Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Si pasas por delante de la casa que se encuentra en el número 145 de la rue la Fayette en París es posible que no notes nada raro. Lo mismo te podría suceder si te plantas en frente a la pequeña puerta que hay justo en el número 44 de la rue d’Aboukir o si no te detienes a mirar fijamente la casita que hay en el número 29 de la rue Quincampoix. Todas esas puertas y fachadas que hay en estas calles tienen una cosa en común: son completamente falsas. En el vídeo explican por qué. Texto via https://bit.ly/31vfjb6

Comentarios

Magog

En la costa oeste de Estados Unidos hay bastantes edificios en ciudades que son de plantas de extracción de petróleo (O simples recubrimientos para que no quede tan feo).

#2 en Madrid me suena que había un trasformador que estaba un poco céntrico "camuflado" (No se si por donde las torres Kio o algo así), pero vamos, solo me quiere sonar.
se que en algunos tejados hay subestaciones un poco disimuladas (que alguna vez ha salido alguna ardiendo)

musg0

#4 Con edificios ni idea, pero hace tiempo salieron videos de antenas de telefonía camufladas en chimeneas y extractores para que los magufos la gente no se acojonara viendo tanta antena

EspañoI

#8 aquí un enlace de un zumbado hablando de conspiración de las operadoras:

https://www.avaate.org/documentos/article/antenas-de-telefonia-camufladas


lo primero que llama la atención es que ellas nunca hablan de ocultar un peligro a la gente, sino de “reducir el impacto visual” de tanta antena elevándose en los tejados.

lol lol lol

ElLocoDelMolino

#2 lo estaba pensando mientras veía el vídeo, los problema que describen son comunes en cualquier ciudad medianamente grande, por fuerza tienen que haber falsos edificios en Madrid o en Barceloa

por cierto, muy chulos los búnkers suizos

skaworld

#5 Pues de lo poco que deduzco, es que tratandose de algo tan critico y sensible como la ventilacion de toda la red subterranea de transportes, intuyo que no es información que compartan alegremente, ya t digo que yo al menos no encontré nada (amos seguro que si te pones a llamar a la EMT y tal... pero ya tu sabeh, mi curiosidad es limitada cuando simboliza levantarme del sofá)

g

#6 En Madrid la red de metro cuenta con multitud de rejillas de ventilación por todas partes, tanto en la calzada como en la acera.

noexisto

#2 Qué chulo, gracias!

skaworld

#11 Busca la "línea toblerone" sip, tienen una barricada con forma de su chocolatina tradicional con unos cuantos bunkeres camuflados como bucólicas casas de campo rosas, no se puede ser mas cuqui joder lol

Xenófanes

#2 En Santiago en Praterías hay una.

https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_del_Cabildo

M

#2 En Madrid cerca de la rotonda de embajadores, en la avenida (no recuerdo el nombre) entre esta y piramides hay una gasolinera, pegado a ella hay un edificio un poco raro...que no es de viviendas y tampoco de oficinas....si te fijas tiene como maquinaria industrial y logos de metro.

No se lo que es.

EdmundoDantes

#15 La calle se llama avenida de las acacias. El edificio que dices parece un almacén, desde luego con el satélite del Google Maps no parece haber una salida de ventilación

https://maps.app.goo.gl/Gaj2jWMw23JpAZbMA

skaworld

#18 No tenía ni idea gracias!

D

#2 En el mismo Santiago de Compostela, pegado a la catedral la zona más histórica, frente a la la fuente de los caballos...Plaza de Praterías.
No lo parece, pero lo es...
https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_del_Cabildo

RSS

#2 muy interesante

noexisto

#17 Hay que pasar de los 10 minutos para que youtube pague mejor

Si en algún momento ves que le han multado o algo acuérdate de mi que tengo curiosidad

noexisto

El video cita otro video de un francés que se mete en el último. No se mata porque... y no se axfisia dentro porque.. Negativo al video (está subtitulado en castellano para quien no hable ese idioma del demonio )

b

#10 He visto el vídeo. Me encanta las maniobras del circo del sol que hace para bajar por la chimenea de ventilación teniendo como 3 o 4 escaleras que podría usar perfectamente para bajar mas seguro.

alexwing

En Sevilla tenemos el teatro de la Maestranza, antiguo cuartel de artillería y se conserva la fachada.

ElVitorManuel

#9 En Madrid, en la calle Calle de San Andrés, 8 (https://goo.gl/maps/S2npYm5FQ2DdjvNY6) mantuvieron la fachada, construyendo dentro un edificio nuevo.

D

Detrás de una fachada siempre hay un facha

S

Nadie le suena esto de la serie de Sherlock?

Pau_Padomon

#14 Eso venia a comentar yo!

Rufusan

Te ahorro un click: Aliens.

D

Qué crack el youtuber, no lo conocía.

F

O el castillo de Maqueda...lo ves por fuera y dices "Qué pedazo de castillo". Y cuando entras...te llevas el chasco porque dentro hay un cuartel de la guardia civil feísimo.

hombreimaginario

Una cosa que me llamó la atención de Cartagena era la gran cantidad de fachadas sin edificio detrás en el centro histórico. Desde lo alto del teatro romano da la impresión de estar viendo un decorado.

D

#0 está en un idioma extranjero, no se entiende nada.