Hace 3 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por A_D a cadenaser.com

Un cuidador del Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha fallecido este martes tras ser golpeado por una elefanta. Según ha explicado el Gobierno de Cantabria a la Cadena SER el accidente se ha producido entorno a las 8 y media de la mañana, en el patio exterior del recinto de elefantes de Cabárceno. Una elefanta ha golpeado con su trompa al trabajador. Los servicios sanitarios que se han trasladado hasta el recinto lo han trasladado a Valdecilla, donde ha fallecido, después de que las tareas de reanimación no hayan dado resultado.

Comentarios

mandelbr0t
D

#3 De memoria creo recordar hace años un circo que los niños molestaban a los elefantes tirando petardos, desgraciadamente alguien bien intencionado les quiso dar de comer y lo aplastaron.

l

#4 A soberaa le persiguio un elefante, se paro y el elefante se paró tambien.
https://www.eitb.tv/es/video/inaki-y-cia/4104702674001/65992/carlos-sobera/
Por el minuto 46:00

#11 #1 #22 Hace mucho años vino un circo a la ciudad con elefantes, un hipopotamo y un rinoceronte blanco. Además de otro bichos.

Pues a un chaval de unos 12-14 años no se le ocurrio otra que tirarle una piedra, y el elefante se la devolvio. No parecia que le habia dado fuerte en la tripa, pero como lloraba el chaval.
Los elefantes estaba accesibles y la gente le daba hierba que cogia del alrededor y la cogia de la mano. No me atrevia tocarlos porque si me agarraban y me llevaban para dentro, jeje.

#22 tienes mas informacion?

fanecabrava.

#23 yo leí algo más por aquí: https://www.google.com/amp/s/www.eldiariomontanes.es/cantabria/empleado-cabarceno-muere-20210223114120-nt_amp.html

Recuerdo ir al circo de pequeña (creo que en el año 91) y sacarme una foto encima de un elefante. Antes de empezar el espectáculo, recuerdo pasear por la zona donde descansaban los animales y que estos estaban al alcance de cualquiera. También recuerdo unas meadas de elefante impresionantes ...lo increíble es que no hubiese más desgracias.

l

#24 Alli habia jaulas individuales y si tenias brazo largo casi podias tocar el rino y el hipopotamo. Enfrente de los tigres pusieron barreras para que no se acercasen a sus barrotes.
Los camellos no se si comian mucho porque tenian al joroba fofa.
Habia un trailer/carro con entrada a parte de reptiles con serpientes y uno o 2 cocodrillos en una especie de bañera.

anakarin

Madre mía, le habrá reventado por dentro. Pobre hombre. Dep

¡¡Animales en libertad!!

Yomisma123

#1 No creo.
Le habrá dado un empujón y habrá tenido la mala suerte de golpearse la cabeza o algo..

Malinois

#13 y cuando le sobran lobos,los mata a tiros. No están para dar ejemplo precisamente.

www.lavanguardia.com/natural/20141210/54421291499/parque-de-cabarceno-sacrifica-a-tiros-a-lobos-adultos.html%3ffacet=amp

fanecabrava.

#1 se cruzó con una hembra y su cría, ésta le dio un trompazo y él cayó golpeándose contra unos barrotes. Salió de allí por su propio pie y al parecer estaba consciente cuando lo llevó la ambulancia.

D

#12 el hipopótamo es peligroso en 3 situaciones:
- Si estás entre él y el río
- Si estás entre él y sus crías
- Si te metes en su territorio, especialmente en el agua
Lo malo del elefante es que mata muchas veces sin querer, sin que lo veas venir.

Kamillerix

Un trompazo. Supongo que sería un elefante africano que son más impredecibles, los asiáticos tienen otro carácter...

Imag0

#16 Eso sí que es un strike ->

Kamillerix

#16 Tampoco he dicho que sean menos puñeteros...

Ryouga_Ibiki

#8 Como te encuentres con un macho en celo con la testosterona por la nubes estas jodido, se tiran a todo lo que se mueve coches incluidos.

shem

Esto con Juanca Palito no pasaba...

D

Dónde está nuestro rey emérito cuando más se le necesita?

pablisako

El elefante es el animal más peligroso de la selva. Puede pasar totalmente de ti, pero si se china...

Esfingo

#4 No era el hipopótamo?

D

#4 Que huevos el tio

D

Y encima sin matrícula .

D

Life finds a way...