Hace 15 años | Por Jon_Nieve a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Jon_Nieve a elmundo.es

El fallo que obligó a paralizar el funcionamiento del acelerador de partículas LHC, el más grande y poderoso de la historia, se debió a una ensambladura que no estaba bien colocada, muy probablemente a causa de un error humano. Al menos ésta es la conclusión a la que ha llegado Lyn Evans, el científico responsable del proyecto.

Comentarios

D

¿Es mi impresión, o en el título pone "LCH" en vez de "LHC"?

#10 Gracias carme

D

Evidentemente el fallo va a acabar siendo humano, por cuestión de lógica. Un fallo humano de quien programa tal cosa, o de quien esambla algo. No se que pretende decir el titular, ¿que al final no se creo un microagujero negro que pudo estropear la maquina?

Carme

#9 Corregido

Stash

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿Pero cómo no va a ser humano? Que yo sepa todo lo que tienen allí construido lo han hecho los humanos. ¿Tienen aliens o gente de namek trabajando para ellos?

f

#21 error, la respuesta mas facil es 'error informatico'

jm22381

O eso nos quieren hacer creer... roll

Xandri

#4 lol lol lol

juanito_banano

Y luego dijo eso de: La he liado parda.

D

¿G-Man quizás? Los militares que fueron enviados allí no piensan lo mismo, dicen que fue un tal Freeman

Fingolfin

...y no olvidemos al encargado de revisar las ensambladuras, que supongo que le habría

k

BEEEEENIIIIITOOOOOOOOOO...!!!!!

D

Al final la culpa siempre es del becario programador. Hace falta más jefes

lawprier

La respuesta más facil, es que alguien la ha cagado.

woopi

#29 En cualquier caso, ha sido una máquina, no un error humano...

S

Que va #28 esta vez han ahorrado y han enviado a un t-1000

woopi

Pero, ¿No enviaron a un T-800 desde el futuro, para inducir la avería y evitar el desastre...?

Ferk

#30 Las máquinas no tienen responsabilidades... el culpable es el becario que programó el T-800/T-1000

D

Fue Wally, que pasaba por allí para hacerse la foto.

S

La Hora Chanante ya se paralizo hace mucho no?jajajaja

D

#15 Lo del titular seguramente sea porque hace unos días sugerían en algunas noticias que el LHC interfería consigo mismo desde el futuro y que por eso podría tener fallos o incluso no llegar a funcionar.

c

#16 Eso...O la desintegración del planeta! lol

D

La culpa es de Perl.

D

O bien no.

Xandri

Se descarta que haya sido un Hadrón que no quería ser acelerado.:-D

D

Normal que haya sido un error humano. No hace falta recordar que Homer Simpson trabaja allí, ya que el acelerador está en Springfield.

D

Con cerveza probablemente.

D

Pues yo que estaba empezando a pensar que había sido Dios que quería paralizar el experimento en plan la torre de babel....

ju4nk

#4 Dime que lo tenías preparado desde hace meses por dios x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

t

Claro, la máquina nunca se equivoca!!

k

El acelerador paralizado
quien le ecelerará
el acelerador.....................buf paso.

Nandete

sea quien sea el que puso mal la baldosa esa, mamon despedido para unos, salvador de la humanidad para otros jeje.

jsianes

La verdad es que lo hice a drede... era la unica forma de evitar el fin del mundo.

D

Pues que hagan las cosas bien, no tengo ganas de desaparecer tragada por un agujero negro a sabe dios donde, si es que hay un lugar...

d

- Jefe! Que a esta junta le faltan dos tornillos!

- Hay que ver... Tu no sabes que la misma fuerza positronica del haz recurchuguai mantendra la junta inseparable haciendo usufructo de la casualidad. Además si pasa algo que vengan a hablar conmigo.

- Vale jefe!