Hace 2 años | Por Telamarth a publico.es
Publicado hace 2 años por Telamarth a publico.es

En la capital no se informa al Ministerio de Sanidad de los positivos de los autotest, aunque sí son útiles para tramitar bajas laborales. Y en Andalucía tampoco se informa de estas pruebas de antígenos y ni siquiera se vuelcan esos datos en el sistema de vigilancia. En Castilla-La Mancha, sorprenden sus últimos datos aportados, ya que en las últimas semanas raro es que en apartado de "Casos diagnosticados el día previo" algún día superen los diez casos. ¿Es realmente creíble que en plena sexta ola solo haya 18 contagios en una semana?

Comentarios

Kleshk

#5 exacto, mientras los demás den datos, son los malos, como madrid y demás no comunican es porque tienen libertad y está todo solucionado, a la mínima que Cataluña ponga 1... mala gestión

D

#5 #17 quitando 2 de mis amigos, el resto no había tenido COVID.

En estos últimos 15 días han caído casi todos, sólo nos hemos librado tres.

Y si, es en la fascimadriz de la puta livertazzzzzzz

Verdaderofalso

Patriotas de pacotilla

Peybol
x

#7 No, no es duplicada. La que enlazas da cifras, ésta explica cómo actúan las comunidades.

Peybol

#8 UUUUppppsss, eso me pasa por leer solo la entradilla. Lo compensaré con un positivo a #0.
Perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Telamarth

#10 Eso decía el campechano ;). Por lo demás no pasa nada. Cualquiera comete un error, saludos.

Peybol

#11 Yo es que también soy muy campechano. Pero sin dinero y muy decente

colipan

Patriotas

blanjayo

¿Es realmente creíble que en plena sexta ola solo haya 18 contagios en una semana?
Se está muriendo gente por Covid sin haberse contagiado.

p
POLE288

Por que no se lo pedirán, o no los apuntarán, pues sale en google

io1976

Con los test de antigenos es lo que hay, das positivo y no comunicas a nadie. Ni en el curro por miedo a perderlo, así en muchos sitios.

Peybol

#13 ¿Hay algún ciudadano que le comunique a la comunidad autónoma su positivo?. Bien lo explica #9

io1976

#14 No, la mayoría no comunica nada y si comunica el positivo dudo que algunas Comunidad Autónomas trasladen los datos a Sanidad.

Peybol

#15 Claro que no. Al principio de la pandemia la culpa de todo era del 8M, y del sepulturero (Pedro Sanchez). A medida que la cosa fue avanzando, los de centro derecha extrema, tuvieron que ir haciendo sus "cositas" para no destapar sus vergüenzas.

Peybol

#18 Con cañas y a lo loco!!!!!

oceanon3d

#14 Yo lo comunique en Tenerife.... me tomaron todos mis datos y me llamaron de enfermería para asesorarme.

cuatroD2

¿Hay alguna comunidad autónoma que informe al ministerio de los positivos de antígenos? Por lo menos hasta Navidad ninguna lo podía hacer.

MAD.Max

#13 #_9 #_14 #_15

mis amigos, familia y compañeros de curro que han dado positivo lo han comunicado.
Fue mi jefe quién nos dijo donde teníamos que llamar para comunicarlo en caso de ser positivos

D

Ojos que no ven...remero que rema. Deberiamos hacer una hoguera enorme y tirar a todos estos hijos de puta con sus igors.

D

La manera de no tener contagios es no hacer tests ni pasar datos, ayuso marca el camino

t

las comunidades gobernadas por la derecha, jaja

jacapaca

Y no lo pueden saber por las bajas tramitadas por.covid? Pregunto desde laignorancia