Hace 4 años | Por FatherKarras a losreplicantes.com
Publicado hace 4 años por FatherKarras a losreplicantes.com

Enrique Olivares, el falso cura que secuestró a la familia de Bárcenas en su vivienda de Madrid y supuestamente pagado por el Gobierno del PP, no puede testificar contra nadie: sufrió un ictus en su celda de la prisión de Cuenca en 2018 que afectó seriamente a sus capacidades de comunicación.El grave deterioro que ha sufrido por este ictus ha dificultado seriamente sus capacidades para tirar de la manta contra el partido. Cuando intenta hablar, apenas puede expresarse con claridad y, cuando lo consigue, incurre en continuas incoherencias.

Comentarios

vviccio

#15 Bárcenas tiene los dias contados...

D

#17 como todos

Herumel

#15 Estoy seguro que si le ponemos abrigos, bufandas, sobreros y pieles de naranjas cortadas como dentaduras podemos tener algo grande.
Por cierto que ha nadie se le olvide:
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Blesa

rogerius

#18 Lo del atuendo no lo he entendido pero recordar el ¿suicidio? de Blesa bien vale un positivo.

D

#34 Se refiere a Corleone El Padrino I cuando Don Vito juega con su nieto y fallece de un ataque al corazón ;

Ya si aparecen naranjas cada vez que alguien va a fallecer como en la trilogía , ya no te puedo decir pero fijo que son valencianas.

rogerius

#44 Gracias por el apunte.

balancin

#18 un Goya. Aunque con subvención

karakol

#15 Todo esto sin contar las toneladas de corrupción y robos que han perpetrado. No sé que es necesario que haga esa organización de delincuentes para que sea ilegalizada.

rogerius

#22 ¿Fundar Vox? (y hacerlo, además, con dinero de terroristas).

MoneyTalks

#15 Que "suerte" tienen esos hijos de puta.

D

#15 hasta El Padrino era más discreto.

pendejo1983

Otro más. Y van...

tul

#1 asi es la mafia pepera

NinjaBoig

#3 Nah, seguro que son maquinaciones de ese desconocido y misterioso M. Rajoy y su mafia criminal; nada que ver con el PP... roll

rogerius

#7 Eso si antes no te meten algún veneno en el cuerpo.

kmon

#1 de más de 1000 implicados del PP es normal que a alguno le pasen cosas de forma natural. Aunque si le ha pasado de forma no natural tampoco sería de extrañar

Dramaba

#39 A más conocimientos, más posibilidades de que "te pasen cosas"...

ApacheJoe

#1 Esta lista es de octubre del 2019, no sé si habrá desaparecido algún otro por el camino hasta hoy:

https://www.losreplicantes.com/articulos/muere-rafael-naranjo-pp/

D

#4 O un Blesa?

repacheco81

#30 ufff esa me dolio en le pecho

c

#40 Que cabronazo

MoneyTalks

#4 Blesa, etc, etc

D

Un conveniente ictus

D

#6 A quién se le ocurre dejar un ictus en su celda, a su alcance...

ipanies

#27 Si por que luego acaban jodidos, ni siquiera los matan bien lol

rogerius

#28 El icon-troll es por lo de gentuza trabajando para gentuza. Pero también… además chapuceros.

squanchy

#5 Hay quien no tiene miedo a morir, o que sería tan valiente de asumir el riesgo. Pero que te dejen lisiado de por vida y dependiendo de terceras personas, ay amigo, eso ya es otro cantar.

ipanies

#33 Cierto, esto deja su prestigio criminal por los suelos, la crueldad asusta hasta a los mas delincuentes

rogerius

#13 Lo mejor es no afiliarse a partidos como el PP. ¿Qué digo? Si apenas tiene afiliados. Vamos, que no conviene acercarse lo más mínimo no vayas a salir salpicado o algo peor.

D

Le ictuaron

mainaberd

Cuando intenta hablar, apenas puede expresarse con claridad y, cuando lo consigue, incurre en continuas incoherencias.
lol lol lol

-QUE SË QUIËN ES M.RAJOY!!!!
-Míralo, no sabe lo que dice

D

Leed sobre los otros contables que ha tenido el PP y solo unid la línea de puntos... da miedo ver donde conducen.

Yranac

#21 Una desgraciada sucesión de casualidades

b

#21 Lo que me pregunto es quién es el contable actual del PP, dados los antecedentes.

D

Encima de perro apaleado 😂 😂 😂 😂 😂 pura mafia italiana

Tieso

Para que el ictus fuera inducido tendrían que haber conseguido elevarle la presión sanguínea a lo bestia, y aún así que no le pasara nada, o que le diese un infarto. Es una dolencia habitual entre consumidores de cocaína, con una dosis muy pura su presión arterial se hubiese disparado, especialmente porque por las fotos parece tener más de 50 años. ¿Lo sabremos? Creo que no. Si hay un lugar opaco en esta país, en cuanto a información se refiere, son las cárceles. Donde, por supuesto, no hay drogas, ni se venden, ni las pasan, nada, nada, circulen.

spit_fire

Y aquí nadie se escandaliza. En Estados Unidos sería la madre de todos los escándalos políticos que ríete tu del watergate, que era un caso de espionaje a los demócratas, o del intento de hacer caer a tus rivales políticos como ha querido hacer Trump por medio de Ucrania. Estamos tan Insensibilizados por años de dictadura que nos la sopla, literalmente, la corrupción de este país.

angelitoMagno

A ver, hay tanta gente implicada en los casos de corrupción del PP que esto entra dentro de una posibilidad estadística normal.

No seamos conspiranoicos. Porque si pueden causar ictus, el principal objetivo sería Bárcenas.

C

#23 Quizás cantaría demasiado...

volandero

#23 Probablemente Bárcenas habrá sido precavido y los tendrá cogidos por los huevos: si le pasa algo, algún anónimo publicará la información más peligrosa. Que éste de mafia también tiene que saber tela, ten en cuenta cuál ha sido su trabajo todos estos años.

jm22381

Le inyectamos una burbujita de aire con una jeringuilla y listo

D

La Mafia no deja cabos sueltos...

D

Leyendo los comentarios que me preceden me doy cuenta de la degeneración que está sufriendo MNM a manos de la izquierda, cada vez más crecida. Qué pena.
Comentarios llenos de odio, afirmando la comisión de delitos gravísimos sin ninguna prueba.

Molari

#51 lol

D

Todo casualidades

D

El PP es un entramado mafioso muy poderoso y tremendamente peligroso. A veces se habla de la desunión que tiene la izquierda para cooperar, mientras que se alaba la capacidad de la derecha para actuar como un bloque. El motivo es que estos últimos son una mafia en la que los críticos y disidentes corren el peligro de perderlo todo, incluso su propia vida.

al009675

No sabía que se podía provocar un ictus. Un trabajo fino.

Lamantua

Sabes que le han inyectado..,?

D

Si el PP fuera como los descerebrados conspiranoicos acusadores de izquierda decís, BÁRCENAS hubiera desaparecido hace mucho tiempo.

WarDog77

#53 Bárcenas se ha cortado mucho de presentar pruebas incriminatorias sólidas.
Y también es posible que se haya buscado un seguro "anti-muerte accidental"

D

Joder, no doy abasto a tanto tinfoil para este hilo...

D

Shit Happens
C'est la vie
Así es la vida

gulfstream

Recordemos que a este tío le metieron 23 años de cárcel y le juzgaron en un tiempo récord. De detenido a condenado en pocas semanas.... Le cayó más condena que a un asesino. Por qué será...

m

Madre mía, los que estén en nómina del PP para hacer trabajillos finos igual deberían pensárselo dos veces.

e

#66 me da la impresión que se han pasado de rosca y nadie está dispuesto a nada, por eso suelta tanto pelo esa alfombra de Génova

FatherKarras

Edit

perrico

No había en la celda escaleras para ser caído por ellas.

berkut

Si digo que PSOE es corrupción y que Público es un panfleto me caerá algún eurillo?

f

Fueron a suicidarlo, y el becario metio la pata.

S

Los corleone son unos aficionados al lado de estos ...

D

casualidad de la vida

l

#65 lol también vale.

l

La cachualidad.

Molari

#63 te juro que por un momento he leido "fachualidad"

m

película del PP ya!!!! y no creo que fuera difícil venderle la historia a ls americanos

e

#77 todo llegará...........

D

Como anillo al dedo, o andador a Weinstein. Conveniente.

D

¿No puede declarar contra el PP... o símplemente no puede declarar?

D

Le pusieron una foro en su celda de M Rajoy y le dio el ictus, creía ver al diablo en ella que venia a por su alma. lol

D

Supongo que todos aquellos que ven claramente que le han "ictuizado" sabrán explicar como

r

A que esperan para ilegalizar al Partido Popular, razones hay de sobra.

D

La culpa es del muerto lol.