Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El diario ABC publica este lunes una carta al director firmada por la nieta del almirante Luis Carrero Blanco, María Shoendorff Carrero Blanco, en la que se pide a la tuitera Cassandra Vera que se disculpe por los chistes que escribió en Twitter sobre el asesinato de Carrero Blanco.

Comentarios

D

#5 Ya te digo el polvo que levantó el coche cuando subió, joder....

orangutan

#20 y no te olvides de cuando cayó...

Uno_Mas

#20 Ese no pasaba hoy en dia el control de emisiones de la ITV del humo que soltó...

vilujo

#5 Yo no es por defender a la nieta pero si es la misma que comentó esto La nieta de Carrero Blanco ve "un disparate" que se pidan penas de cárcel por mofarse del asesinato en Twitter

Hace 7 años | Por TetraFreak a eldiario.es
no veo mal que pida disculpas por este tipo de chistes...

Creo que todos estaremos de acuerdo que el chiste es de mal gusto y que no nos gustaría que hicieran chistes del mismo tono con nuestros familiares (hayan sido lo que hayan sido). Lo que si es una locura, claro está, es que te quieran condenar por ellos.

D

#50 esto es relativo: tengo 30ypico años. Desde que soy un mocoso llevo escuchando chistes sobre Irene Villa, Ortega Lara, Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco y un larguísimo etc, así como chistes sobre negros, gitanos, moros, judíos, gallegos, argentinos y otro larguísimo etc. Entiendo que estos chistes pueden resultar ofensivos a ciertas personas/colectivos pero son chistes. No me voy a meter si lo hizo por un canal apropiado o en un momento apropiado. Sea como fuere, estoy de acuerdo con la nieta de Carrero Blanco en que es un disparate pedir cárcel por un chiste. A título personal también veo un disparate tener que pedir perdón por contarlos

L

#81 Hombre, no es lo mismo un chiste de negros que uno sobre Carrero. Lo primero no tiene ni puta gracia (salvo que lo cuente un negro, eso sí). Lo segundo es la forma de hacer justicia de los que nunca la consiguieron.

salteado3

#50 Lo que tienen que entender es que el chiste no se hace por pertenecer a una determinada familia ni para ofender a su estirpe; se hace a un jefe de estado de una dictadura.

Su familia debería estar avergonzada del pasado "profesional" de su antepasado, que no parece ser el caso.

Hivenfour_1

#50 #11 yo aquí diferenciaría entre el personaje y la persona, no creo que tenga nada que ver el personaje público con la "persona padre/abuelo" que se ciñe al ámbito íntimo.
Es como si alguien se ofendiese porque fue muy colega de Carrero.. pues enhorabuena. No creo que nadie tenga que preocuparse de las amistades de cada uno.

Ano_Torrojo

#5 Son gente de altos vuelos

D

#3 Los nietos no son responsables de lo que hizo su abuelo. Algunos hasta han cambiado de apellidos por vergüenza.

Alucino con los comentarios. Pues nada, delitos que se heredan y ya estamos otra vez en el Antiguo Régimen.

CC #6

D

#14 Pudo ser un tirano, un criminal, pero a los criminales se les encierra, no se les mata.

omegapoint

#19 querías decir hemoal ¿verdad?

D

#88 JAJAJAJAJAJA. El hemoal pretendieron ponérselo después pero no encontraban su ano...

Pedro_Bear

#98 Al juzgado que vas!

D

#88 Ese hemoal debía estar caducado, porque picaba que echaba fuego como un cohete.

Trigonometrico

#19 Cuando se descubra que fueron los propios franquistas los que pusieron la bomba debajo del coche de su abuelo, entonces sí que si que van a tener que lidiar con la mofa.

SpanishPrime

#17 Si, en un estado de derecho.

icedcry

#17 Disiento, depende del criminal.

Varlak

#17 en un estado con justicia es como tu dices, en un estado que oprime y asesina a un pueblo tras una guerra se le combate.

D

#17 Eso será tu opinión, hay gente que creemos en las bondades de la pena de muerte, que está vigente en supuestos estados democráticos y de derecho ,y en el nuestro también está de hecho la posibilidad en algunos casos, por ejemplo un militar traidor podría ser ajusticiado en una situación de guerra por decisión de alguien como Carrero Blanco.

Así que menos cogérsela con papel de fumar, para luego pasársela por el forro como Carrero.

averageUser

#17 ¿Acaso se le podía encerrar o apartar del cargo de alguna manera?

El que a hierro mata...

Hivenfour_1

#17 en una dictadura no vas a encerrar a nadie... Vas a combatirla con flores?

Sr.No

#17 Criminales, no genocidas. Que según lo dices parece que ser ladrón y genocida es la misma categoría. Ya conoces el dicho: te puedes hacer un trono de bayonetas, pero seguro que no duras mucho sentado en el.

redscare

#17 Uy si, y que cabrones terroristas los de la resistencia francesa ametrallando nazis por las calles roll

s

#17 correcto y lo que ha de ser en democracia y donde sea. El problema difícil de resolver es cuando es él quien tiene las llaves de las cárceles etc...

Pero no es el tema ¿verdad?

L

#3 No entiendo ¿La nieta de Carrero Blanco ha escrito twitts burlándose de los represaliados (porque no creo que sea autora de los fusilamientos)?

#18 #14 Pues seré yo la rara, pero si alguien hiciera mofa de la muerte de uno de mis familiares (más aún cuando esta muerte es provocada), también me sentiría ofendida.
Víctimas son tanto los muertos como a quienes dejan detrás (y esto sirve tanto para los familiares de los fusilados, como para los familiares de Carrero Blanco en este caso).

Si la cosa se puede solucionar con un "lo siento, he sido un poco bocazas", mejor.

L

#51 #53 Lo que tiene criarse en una familia y no en otra es que tu visión del mundo es dibujada por ese entorno. Además, se suele tener apego a tus familiares (los malos tienden a ser de fuera).
Hasta los niños maltratados normalizan el maltrato y adoran a sus padres (cuando las víctimas son directamente ellos, imaginad si ni siquiera fueran ellos quienes sufrieran).

No sé si vuestros abuelos fueron bellísimas personas o hijos de puta redomados (en el grado en el que pudo serlo). Seguro que también depende de quién te cuente la historia, que nadie hay tan santo que no haya perjudicado consciente o inconscientemente a otro. Pero si le queríais, seguro que no os hace ni puñetera gracia que se burlen de su muerte.

L

#94 ¿Tú has pedido disculpas a alguien por algo que hiciera tu abuelo? (que ya te digo que no hay nadie tan santo que no haya perjudicado a otro en alguna ocasión). ¿Te jodería si alguien se burlara de su muerte?

Lo que no tiene sentido es que a alguien se le condene por hacer chistes.
Pero que los familiares de una persona se ofendan porque se burlen de la muerte de esa persona me parece completamente comprensible. Tampoco hace falta hacer un gran esfuerzo de empatía o de educación extrema para entender que le haya sentado mal.

p

#51 el botín ya es legal, no tienen la menor inquietud.

Varlak

#25 A ver, que esta gente tiene todo el derecho del mundo a sentirse ofendida y pedir lo que quiera, y Cassandra tiene todo el derecho a enseñarle su dedo corazón a cambio.

albandy

#25
[...]
"pero si alguien hiciera mofa de la muerte de uno de mis familiares (más aún cuando esta muerte es provocada), también me sentiría ofendida"
[...]

Si mi familiar hubiese sido la mano derecha desde 1941 del genocida más grande que ha parido este país igual lo que yo haría sería chapar la boca y bajar la cabeza en señal de vergüenza o por lo menos pedir perdón en nombre de mi familiar por las atrocidades cometidas.

L

#87 Te aseguro que no. No bajarías la cabeza, porque tu entorno te habría inculcado otra forma de ver la historia.

salteado3

#87 Ese es el problema: no sienten vergüenza. Y encima si toses te mean encima y todo legal y constitucional.

ahoraquelodices

#25 ¿Tan difícil es comprender que no hablamos de un familiar cualquiera?
Tanta abstracción y empatía igual te hace olvidar que ese entrañable abuelito tan querido en casa por sus hijos y nietos participó en un golpe de estado activamente, en la represión y dictaduras posteriores y fue designado a dedo para suceder al dictador Francisco Franco.
A los que les ofende que bromeen con la muerte de ese familiar es que no les avergüenza demasiado lo que hizo.

D

#25 Si alguien escribiera un tweet mofándose de mi abuelo no movería ni un dedo. Y aunque era un hijo de puta, ni de lejos alcanza lo que hizo aquí el asesino este.

D

#14 Aquí está la madre del cordero y lo que al cuñadeo no le da la gana de entender. Culpables no son, pero en la medida que hayan heredado de la rapiña de sus antecesores, responsables sí.

Además que es de traca pretender equipararse a las víctimas del terrorismo en general como si hubieran sido familia de un concejal cualquiera en Euskadi, o una señora de clase trabajadora en Hipercor, o uno de los pobres desgraciados a los que el GAL confundió con terroristas. Amos anda...

D

#11 Algunos ciertamente. Pero vamos, manda cojones que una mofa (con mayor o menor gusto) tenga que malgastar recursos.

Pepepaco

#11 Evidentemente, Pero esta no se ha cambiado el apellido y además exige disculpas en nombre del asesino genocida que fue su abuelo. Que primero pida disculpas ella, en nombre de "la persona ofendida" a quien dice representar y luego ya si eso que se espere a ver lo que hace Cassandra.

KarmaBajoCero

#11 La herencia también la han rechazado?

lixus

#11 Pues entonces que se callen y no se den por aludidos pues el escarnio que se le hace a su familiar tiene sus motivos.

Mala

#11 Si no se responsabilizasen de los actos de su abuelo o se sintiesen culpables... no exigirían disculpas.

batiscafo

#11 los apellidos puede ser... pero siempre después del testamento.

E

#11 No se heredan los delitos, pero si mi abuelo fue una persona que se comportó de forma deleznable y hacen bromas a su costa derivado de ello pues qué quieres que te diga, no soy quién para criticarles por mucho que fuera familiar mío. Lo que uno hace tiene consecuencias y parece que sólo lo entendemos en cuestiones judiciales. No puede uno comportarse de forma inadecuada y que luego no le critiquen o hagan bromas a su costa.

Windows95

#11 Pues la que escribe no solo no se ha cambiado el apellido, sino que lo conserva con un elegante "Carrero-Blanco". Así que muy avergonzada no parece. No solo eso, sino que dice que "por desgracia ya no se encuentra entre nosotros". Y remata con un "le deseo que no tenga que sufrir lo que nosotros desde 1973"; le ha faltado un "desde que murió el generalísimo".

SalsaDeTomate

#11 Qué tiene que ver la responsabilidad aquí? Alguien se la ha pedido a los nietos? Tu comentario sí que es para alucinar

r

#11 No entiendo por qué te votan negativo.

M

#11 No son responsables, pero sí que son ofensibles por los ataques hacia ellos... aquí eres nieto de Carrero para todo o para nada

D

#11 Cierto, pero siguen disfrutando de lo robado .

E

#3 muy bueno

D

#3

Y por el terrorismo de estado, obra del abuelo (el GAL no salió del PSOE o de la UCD, venía de antes)

HamStar

#3 Porque se iba a disculpar la nieta, si no hizo nada malo ella.

Ramon hizo humor negro y ofendio a la familia, el si que debe disculparse

D

#34 Igual que la nieta quiere respeto para su familiar muerto. Supongo que no la importará dar las disculpas puesto que su abuelo era una pieza fundamental de una dictadura. Y sí, también murió mucha gente.

No acuso a la nieta de nada, ella no tiene culpa de los pecados de su abuelo. Pero me parece cuanto menos "curiosos y sospechoso" que pida respeto por un ser que ha sido de todo menos "respetable".

Si yo fuese su nieto, aprovecharía para estarme calladito.

HamStar

#47 No se tu, pero a mi no me gusta disculparme por algo que no he hecho.

Pero tan dificil es de entender que si ofenden a un familiar muerto tuyo y eso a ti te ofende no puedas exigir que se disculpen? O me puedo empezar a cagar en la puta madre de todo el mundo porque si?

D

#78 Sí, yo defiendo eso.

D

#3 Estoy de acuerdo, pero, te planteo una paradoja.

Qué culpa tiene la nieta de haber tenido un abuelo así? Por qué debería disculparse ella que no es responsable de los actos de otra persona de su familia?

Quizás una disculpa en nombre de la "familia Carrero" tendría más lógica. No tan personalizada en alguien que igual ni ha pinchado ni cortado.

D

#39 No, ella no tiene culpa alguna. Estaría bueno. Pero es que esa solicitud de "disculpa" me suena mucho a "usted no sabe con quién está hablando".

D

#59 Bueno. Personalmente prefiero que se extienda la costumbre de pedir una disculpa (no exigirla) que no la costumbre de denunciar, perseguir, y encarcelar.

D

#71 Con lo sencillo que es pedir perdón y no usar el sistema jurídico para acojonar.

D

#74 Por ahí iba lo que quería decir (lo que no sé es si lo estás diciendo irónicamente lol)

D

#95 ¿Tú que opinas?

D

#96 No sé, me das miedo, me despistas. Además soy muy ingenuo jajaaj. Va, me la juego: lo decías enserio.

D

#99 Me haces preguntas que no se responder...

ChukNorris

#39 Qué culpa tiene la nieta de haber tenido un abuelo así?

Pues que no reivindique la figura de su abuelo pretendiendo que no se pueda hacer mofa de ella.

Próximamente veremos la petición de disculpas a media España por parte de los Franco por los cánticos ofensivos hacia Franco y su culo blanco.

averageUser

#3 Los rojos y la purria tenían que morir, era necesario. Un chiste de mal gusto es intolerable y está totalmente de más.

Me alegro de que su ascendiente muriera ajusticiado, tuvo lo que merecía por presidir una dictadura sangrienta, haberlo pensado antes.

D

#3 ....

RobertNeville

#3 ¿Debe disculparse un nieto por unas acciones de su abuelo en las que no ha tenido nada que ver?

Me extraña que tenga tantos positivos tu comentario.

D

#61 A lo mejor yo soy raro. Pero me daría verguenza defender la memoria de un dictador. Evidentemente ella no tiene culpa de nada.

RobertNeville

#80 Reconoces que no tiene culpa de nada, pero exiges que se disculpe. Todo claro.

D

#89 No. Pido reciprocidad. Que es muy distinto. Esa es la clave.

RobertNeville

#91 No pides reciprocidad. La nieta no se ha metido con nadie ni ha hecho chistes de nadie. No entiendo por qué tendría que disculparse de nada.

D

#100 Creo que el chiste va directamente por Carrero Blanco, no creo que haga comentario alguno a que saltase por los aires la familia de Carrero Blanco. Por lo que no, no entiendo que la nieta pueda sentirse ofendida. Ella no tiene culpa de ser nieta de un dictador. Pero entiendo perfectamente que exista gente que se alegrase de su muerte.

p

#3 lo suyo hubiera sido detener y juzgar a los asesinos y ahorcarlos, como en Alemania. Ahora sonaría otra música.

D

#3 totalmente. Es más, yo creo que su petición deberia ser más o menos "mi abuelo era un hijo d puta, que represalió a la pobaión civil, siendo parte importante de un régimen fascista, pero era mi abuelo y esos chistes me sientan mal"
Entonces, siendo yo cassandra contestaria "siento que te hayn molestado, no era mi intención molestarte a ti, era joder un poco a todos los fachas y echarme unas risas a costa de uno de ellos"

jonolulu

#6 Es que más que disculpas hacen falta unos juicios de Nürenberg

nemesisreptante

#6 Yo no quiero ni que se disculpen, pero que se devuelva lo robado lo primero y que se recuperen los cadáveres de los desaparecidos. Luego si quieren pedir disculpas o liarse a insultar ya es lo de menos.

kumo

#12 Estaba mirandolo por curiosidad y nuestro queridisimo almirante resulta que fue el primer duque de Carrero Blanco... Espera, duque? Como Pedro Duque? Hay algo entre ese nombre y los astronautas españoles lol lol ...Errr... QUe me pierdo, decía que él era el duque de Carrero Blanco, así que es posible que hayan heredado el título y por tanto el nombre tal cual.

D

#41 el hijo de Pablo Escobar se está forrando a costa de la exposición mediática del drama de su familia.

Esa es la diferencia.

D

#76 ¿Y la diferencia es? ¿Que la familia de Pablo Escobar obtiene el dinero de forma legítima y el patrimonio de la del dictador es robado?

icedcry

#8 ¿Qué rojos y qué campos de concentración?
Porque aquí las generalizaciones serían muy peliagudas.

sorrillo

Y que sea una disculpa de altos vuelos.

Trigonometrico

#2 Tal como se merece cualquier campeón de salto de altura.

D

#2 Este asunto está llegando demasiado alto.

D

#2 Y que llegue volando.

D

#42 No pretendo que esa esa norma. Simplemente decía que, por ejemplo, si te digo algo que te haya podido ofender, no me cuesta nada pedirte disculpas, y ya está.

Lo siento, igual es mi forma de ver las cosas, pero no me importa rebajarme a cierto nivel para no entrar en una guerra de medición de pollas, que normalmente no suele traer más que problemas y egos.

D

#48 ya, pero tu no eres un personaje de la historia de España, muy significado politicamente. Exigirle esto a Casandra es una forma de seguir enviando el mensaje de que hizo MAL. Y Casandra no hizo mal. Hizo, un chiste, malo , previsible o lo que quieras, pero estaba en su puto derecho.

D

#62 He entendido en la noticia que "pide" no "exige". Mis comentarios hubiesen sido muy diferentes ante un "exige".

ewok

#68 ¿La familia de Carrero pide disculpas? Ya era hora... A ver si ahora le sigue la familia de Franco.

jucargarma

#48 Disculpas si cree que lo que ha hecho puede resultar molesto y no era su intención.

Si lo fue, que no lo se, pues que se jodan, objetivo cumplido por parte de Casandra.

Battlestar

#48 Yo encuentro lo que dices razonable. No "tiene" que disculparse, por descontado, pero si alguien se ha sentido ofendido y te lo comunica es razonable que tu decidas pedir disculpas. Pero evidentemente es algo que tiene que decidir uno mismo. A veces uno piensa "coño, me he pasado, no me gustaría que me lo dijeran a mi" y te disculpas y no pasa nada, otras seguirás en tus trece de "no era para ponerse así" y no las pides.

Pero eso, si la familia se siente ofendida y quiere una disculpa, está en su derecho de pedirla, y el "ofensor" puede no pedir disculpas, pero oye, también puede pedirlas y no pasa nada.

D

#48 Tampoco le cuesta nada mandarles a tomar x culo, que es lo que hariamos muchos.

T

#42 Gajes del oficio. Si vas a un vestuario, seguramente verás alguna polla.

Varlak

#27 O juicio o disculpa. Un juez ha dicho que Cassandra no ha hecho nada malo, y ahora piden una disculpa? que se la pidan a los reyes magos en una carta, pero no, tras intentar meter a una persona en la carcel por un chiste quienes deberían disculparse son ellos.

Si al principio del juicio hubieran pedido una disculpa, y tras la negativa, hubieran decidido ir a juicio, lo podría entender, pero esto ahora no tiene ningun sentido

D

#52 No me parece mal que pidan disculpas. No estoy diciendo que Cassandra tenga que verse obligada a disculparse.

D

#52 Has expresado mi pensamiento.

Varlak

#93 Te agradecería que salieras de mi cabeza, y la próxima vez que quieras entrar a echar un ojo llama antes.

D

#97 Lo siento mucho, no volverá a ocurrir...

Jakeukalane

#97 eso le digo a mi novia siempre ... Para defenderse dice que entonces no haga lo mismo

D

#52 los jueces no dictaminan si algo es bueno o malo, sino si algo es punible por ley o no. No son guardianes de la moral.

D

#27 Que se disculpe la familia por los asesinatos realizados por marinos franquistas durante la guerra civil, ya que Carrero era uno de los mandos y por tanto es responsable.

D

#55 Por cierto, la familia habrá cobrado herencia, pero ¿ha pagado alguna indemnización a las víctimas?

D

Yo creo que Cassandra tiene que ir corriendo a disculparse, porque aquí el que no corre vuela.

D

#9 Alguien volo sobre el tejado, perdón, nido del cuco.

Duke00

Y aquí está la respuesta de Cassandra:

D

#58 vayan saliendo en silencio, y a ver si se mueren ya estos fósiles e hijos de fósiles por el amor de Dios, que no dejan vivir

D

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Uzer

¿y a Elon Musk por romper el récord?

D

¡Y la familia Goebbels! ¡Pobre familia Goebbels! ¿Es que nadie piensa en la pobre familia Goebbels? ¡Habráse visto, semejante desfachatez!

kampanita

Si, una mamada por debajo de los huevos.

D

#7 ella se considera mujer, asi que este comentario esta fuera de lugar.

q

que les dé las disculpas por todo lo alto lol

D

Buena suerte si esperan que Cassandra lea el ABC.

D

Y con esto hubiese sido más que suficiente.

D

#22 Si la familia (hubiese preferido un subrayado pero no hay) se ha sentido ofendida no veo mal una disculpa. Al fin y al cabo es educación. Lo que veo mal es una condena de cárcel o que acabe en un juzgado (que es persecución).

Al igual que me parece bien que se tenga que disculpar si la familia se ha sentido dolida, lo aplico también de forma viceversa, obviamente.

D

#27 Va a pedir perdón la familia por tener a un antepasado cabrón e hijoputa? Me temo que no. Lo siento, pero vamos a dejarnos de niñerías, que esto no es el patio del colegio.
Parece que el mundo se ha quitado la máscara y está llenos de Flanders.

JanSmite

#27 Tienes razón, pero no es menos cierto que el derecho a sentirse ofendida de la familia disminuye grandemente al ser el ofendido el presidente de un gobierno golpista, fascista y asesino, el segundo en número de desaparecidos, después de Camboya, de la Historia reciente…

M

#27 A mí me ofende que la gente no sepa encajar un chiste... ¿deben pedirme disculpas?

D

#22 Y menos una disculpa pública. Que queden en un café y hablen las dos si quieren.

JanSmite

#22 ¿Sabes? Si Carrero Blanco viviera ahora, su canción' preferida sería "Volando voy", del fantástico Camarón. Antes prefería "Volare" , del Modugno...

Wir0s

#1 No, tampoco.

Si eres un gerifalte fascista, pues te jodes si hacen chistes. Así de sencillo.

Ya está bien de disculparse por defecto. "Me ofende" no significa nada.

D

#1 Seguro que prefiere la condena.

o

#1 Supongo que Carrero blanco se disculpó a todos los represaliados y a todos los que sufrieron la dictadura..supongo

D

#1 Con una disculpa fugaz, como lo que tardó su coche en incrustarse en el tejado. No hace falta más.

D

#1 esta gente va acumualndo apellidos o que?

Yoryo

#regordete (full ignore) No me digas que no heredaron nada de "el volador" y que lo siguen disfrutando a día de hoy. Quizás las culpas no se heredan, pero los patrimonios cargados de sangre no deben quedar en las manos de los verdugos.

Sicer

Yo no pediría perdón, si vamos a tener que estar disculpándonos por cada listo de turno que se ofenda por X o Y no terminamos nunca, si te disculpas aceptas que tienen razón y se salen con la suya en su intento de censura, espero que no lo haga, y más teniendo en cuenta que ya ha ganado.

D

Tiene guasa que haya que disculparse por menospreciar a alguien que firmaba y ejecutaba penas de muerte sin pestañear.

Alfred_J._Kraus

Que se disculpe ella por los crímenes cometidos por su querido antepasado.

D

Parece que siempre han querido pasar desapercibidos, pero según el ABC, resulta que no ha sido siempre así: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1987/10/01/037.html

editado:
(dos petardetes incluidos)

p

¿Disculparse por reírse del asesinato de un dirigente fascista en plena dictadura fascista? Esa escoria humana está bien muerta.

D

Cassandra fué absuelta, eso signfica entre otras cosas, que no hizo nada malo. Los chistes os puede parecer de pésimo gusto pero tenia perfecto derecho a hacerlos. Por eso la dimisión de Zapata por los famosos chistes sobre judios escritos 2 años antes de ser alguien en politica fué un grave error de Carmena, que por otro lado es una magnifica alcaldesa.

Cassandra, no te disculpes, cojones.

J

Esperemos que la disculpa esté a la altura

kiwipiña

Perdón por ser demócrata y estar en contra del fascismo, familia Carrero Blanco.

Mauro_Nacho

Cassandra ha pagado con creces el haber tuiteado los chistes de Carrero Blanco.

Ovlak

¿Y no podía haber empezado por ahí?

Varlak

#4 No no, primero se intenta meter en la carcel, y ya que no lo consiguen, como premio de consolación, piden una disculpa.

Que les jodan

baronrampante

#70 Yo creo que más que como premio de consolación, es para humillarla. Que agache la cabeza y pida disculpas o que no las pida y poder tacharla de ruin.

f

Soy andaluz, como tengamos que disculparnos con los leperos, no les vamos a dejar hacer vida normal.

Por cierto ellos han pedido perdon por los delitos que cometio Carrero Blanco o eso ya tal.

P

Y en serio, si los medios la respetasen, dejarían de sacar esta foto.

D

Y si no se disculpa que van hacer? Volver a denunciarla por lo mismo? clap

kucho

si el juez le absuelve sin necesidad de pedir disculpas, que le echen un galgo.

D

¿Por qué se iba a tener que disculpar? ¿Se ha metido con ella?

1 2 3