Hace 5 años | Por --325270-- a movilzona.es
Publicado hace 5 años por --325270-- a movilzona.es

Apple siempre ha presumido de que sus sistema operativo está perfectamente optimizado. No vamos a ser nosotros quienes lo pongamos en duda, pero sí que tenemos que destacar que iOS siempre llega cargado de problemas que pueden poner en serio riesgo la privacidad de los usuarios. Ahora se ha descubierto que iOS 12 tiene un fallo de seguridad que permite que roben tus fotos.

Comentarios

dudo

Es un clásico que después de meses en fase beta con actualizaciones semanales, cuando sale la versión definitiva empiezan a salir artículos con bugs.

Será que no mola que corrijan los bugs

El bug que mas me preocupa es la barra de arriba sobreimpresa en Safari. O la banda gris en la app de youtube

Trigonometrico

#4 Si los de Apple pagan pasta, se les comunican los bugs. Si los de Apple no sueltan un €, entonces esperamos a que actualicen, y luego sacamos pasta de publicar los artículos en en internet o en la prensa.

Y todo va como debería ir.

dudo

#7 entonces los SO son inseguros por culpa del capitalismo

Trigonometrico

#8 Conclusión extraña la tuya.

jm22381

Sacarán una actualización y listo. En Android la sacan y lo mismo en unos años te llega (cuando compres un móvil nuevo)

b

¿Y qué conseguiría alguien con mis fotos?

D

Madre de amor hermoso.

Pues yo no bloqueo el móvil, que horror tener que marcar unos dígitos o dibujar un garabato cada dos por tres.

Si lo pierdo igual me arrepiento, pero de momento debo llevar ahorrados o no perdidos: pongamos que miramos el móvil, una media de 150 veces al día, y digamos que se tarda unos 4 segundos en poner la clave ( y a la baja porque aveces hay que ponerlos varias veces el código e incluso se me ha boqueado y he tenido que poner el puk ) ; pues al año son 1460 segundos; unos 24 minutos y pico al menos ... sino me equivoco, que yo soy de letras

MKitus

Últimamente los iPhoneros no ganan para disgustos.

Que se jodan