Hace 17 años | Por neo2001 a art-xtreme.com
Publicado hace 17 años por neo2001 a art-xtreme.com

En una de las últimas aplicaciones que ha sacado a la luz google, Google Analytics hemos encontrado unos cuantos errores a la hora de controlar los textos que se muestran en pantalla, siendo modificables casi todas las leyendas y títulos de los diferetes bloques de la página. No pone en entredicho la seguridad de la aplicación pero resulta curioso como google acostumbrada a cuidar los detalles de todas sus aplicaciones deje en el aire algo así. Detalles !! la vida son detalles !!

Comentarios

Jason_v

Voy a comprobarlo...

Jason_v

Sí, en efecto ocurre pero yo no creo que sea un fallo, sino creo que es adrede para que al imprimir o sacar la hoja de Excel, podamos poner los valores como nosotros queramos. Ejemplo: En lugar de poner Spain, ponemos España.

Aunque puede que esté equivocado, no lo se, solamente Google podría responder a está pregunta

Jason_v

#6 Lo que me imaginaba, aunque estaría bien saber donde pone ese "feature"

D

Pues es cierto. A mí tambien me ocurre, pero la fuente de la letra cambia, al menos en los números.

n

Puedes comprobarlo no es una broma de verdad . Es curioso.

n

Pues si, no se donde lo podrá

ckarlos

No creo que sea ningún fallo, posiblemente sea premeditado

jmn2k1

Definitivamente es un feature...
(y no estoy tratando de decir que "los errores complejos no se diferencian de los features", sino que es, realmente, un feature...)