Hace 2 años | Por santim123 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por santim123 a vozpopuli.com

Con el barril a 80 dólares y el precio del galón de gasolina en Estados Unidos acercándose peligrosamente a los cuatro dólares, Joe Biden quiere que el petróleo se modere. La inflación se le ha ido de las manos y escala ya por encima del 6% interanual. Eso complica seriamente la recuperación económica que, más que recuperación, ya parece recalentamiento. El incremento de los precios se está comiendo el crecimiento y castigando a los más pobres. Si el precio del barril continúa su trayectoria ascendente esto no hará más que empeorar.

Comentarios

sotillo

Otra de “ No vamos a dejar ni las migas, pardillos”

i

Que envidia! "En Estados Unidos y otras economías del primer mundo abunda el empleo, los salarios han subido y hay un apetito incontenible por gastar. Eso implica mucha energía eléctrica y mover automóviles, camiones, trenes, barcos y aviones. En mayor o menor medida todos se mueven con derivados del petróleo."

halfchicken

#7 No pierdas el tiempo conmigo y sigue viendo tus videos del estrellacoches

Elduende_Oscuro

Me gusta FDV y soy un adicto a la contra, pero sencillamente no entiende la energía, cosas de los liberales y sus universos sin límites https://www.csic.es/es/actualidad-del-csic/antonio-turiel-la-escasez-de-materiales-es-una-estaca-en-el-corazon-de-la

halfchicken

El panfleto ultra vox populista haciendo el ridiculo dia si y dia también. Luca, inventa algo sobre Podemos, sujetame el cubata

Dark_Wise

Hay FDV hay meneo!

#2 Buena gráfica diaria te has marcado campeón y justo cuando los países han lanzado las reservas acumuladas (que por cierto apenas dan para 3 días). Hablas de los demás haciendo el ridículo y eres el primero en hacerlo.

halfchicken

#4 Gráfica diaria? Aprende a leer antes de dirigirte a mi, puto lerdo

Dark_Wise

#5 Bravo, demostrando tu ignorancia por segunda vez, al menos se me hará entretenido leerte decir sandeces.

canduteria

Como que faltaba 😂 😂 😂 pero si lleva por las nubes una temporada. 

Calif

Está en 5$ El galon. Anda un poco Perdido