia por el riesgo que pueden tener algunos pacientes que deberían estar en una habitación aislada por su agresividad. Me parece una medida de seguridad básica para proteger a otros pacientes

r

#8 Habitación no, en una celda.

q

#9 la de barcenas?

anor

#9 habitación con medidas de seguridad

ElLocoDelMolino

#1 #0 arreglado

anor

#1 gracias por advertirme. No sé lo que habrá pasado porque lo he copiado y pegado.

D

Pues un dinerito seguro que se sacará. Al menos el abogado, claro.

D

#7 Seguro que es de oficio, cobrará una kk por un marrón y encima te la juegas con gente que seguramente no está muy allá.