Hace 4 años | Por Dravot a diaridetarragona.com
Publicado hace 4 años por Dravot a diaridetarragona.com

Se trata de un ciudadano francés de 65 años de edad y con problemas de corazón, que se vio obligado a caminar 4 kilómetros hasta la terminal, donde se desplomó

Comentarios

D

#2 Esto es rebelión en toda regla, pero ya tenemos al PSOE para cubrirles las espaldas y blanquear las resoluciones judiciales a traves de la abogacía del estado.

martins

#2 De la misma forma que el responsable último de una huelga en una empresa es el empresario que no quiere atender a las reivindicaciones de los trabajadores, el responsable de todos los perjuicios que acarrean las manifestaciones en Catalunya es del gobierno central de españita, que no le da la gana de buscar una solución política a las reivindicaciones de gran parte de la población catalana.

Olarcos

#19 No es gracioso, es repugnante. Están tan acostumbrados a justificar mierdas a cascoporro que ya todo les da igual.

D

#40 GRACIAS, pero la gente ya ha soltado sus gilipolleces. Seguro no es el primero que le da un infarto en el aeropuerto o comprando el pan, pero en este caso hay a quien apuntar con el dedo y culpar.

Ritxis_1

#51 y aún así siguen soltando mierda, supongo que es el ejército de trolls del cni haciendo su jornada habitual.

D

#40 empiezas pidiendo que se lean noticias,y acabamos quitándonos el vermut de las 7 de la mañana....

D

#65 LA AMBULANCIA LLEGO EN 3 MINUTOS + GOTO #40

Pero si tu quieres avivar tu fuego y tu odio adelante, esta noticia extremadamente sensacionalista es para ti.


cc #72

mperdut

#71 Yo no hablo de cuanto tarda la ambulancia, yo hablo de que los violentos han creado una situación que fruto de eso ha palmado un hombre, obligado a andar 4km, estresado y sin opción a medio de transporte. Ahora puedes ver las cosas como mejor te venga, tu mismo.

Los que echan leña al fuego son los violentos con sus actos, no yo, y los que odian son los violentos que no pueden ni ver al resto de españoles y sobretodo no pueden soportar que haya un 50% de gente que no es independentista en cataluña. Perdona pero eso si que es fascismo, totalitarismo y, si pudieran, dictadura.

D

#76 A mi no me viene de ninguna manera, un hombre ha muerto por un infarto, hubiese sido en estas condiciones o porque se le haya muerto el perro. Si, los catalanes han creado una situacion estresante, como todas las manifestaciones, pero si quieres hilar el hilo, hilalo y decir que es su culpa que ese hombre muriese.

mperdut

#79 Ha muerto fruto de esa situación creada, asi de claro... ahora.... podemos especular sobre muchas cosas... todo especulaciones, la realidad, ha muerto gracias a los violentos catalanes, si no hubieran bloqueado el aeropuerto seguiria vivo.

D

#81 No no, ha muerto gracias a su decision de coger el vuelo ese dia.... total. Es mas, podemos ir hasta donde tu quieras, ha muerto gracias a haber ahorrado para el viaje, ha muerto gracias a meter mas cosas en la maleta de las que podia llevar.... y asi.

mperdut

#83 Con la intervención directa de los violentos catalanes que han impedido que tuviera transporte para recorrer esos 4km.

D

#97 Y el viento le soplaba de cara, un drama. Malditos catalanes con su viento. Que si, que ha tenido que caminar 4km, pero por la VIOLENCIA de los catalanes, ha caminado los 4 km como lo ha hecho Jesus, con una cruz y a latigazos.

D

#71 Me he referido a cuando cortan carreteras, no cuando asaltan aeropuertos. Aprende a leer.

Como os gusta blanquear la violencia. Vuestro odio viene de serie, por algo sois nazionlistas.

D

#77 Yo no soy nada, soy extranjero y la situacion es una mierda, por los dos lados. No me llames nazionalista, porque ni me va ni me viene. PERO ESTA NOTICIA ES SENSACIONALISTA

Y que tu me recuerdes que hacen unas cosas u otras no aplica al caso concreto, solo a tu imagen de los catalanes basada en eventos pasados.

D

#82 O sea, hablas de lo que no tienes ni puta idea. Y tienes los cojones de poner al mismo nivel a los golpistas violentos con las víctimas, que somos el resto de catalanes.

Es muy nazi culpar a las víctimas de la violencia que reciben. Dices lo mismo de las mujeres violadas? Seguro que sí.

Eventos pasados jjajajaj delante de mi casa cortan el acceso a BCN cada noche. Ves? No tienes ni idea.

D

#86 Pero que tiene que ver todo esto con el caso actual? Lo han matado a palos, lo han tirado a la hoguera? No entiendo, a lo mejor el que no se entera eres tu.

Y deja de hacer hombres de paja, poner mujeres violadas a la altura de un infarto por sobreesfruerzo.

D

#89 Pero si todo es lo mismo, forma parte de la rebeliôn golpista jajajajaj Sin duda no sabes lo que pasa aquí.Solo los ignorantes hablan de lo que no saben.

D

#93 Iluminame, cuentame la verdad, cuentame lo que es blanco y lo que es negro. Que tu lo sabes.

D

#82 Que un hombre mayor posiblemente muera por los nervios y el esfuerzo causado por culpa de unos terroristas no es sensacionalista, relata unos hechos. Sigue protegiendo a esta gente, quedas retrartado.

D

#88 Si no sabes que significa terrorismo no lo uses, se que lo has escuchado en la tele, pero necesitas entenderlo.

D

#90 Lo sé perfectamente, una agrupación organizada que causa el terror a la población para alcanzar objetivos políticos a traves de la violencia. Aquí en España los conocemos de sobras.

Tú sigue hablando de lo que no sabes, te retrata a la perfección.

D

#91 Entonces todas las manifestaciones que realmente no sean 100% pacificas, son terroristas, lo he entendido.

Y no se, no veo que causen terror a la poblacion, mas bien al Gobierno. Incomodidad, a lo mejor, terror no tanto. No van contra la poblacion.

Pero veo que entiendes de esos temas, te dejo a ti que lo dejes claro.

D

#92 Te he puesto la definiciôn, está claro que eres incapaz de entenderla.

Obviamemte së de lo que hablo porque vivo aquí. Tú solo eres un ignorante justificando la violencia nazionalista.

D

#94 Has visto que segun la definicion te he dado argumentos para refutar que encaje con la situacion? Esta claro que eres incapaz de ver mas alla de tu odio.

Yo tambien vivo aqui, ya te he quitado un argumento de mierda, "si no lo has visto no hables".

D

#96 Ahora resulta que vives aquí jajajaj cambias tu argumenti según te comviene jajak Ya lo decía yo, eres un fascista independentista.

Obviamemte el oprersor no sufre la violencia de los represaliados.

D

#92 Se pasan todo el día acosando, insultando,intimidando, agrediendo, saltándose la ley dstrozando la sanidad, adoctrinando en las escuelas, multando por usar el español,robando miles de millones, cortando vias y carreteras...pero oye!!!! El ilumnado este que vive a tomar por culo dice que no nos afecta jajajajajak

D

#98 Y COMEN BEBES EN EL DESAYUNO... VIVOS!!!!!!!

D

#99 Y aquí tenemos a un fascista ridiculizando y blanqueando la violencia. Solo la queda matarnos.

mefistófeles

#40 Sí que la hemos leído, y primero pone: "Su muerte, posiblemente, fue un sobreesfuerzo provocado por una caminata que tuvo que realizar, maletas en mano, para llegar al Aeroport del Prat

Y que los otros lo desmientan pudiera ser por interés, o quizá no, pero creo que es mucho más acertado el "posiblemente" de la caminta que la rotunda negación de la manifestación.

Y lo digo en el sentido que mejor esperar a que se averigüen las causas ciertas, que pueden ser unas u otras, aunque a nivel personal te confieso que cuando alguien, en circunstancias como estas, niegan rotundamente...no suelo creerles.

#71 y otros. Por cierto, la gente dice muy ufana que la ambulancia tardó tres minutos...como si hubiera tenido que ir desde la otra punta del mundo cuando lo más probable es que estuviera al lado, a la expectativa de posibles sucesos en la manifestación.

Ritxis_1

#78 por supuesto hay que esperar a saberlo todo, pero ya si la propia AENA lo dice no creo que haya mucho que rascar.

D

#71 Resulta que fue atendido en 3 minutos porque la ambulancia estaba allí, pero los terrorkstas no permitieron que esa ambulancia llegase al hospital, tuvo que ser evacuado en helicóptero y en ese rato falleció.

Ya podéis presumir de haber matado a alguien. Eso sin contar a todos los enfermos que mueren esperando una operación o un especualista porque estáis destrozando la sanidad pública para que los políticos se enriquezcan con las mutuas.

Bravo!!!! Y puedes celebrarlo.

tnt80

#40 Si, independientemente de lo que sean, no se lee nadie (o casi) ninguna noticia más allá del titular ¿qué te hace pensar que con esta harán las cosas de forma distinta?

celyo

#32 ¿Hay una distancia de 4 kms desde las terminales hasta el aparcamiento? Que el parking está al lado del aeropuerto.

D

#45 si

celyo

#56 la T2 está al lado, y la T1 estará como a 1km en linea recta.
Salvo que el hombre se saliera de la T1 y bordeara todo el aeropuerto para llegar al aeropuerto de la T2, que es cuando da casi 5km de trayecto.

D

Sont de Pau! Perdón, son gent de Pau!

D

#1 Vamos que a alguien le ha dado un infarto por caminar y es por culpa de la violencia de los demas. A lo mejor la dieta de queso y vino no es tan buena si se abusa.

Y mira que tienes cosas con las que meterte, como la quema de contenedores, destruccion del aeropuerto etc... No lo has pensado mucho vd?

D

#34 Ni el vino ni el queso son pRoblemás! Vive la France!

D

#34 La gente ayer estaba aterrada, con ataques de nervios. Provocar situaciones así desemboca en tragedias.

Te recuerdo que cuando lo sediciosos cortan carrereras no dejan pasar ni a las ambulancias, ni a los vehículos con bebes. Esta gentuza son terroristas.

mperdut

#34 Hombre, a ver, que ese señor estaba con el corazón muy delicado es un hecho, pero si fruto de un bloqueo y que no le queda mas remedio que andar esos 4 km, sin opción de transporte y el estress de la situación... pues mira, esas cosas pasan, es como el que va al futbol con el corazon delicado y cuando su equipo baja a segunda le da un infarto y palma, no es un ejemplo tonto, hubo algun caso hace años, el tema es que el futbolero ha ido al futbol voluntario.

Es como si bloqueas un aeropuerto, a alguien le da un pampurrio por que si, sin que sea tu culpa, pero fruto del bloqueo la atención sanitaria llega tarde... pues lo mismo.

La realidad es la que es y los catalanes violentos han llegado ya demasiado lejos.

D

#7 ¿Y los 4 km de caminata?

C

#8 #9 y los nervios pensando que vas a perder el vuelo !!!

celyo

#8 Lo que sabemos es que, según el SEM:

Un hombre de 62 años, un turista francés sin relación con las protestas, entró en parada cardiorrespiratoria en el aparcamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat.


A no ser que empezara a moverse en círculos, lo veo poco cierto.

B

#9 Un tío que no puede andar 4Km casi que ya tiene un pie en la tumba eh.

m

#12 4Km con maletas. El matiz es importante.

D

#12

Si vas al aeropuerto vas cargado con maletas, ¿no?.
Llegando, te encuentras a los piquetes, y los 4km que esperabas hacer en 5 minutos en coche con aire acondicionado, los haces en mas de una hora, andando y cargado.
A eso súmale los nervios por llegar a una hora determinada, y no perder el vuelo.

Etc ....

Olarcos

#12 Él tenía un pie en la tumba y tú ¿Dónde tienes la cabeza?

Res_cogitans

#9 También hay mucha gente que muere la contaminación por encima de los límites legales. ¿Cargas esas muertes también sobre los alcaldes y presidentes de gobiernos o eres tan sectario como indica tu nombre?

Árpád_újra

#7 Ultimamente maldita.es no da abasto.

jonolulu

#14 Nadie pone en duda, pero el negativo me lo has cascao... YA lol

Olarcos

#16 Y otro que te llevas.

D

#7

Lo de Maldita.es es de vergüenza. Actualizan, reconociendo que tuvo que andar 4km por los accesos cortados, pero siguen publicando y titulando que "No, no pasó nada, el turista no murió porque los manifestantes impidieran el acceso de los Servicios de Emergencia..."

Mierdita.es, especialista en hombres de paja. Cogen una noticia, ven lo que publica sobre ella el medio facha más facha de todos, y luego "desmienten" esa información que nadie se ha creido o que ya ha sido desmentida veinte veces...

D

#30 Haces preguntas muy incómodas.

heyjoe

#30 Y, sin embargo, aquí estás tú en menéame comentando.

D

#53 Como el Community Manager de Tsunami Democratic.

Olarcos

#30 Esos están luchando por sus derechos, por los tuyos y por los míos. Los indepes están luchando por los derechos de 4 privilegiados.

D

Bueno...estaba en su destino morir. No hagamos uniones raras...quizá el bocata de panceta ayudo algo.

d

#3 ¿¿¿estaba en su destino morir??? El aeropuerto estaba sitiado por grupos violentos que impedían el funcionamiento y hasta el tráfico de los vehículos de emergencias.

sorrillo

#38 Durante todo el día fue complicado acceder tanto a la T1 como a la T2, hubo cortes en los transportes públicos por orden de los Mossos (tren y metro cortados) así como cortes en carretera.

No se puede descartar que dejase el taxi en un atasco y decidiera caminar hacia el aeropuerto. Muchos pasajeros lo hicieron.

Era un imprevisto e improvisaron para intentar coger el vuelo.

Lo que no quita que cada cual debe ser consciente de sus limitaciones y perder un vuelo es una putada grande pero perder la vida lo es más.

Se podía haber quedado en el taxi parado y perder el vuelo, o no perderlo si la compañía lo retrasaba precisamente por ser un problema generalizado. Desconocemos todo lo que podía ocurrir.

Durante todo el recorrido se encontraban de vez en cuando coches de la policía parados con las luces de servicio observando en distintos puntos del recorrido. Había pasajeros que les preguntaban por la situación y para que les orientasen. Si alguno necesitaba ayuda podía pedirla a esa policía.

Los ciudadanos que acudían a la protesta lo hacían con determinación pero sin dejar de ser cívicos, cuando algún pasajero paraba a algún manifestante que pasaba por ahí y preguntaba la gente se paraba para explicar la situación.

Si ese hombre hubiera sido consciente del nivel de ayuda que necesitaba, no para coger el vuelo si no para su salud, sin duda habría recibido ayuda tras pedirla. El ambiente era de ese tipo.

Con todo como indican la ambulancia llegó en 3 minutos, cuando fue obvio que necesitaba ayuda la recibió.

EntreBosques

#68 Lo que no quita que cada cual debe ser consciente de sus limitaciones y perder un vuelo es una putada grande pero perder la vida lo es más.


Hay que tener mucho sesgo y estar muy sectarizado para hacerse la picha un lío a nivel mental y decir ésto. Ya culpabilizando al señor por no sé qué. ¿Quién carajo va a pensar que le va a dar un infarto por mucho problema de corazón que tenga?. Lo mismo no coger el vuelo es peor para la salud del corazón de ese señor que andar unos kms, podría haber pensado él, por el stress, por las horas en el aeropuerto si perdía el vuelo. Lo mismo sus problemas de corazón no eran tan graves según su conocimiento y el de sus médicos. La cosa es que no tenía que haber andado corriendo, cargado y con stress porque a unos mierdas les dio por cortar todas las vías por sus santos cojones. Qué asco dais ya.

sorrillo

#87 La cosa es que no tenía que haber andado corriendo, cargado y con stress porque a unos mierdas les dio por cortar todas las vías por sus santos cojones. Qué asco dais ya.

Toda manifestación puede afectar a la movilidad de las personas, ya sea con corte de calles, saturación de transportes públicos, etc.

Hay que actuar de forma que no se ponga en riesgo la vida de nadie. Cuando se bloquea una carretera lo que se provoca es que los vehículos dejen de poder circular, y eso puede ocurrir con total seguridad.

Nada de eso impide que por ejemplo un motorista decida que no quiere esperar a que la situación se resuelva y circule por donde no deba y tenga un accidente. Ese riesgo existe y no se trata de culpar a nadie, simplemente explicar que lo seguro, lo prudente, es no salir del vehículo y no circular hasta que se pueda volver a hacer con seguridad. Y si alguien no cumple las medidas de precaución pues está asumiendo más riesgos que si las cumple.

En el caso del aeropuerto sí se cortaron calles y sí hubo pasajeros que vieron como el taxi en el que iban no avanzaba. Y ahí les correspondía tomar sus decisiones con responsabilidad.

Y como indico perder un vuelo es una putada, un problemon, no cabe ninguna duda. Y aún así es lo más prudente.

Quienes deciden salir de un vehículo en medio de la carretera para hacer el trayecto caminando o corriendo están tomando decisiones que pueden ser menos prudentes que seguir dentro del vehículo, que pueden tener más riesgos.

Y de eso debemos ser todos conscientes.

Qué asco dais ya.

Asqueroso es que se pretenda criminalizar una manifestación por el hecho que alguien en vez de asumir el riesgo de perder un vuelo haya decidido asumir otros tipos de riesgos que por desgracia para todos han acabado con su vida. Riesgos de salud, un exceso posiblemente de ejercicio para el cual no estaba por lo visto capacitado.

Lo que no se puede pretender es defender la abolición de un derecho como es el de manifestación por las decisiones más o menos imprudentes que puedan tomar aquellos que se ven afectados por las molestias que genera que la gente se esté manifestando.

Cuando existió constancia de un riesgo inminente los servicios de emergencia todo apunta que llegaron en 3 minutos, el cual parece a priori un tiempo más que razonable. En ese sentido no creo que haya nada que objetar a nadie.

Olarcos

#68 Paralizar un aeropuerto internacional sin dejar de ser cívicos.... ¡Tócate los cojones!

D

#38 A la T2 solo se podía llegar andando porque los golpistas obstruyeron las lanzaderas

d

#38 Las protestas afectaron a los accesos de la T1 y la T2. Eso obligó a este señor a vivir una situación de estrés y a acarrear sus maletas durante cuatro kilómetros lo que finalmente le mató.

D

#3 Al menos murió con una sonrisa verdad?

D

#27 Y en la sagrada Tierra Catalana ..... eso te da puntos para subir al cielo.

Pichicaca

#3 Si estás sufriendo un ataque y la ambulancia tarda 2 horas en llegar y te mueres... ¿Es culpa del destino?

D

#54 Creo que lo del retraso de la ambulancia es mentira. Hay una noticia (de los propios operarios) en los que afirman que no tardaron más de 3-4 minutos.

Pichicaca

#57 No hablo de este caso en particular. Es una generalización al nivel de la que has hecho tú.

D

#61 No lo se, pero si tengo claro que la gente tiene derecho a protestar. Y eso siempre va a molestar a alguien.

¿Tienen derecho a cortar servicios de emergencia poniendo en riesgo vidas? Rotundamente NO.

Pero este, no es el caso.

Pichicaca

#64 Es exactamente el caso. Y aquí no juega el destino.

Olarcos

#64 La gente NO tiene derecho a protestar en un aeropuerto internacional. ¿En serio es difícil de entender?

D

#3 no soy médico, pero creo que el nivel de tontería de algunos fue más decisivo que el nivel de colesterol de este señor.

EntreBosques

Asquito de república que iban a montar estos indeseables infantilizados y sectarizados.

D

Y alguno más que nos enteraremos morirá por complicaciones...

Es que es de cajón sentarte en las puertas de un Hospital es pacífico, pero la acción No lo es y muere gente

Si empujas, amemazas o expulsas con gritos y otras medidas coercitivas la acción también es Violencia

la posición de las manos ni hace una acción No violenta . Yo puedo tener las manos arribas y atacar con las piernas o mi cuerpo

m

Deberían preveerse este tipo de casos en las protestas, por ejemplo, ayudando a esta persona si tiene problemas.

Cuando los taxis han hecho huelga, no ha sido total, las personas que necesitaban el servicio lo seguían teniendo.

m

#33 Esa es la diferencia entre tener un poco de sentido común (tampoco se pide una exageración) y ser un lerdo como estos.

m

#37: Es que alguno se piensa que estar en contra de los antidisturbios (más bien su afición a mutilar) vamos a estar a favor de las protestas de cualquier tipo.

sorrillo

#33 Por lo que indican la ambulancia llegó en 3 minutos.

¿A que otro tipo de ayuda te refieres?

Entiendo que la situación no era ideal, en los aeropuertos no es extraño ver a gente correr por que cree que va a perder un vuelo, con maletas y de una terminal a otra.

En este caso fue por las protestas, en otros casos es por confusiones, en otros por mal tiempo, en otros es por cambios de última hora de la aerolínea, en otros caso es por ...

Los imprevistos existen y hay que gestionarlos, y una forma es con los servicios de emergencia, que funcionaron.

m

#42 Creo que se refiere a que personas con cierto riesgo deben de ser transportadas hasta el aeropuerto, en vez de tener que andar 4 km cargados con las maletas.

El problema es que los que cortan las carreteras no tienen capacitación para decidir quién está en peligro y debería pasar y quién no. Ni ellos ni nadie vamos. No podemos esperar que todas las personas lleven certificados médicos que desaconsejen esfuerzo, para que al enseñar los certificados se les deje pasar.
Es un absurdo todo, si en el vehículo va más gente con él, también pasan los demás? Mi abuelo con demencia pasa solo o cuántos podemos pasar con él, la familia entera, el autobús entero? Si me he torcido un tobillo esta mañana no estoy para andar cargado 4 km, sin embargo no puedo tener ningún certificado que lo atestigüe, qué pasa entonces?

En definitiva es absolutamente imposible dejar pasar a quien lo necesita. Si bloqueas el paso debes de saber que estás jodiendo a gente sana y a gente enferma, con la restricción de libertades y el peligro que ello conlleva.

sorrillo

#c-63" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3197511/order/63">#63 Creo que respondo a lo que indicas en # 68: Fallece un pasajero en el aeropuerto de Barcelona/c68#c-68

r

Marca Cataluña

Kurtido

A ver , que mis suegros de 68 años se fueron este verano a escalar los alpes. Yo mismo , que no soy un jovencito , y mi salud no es la mejor , me he hecho ese mismo trayecto , también con maletas , por una avería en el transporte publico y para que no me estafasen los taxistas. Con mucho estrés por llegar tarde y blablabla...
Si queréis criticar la manifestación del aeropuerto , hay decenas de cagadas. Desde que los Ferraris y Porches estaban totalmente destrozados y los coches de menos de 15.000 prácticamente intactos , hasta las tarjetas de embarque falsas que repartieron.
También podíais cagaros en los estudios que dicen que la falta de empatía o el cociente intelectual influyen positivamente en elegir la derecha como camino político roll
Pecaré de impopular , pero a los que estamos en medio , nos tenéis hasta los cojones.

Dirkan

#80 me interesa el estudio o los estudios esos de los que hablas, algún link?

ElLocoDelMolino

espero con ansiedad que Torra condene estos paros cardíacos

Karskicom

Los de la revolución de las sonrisas ya se han cobrado su primer muerto. Asco. Y asco quién no vea la relación.

D

#55 También tienes lecciones que darle a Anguita por usar esa palabra?

D

Primeros ríos de muerte provocados por el tsunami.

D

#6 Al final va a resultar que es un tsunami, pero un tsunami de mierda...

eithy

¡primera víctima mortal por culpa del estado estado opresor!

spit_fire

Torra/Puchi: Sentim molt el de l'vellet. Són danys col·laterals.

V

y los que han muerto y aún no nos hemos enterado porque ya están en su países de origen?

E

#17 Qué?

cutty

Creo que es de las muy pocas que he votado sensacionalista, que lo es, pero a los siembra odios ni el agua hoy, o mañana será la sangre.

Olarcos

#62 ¿Que hay de sensacionalista en la noticia? Dice que un señor ha muerto después de caminar 4 km con las maletas en el aeropuerto de BCN. ¿Eso es sensacionalista? Creo que lo que no te gusta realmente es lo que se desprende de ese hecho y no la noticia en si y la votas sensacionalista no porque lo sea (nada dice en la noticia más allá de los hechos) si no porque no quieres que se difunda.

jcornelius

Daños colaterales, ya veremos cuando los daños colaterales lleguen a nuestra propia piel.

D

Darwin haciendo de las suyas.

g

Ya hay que ser ridículo para culpar de esta muerte a alguien.

B

Ahora mismo voy a culpar a cualquier equipo de futbol, cuyo aficionado haya muerto de un ataque de corazón cuando un jugador haya marcado un gol.

D

#15

"Es ETA, y todo aquel que diga lo contrario es un miserable"

Ángel Aceves, 12 de Marzo de 2004

#10 Me faltan manos para aplaudir tan magna comparación.

1 2 3 4