Publicado hace 5 años por oraculus_reloaded a actualidad.rt.com

Un piloto sudafricano con documentos falsificados fue descubierto por sus extrañas maniobras en el espacio aéreo suizo.

Comentarios

jm22381

#8 Venía a decir lo mismo

D

Cuánto daño a hecho el Flyght Simulator. lol lol

hey_jou

#5 chuck yeager's air combat

I

#6 Madre mía que recuerdos al volar ese manojo de polígonos

D

#5 y el no saber inglés también.

D

#15 ni castellano...

D

#22 Es verdad, no me había fijado en esa "a".

Azucena1980

#1 Si es una noticia de hace 7 años ésta es duplicada en diferido.

oraculus_reloaded

#2 No es la misma, la noticia anterior en el tiempo se refiere a un falso piloto que estuvo volando 13 años. En esta noticia el falso piloto ha volado durante 20 años. ¡Y lo descubren ahora!. Me recuerda la película de Leonardo Dicaprio "Atrápame si puedes"

KimiDrunkkonen

#4 Gran película.

m

#1: Bueno, podría ser peor:

(Piloto de la Juan Carlos)

Daniopk

Hay que darle tiempo al chaval como a Vinicius

ttestt

atrapame si puedes!
me la voy a volver a ver.

S

En español la posición del adjetivo es muy importante. Yo por ejemplo puedo decir que soy piloto pese a no haber llevado nunca un avión y entonces sería un falso piloto, pero ahora tenemos a este hombre que de verdad pilotaba aviones pero sin acreditación, entonces es un piloto pero falso, un piloto falso.

Duke00

#17 Falso piloto y piloto falso significa exactamente lo mismo, la posición del adjetivo no influye.

D

Hombre llevando un avión durante 20 años no lo llamaría yo "falso piloto" lol si acaso "piloto no legalizado" o algo así.

z

#18 Es un piloto sin papeles, pero eso no lo hace ilegal

Peachembela

es un pequeño Nicolás pero negro

m

de falso piloto nada entonces, sería falso el título

anv

¿Un falso piloto? A ver...

piloto
Del it. desus. piloto, hoy pilota, y este del gr. bizant. *πηδώτης *pēdṓtēs 'timonel', der. del gr. πηδόν pēdón 'timón'.
1. m. y f. Persona que gobierna y dirige un buque en la navegación.
2. m. y f. Segundo de un buque mercante.
3. m. y f. Persona que dirige un automóvil, un globo, un avión, etc.
4. m. y f. Persona que guía u orienta en cualquier asunto.


Yo diría que si "estuvo llevando pasajeros en grandes aviones comerciales durante 20 años", es que era el piloto.

javiblan

Piloto era, otra cosa es que no estuviera titulado.

D

Sera del PP o cubano, titulos de la URJC o Radio Maymo.

D

Recordando a uno de los más grandes.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_Demara

S

No veo el problema. Un máster en piloto experto de la Rey Juan Carlos y listo. Aquí en España lo arreglamos rápido esto. Eso sí, que se afilie a algún partido importante/corrupto o el máster no vale.

D

Sera hermano del traductor al lenguaje de signos que utilizaron en el mundial de futbol lol

D

Toda una historia de superación personal. Qué empresa no querrá contar con alguien así? Vale, aerolíneas no. Sería interesante algunos insights de otros pilotos.

D

Ole ole y oleeee con dos .....jajajaj

D

Bueno, aquí hay políticos sin cerebro ni estudios se puede esperar que esto y lo de la noticia se extida en todas las profesiones.