Hace 8 años | Por --464205-- a malavida.com
Publicado hace 8 años por --464205-- a malavida.com

En el que será uno de los hechos más relevantes del año, la detención del Chapo Guzmán, la entrevista que le realizó Sean Peen fue determinante. Estos son algunos de los fallos de seguridad que, con toda probabilidad, propiciaron la operación

Comentarios

D

#1 normal, ¿no?

Pezzonovante

#1 #8 #10 #12 #13 Creo que no hay que irse tan lejos para ver cosas parecidas.

Miña terra farlopera

lentulo_spinther

#27 Sí, estoy de acuerdo, pero no es lo mismo. En Europa no hay la inseguridad que hay ahí

Pezzonovante

#28 Allí juegan en otra liga, pero me refería más bien al tema de ser vistos como benefactores sociales.

lentulo_spinther

#29 Y tanto. Mira, tengo amigos allí, en el DF y estos últimos días estoy hablando con ellos a raíz de lo del Chapo. Uno de ellos ha estado trabajando en el departamento de seguridad del gobierno y me dice que si no lo han cogido antes ha sido porque la gente le tenía escondido. Allí no habla nadie, unos por miedo a lo que les pueda pasar y otros porque se quedan sin trabajo. Es cierto, aquí, hasta hace años era exactamente igual. Ese tipo de negocios pudre todo el tejido social a su alrededor

lentulo_spinther

#1 Y que en México eso sea lo normal....que la gente ponga en peligro su vida por hacer su trabajo

D

#1 Esos tios son dos heroes.

D

#1 Hace poco también subieron una noticia al Menéame sobre las maras en El Salvador y tal. El periodista entrevistaba a un tipo que había escapado de las maras y estaba sentenciado a muerte y le contaba que hacía poco le habían disparado en la calle desde un coche, las ventanillas bajadas y los tíos de dentro del coche disparándole. Le pregunta el periodista que si lo había denunciado a la policía y el tío le contesta: "uno de los tiradores del coche era un policía, iba hasta con el uniforme puesto" lol

Sudamérica ej asín.

Fingolfin

Vender droga probablemente fuese uno de los factores más importantes

kapitolkapitol

me esperaba un artículo más completo...pero bueno menos da una piedra

ioxoi

¿pero alguien se ha leído la NO noticia?, especula sin dar ni un solo dato relevante para el titular, es puro humo, que no hace más que perder el tiempo del lector con conjeturas sin fundamento.
aquí falta el voto de basura sin paliativos.

Spartan67

¿Fallos???, serán aciertos por parte de la policia.

earthboy

#6 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#6 Desde mi punto de vista la policia es el mal.

estemenda

#15 Así es, pero esta policía. Puede y habrá que hacer otra mejor.

Varlak_

En la lista de medidas basicas de seguridad de cualquier hacker esta "no hablar nunca con Sean Peen"

M

Voto errónea por titular confuso: en la entradilla indica un con toda probabilidad que lo que viene a decir es que el autor del artículo imagina que esos fueron los fallos, pero no se tiene la certeza

Gazpachop

Y cuales serán los que le permitan escapar de nuevo?

zeehio

#0 peen -> penn

Windows95

#4 Pene

ElPerroDeLosCinco

#4 Sí, hombre, Sean Peen. Gran amigo de Johnny Deep.

estemenda

El Chapo ha estado en libertad condicional encubierta, la fuga por el túnel fue un teatro, y su futuro sigue dependiendo de la voluntad de los hombres de negro de la DEA. Mind Noriega!

D

¿Soy el único al que esto le huele a cortina de humo o a algo raro en general?

#14 Todo lo que tiene que ver con el Chapo este huele fatal.

D

#17, ¿es que lleva rastas?

#24 Jojojojojojojo