edición general
313 meneos
2897 clics
Fallece una niña de 13 años en Ciempozuelos al descolgarse por el balcón para salir de fiesta

Fallece una niña de 13 años en Ciempozuelos al descolgarse por el balcón para salir de fiesta

Una niña de 13 años falleció la semana pasada en Ciempozuelos (Madrid) como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde un balcón de su domicilio, en un segundo piso, cuando intentaba escapar de casa para salir de fiesta. Según publica el diario El Mundo y ha confirmado a Efe la Guardia Civil, el suceso ocurrió el pasado día 15 sobre las 23:30 horas, cuando la adolescente decidió salir de la casa por un balcón después de que sus padres le prohibieran ir a las fiestas patronales del pueblo.

| etiquetas: fallece , niña , trece , escapar , fiesta
Comentarios destacados:                                  
#41 #1 No se lo que dicen las normas del Premio Darwin, pero creo que no debería aplicarse a niños. Joder, esto es una desgracia. Con 13 años se pueden cometer locuras y no por eso eres un tarado, solo era una niña.
Pobre niña y pobres Padres... menuda desgracia
#5 con 13 años? te crees que son consecuentes como una persona adulta? teniendo en cuenta que estas tonterias las hacen hasta adultos? adultos que llevan en su coche niños sin cinturon, etc...
#8 con 13 años ya sabes que te puedes matar si caes de una gran altura. Si con 13 años sabe lo que es salir de fiesta....
#9 Antes de continuar el festival de negativos, ¿podemos calmarnos?
Ya sabía yo que la noticia iba a traer más polémicas que noticia en sí. #0
Ha sido una desgracia.
¿Si llega a tener 18 nos reímos todos? Un poco de cordura.
#18 Que si que ha sido una desgracia. Solo he respuesto a lo de "pobre niña y pobres padres" y simplemente he dicho y he dejado a entender que mira, oye, que mal, pero coño la niña se lo ha buscado también no? Otra cosa es que se hubiese roto el balcón o que hubiese sido un accidente inevitable.
#19 "Se lo ha buscado". Si esa es tu conclusión, @admin tengo derecho a llamarte gilipollas
Ya no por la tontería, sino por tu falta de empatía.
#21 Perdona, bonito, que tienes la sensibilidad de una mariposa. Claro que se lo ha buscado. Se ha expuesto a un riesgo y ha sufrido las consecuencias. O no estás de acuerdo con eso? Que yo sepa y hasta donde he leído, ni la han obligado a tirarse ni la han tirado. Ergo, objetivamente, pues mira, se lo ha buscado.

Moraleja? no pongas en riesgo tu vida por tonterías.
#25 Yo cojo todos los días el puto coche, con lo cual me expongo a tener un accidente, eso no significa que lo vaya buscando.
Soy sensible, oyoyoyoyoyoyoyo. :shit:
#27 Si haces el loco con el coche te estas exponiendo a un accidente. Me equivoco?
#28 Y si no lo hago también. Vaya razonamiento más zafio. :shit:
#31 Perdona, pero creo que estás generalizando la cosa de una manera brutal.

Si tu conduces bien y tienes un accidente de tráfico pues mira, ostia, mala suerte tio, una pena. De verdad. Y he perdido gente así.

Si tu vas haciendo el loco con el coche, zigzags, saltándote STOPS o a 200km/h en la autopista y te matas, te lo has buscado tio. Pero no, ahora me dirás que matarte así es mala suerte, vaya.
#31 Resumiento, tu comentario zafio:

Si no haces el loco te expones a un accidente
Si haces el loco te expones a un accidente, y además, es que por gilipollas te lo buscas.

Me encantaría saber qué estaríais diciendo de la niña si en la caída hubiese matado a otra persona.
#33 Estoy seguro de que ella buscaba matarse...
Venga va. también estoy seguro de que estabas en la piel de la niña para determinar su estado mental, su madurez y sus capacidades circenses.
:shit:
#31 En primer lugar, ir en coche puede ser necesario y, si no vas haciendo el cabra, no tienes muchas probabilidad de tener un accidente. Descolgarse de un balcón, por contra, es una actividad con gran riesgo de terminar en caída y del todo innecesaria.

Con 13 años tienes razonamiento más que de sobra para entender que te estás exponiendo a un riesgo absurdo. La niña se lo ha buscado. ¿Una tragedia? Pues sí, pero se lo ha ganado por gilipollas. Que no estamos hablando de irse con malas compañías, estamos hablando de un riesgo de caída obvio.
#27 Dos cosas, lo primero, es que en realidad sí lo es y por eso deberías tomar todas las precauciones oportunas, como usar cinturón de seguridad entre muchas más cosas, y en general es una actividad bastante regulada, para la que DEBERÍAS haber tomado clases previamente, recibir una autorización, etc, etc.

Y tu me lo comparas por tirarse por un balcón. La lógica no es lo tuyo. La gente normal no baja por balcones, ni sube. xD
#27 Y vas haciendo el loco y conduciendo en sentido contrario, o conduces con razonable prudencia, más o menos respetando las señales y la velocidad, sin derrapar en las curvas...

De todas formas, con 13 años, por mucho que en otros meneos la quieran declarar adulta para poder hacer otras cosas, aún no tiene el cerebro formado para valorar el bien y el mal (se termina de formar aproximadamente a los 25).

Vamos, que pobre cría.
#21 Es que realmente se lo ha buscado. Se ha matado sola por una idiotez que para nada lo merecía y a una edad en la que es perfectamente capaz de valorar las consecuencias de sus actos.
#21 Deja el postureo, excepto q conozcas a la víctima o a la familia la muerte de esta chica no te pesa. Nadie ha entrado, ha leído la noticia y se ha alegrado o se ha puesto a reir, estoy seguro de ello. pero todos hemos pensado "vaya forma más estúpida de morir". Y por cierto sentir (o decir que sientes) más pena por algo no te hace mejor persona.
#18 si es un guiri y se cae de un balcón sí.
#9 El lóbulo prefrontal del cerebro, ese que regula la conducta e interviene en el control de los impulsos, está desarrollándose hasta más allá de los 20 años. Lo cual implica que, en términos de control de impulsos y de hacer una estupidez sin evaluar las consecuencias, es bastante más probable una imprudencia en la adolescencia que a los 40. Aunque bueno, también habrá adultos que eso de evaluar consecuencias de acciones como que tampoco...
#48 Por fin un comentario algo coherente y no un ataque, coño.
#48 Pues yo con 13 años ya sabía que si me descolgaba de una gran altura me podía dar una hostia. Creo que hay situaciones más complicadas, como irse con malas compañías o tomar drogas que a lo mejor alguien de 13 no mide, pero descolgarse de un balcón es bastante obvio que te das una hostia.

Dejad de tratar a los niños como si fueran gilipollas.
#109 Pero de un segundo piso (~8m), valoras la hostia con "alguna magulladura y un excarmiento a tus padres por haberte castigado" y no piensas que puede ser mortal. Eso es la falta de control de impulsos y cometer estupideces que habla #48
#48 Tampoco lo es todo, también tiene mucho que ver la educación, y en general las circunstancias de cada caso particular. Tampoco vamos a pensar que los niños son absolutamente retrasados.
#9 ¿Nunca en tu adolescencia/juventud hiciste algo sin calibrar con cordura sus consecuencias? ¿El hecho de que una niña (porque es una niña) se arriesgue así sin valorar el peligro implica que no debe darnos lástima? Pues a mí me da pena. Respeto tu enfoque, pero lo veo poco sensible.
#71 Bueno, es mi enfoque. Gracias por respetarlo.
#71 ¿Nunca en tu adolescencia/juventud hiciste algo sin calibrar con cordura sus consecuencias?

Pues seguramente alguna haríamos todos, pero con 13 años ya sabes que te puedes matar de una caída grande.
#71 yo soy capaz de sentir lástima por la niña y a la vez observar que se lo buscó innecesariamente. Llamadme loco.
#71 Voy a llevar un poco más lejos lo que dices, absolutamente nada de todo esto implican ni que debas sentir lastima, ni tampoco que no debas. Simplemente pensar en "deber" me parece un enfoque absolutamente errado, que por cierto respeto, pero que para nada comparto.

Además, a menos que seas un psicópata cualquiera puede ponerse a darle vueltas y terminar sintiendo pena, pero me parece un ejercicio absolutamente inútil. Quizás para alguien no lo es, pero ojo, tampoco lo es ponerse…   » ver todo el comentario
#9 se ve que no has sido niño nunca o has sido un buenazo, yo de pequeño me tiraba a los montones de arena de las obras a 3 alturas, me subía a los árboles, escalaba por auténticos precipicios , y por mi trabajo tengo que trabajar en alturas y no siempre con las medidas de seguridad adecuadas, incluso hay veces que salto por los tejados cuando se me olvida la llave y nunca me ha pasado nada quizá la chica lo había hecho mas veces y esta vez dio un mal paso, pero si me dices que es dificil saltar por un balcón de un segundo piso es por que eres un cagaza sin nada de forma fisica
#9 De hecho niños de menos de un año ya reconocen la profundidad en el espacio y temen las alturas.
#8 Sí, pero no olvidemos que los adultos también hacen estás gilipolleces. Yo no veo problema en reírse con esto, el problema sería que fuéramos a acosar a los padres.

Y aunque respeto que no lo entiendas así, lo que sí voy a criticar es que por una parte pareces insinuar que si fuera adulta si nos podríamos reír, o en general si podemos juzgar que es su "culpa" sí podemos, cuando no tiene nada que ver.

Para mi, esto tiene mucho más que ver con como construimos nuestra percepción de nosotros mismos.
#5 Vaya, que se lo merecía, ¿no? :palm:

Bueno, al menos sientes lastima por los padres, ya es algo
#10 En qué momento he dicho yo que se lo mereciese? Me encantaría que lo citases.
#11 Si directamente me votas negativo, como entenderás, no tiene sentido que sigamos hablando
#14 Si pones en mi boca cosas que no he dicho, tampoco lo tiene. Y te voto negativo porque tu comentario es falso y demagogo. Simplemente.
#15 Vota lo que te de la gana, sinceramente, me es totalmente indiferente, no me tienes que dar explicaciones

Solo digo que si eres "gatillo fácil" de negativos, pues no esperes que encima pierda mi tiempo en motivar mi comentario

Que tengas buen día
#24 Igualmente, saludos. Espero que duermas bien esta noche por el negativo. No imaginaba que fuese tan trascendental en tu vida.
#11 Perdón, te voté negativo por error. Deberían poner un corrector para eso de unos segundos como para los comentarios :-/
#5 Pues que se joda no? Como ya tenía la friolera edad de 13 anyos, que se joda. Y así senyoras y senyores es como el mundo se ha vuelto odioso y la gente no es capaz ni de empatizar ni de dejar de mirarse su ombligo...
#66 Lo de que "se joda" lo dices tú.
#5 Eso es una gilipollez, con trece años eres un crío y no calculas las consecuencias de tus acciones. Además los lóbulos frontales, que controlan nuestros impulsos, no estan desarrollados plenamente hasta la veintena. Esto es una desgracia y tu un troll de mierda.
#5 Seguro que tú tienes más de 13 años y tampoco tienes razón.
#98 Pues no lo sé. Tú que me conoces de hace tantos años lo sabrás mejor que yo.
#5 tus padres si que dan lastima.
#2 en especial los padres, el sentimiento de culpa, que no es su culpa pero lo van a tener igual, les va a acompañar para siempre.
Es sorprendente la cantidad de gente que lee algo como esto y se le prende la chispa y el sentido del "humor".
Pobres padres, a ver cómo se recuperan de esto..... se van a arrepentir de haberle prohibido salir durante toda la vida. :-(
#23 ¿Y si la dejan salir y se mata en un accidente en las fiestas?
#36 La carga emocional de la pérdida por un accidente no es la misma carga emocional de una pérdida "provocada" sin intención.

Un accidente mira... igual salgo yo ahora a fumar y me cae una maceta encima.

Pero la losa que van a tener estos padres encima por el resto de sus vidas ha de ser terrible.
#38 Fumar te matará igualmente. Y lo sabes.
#51 Y me lo estoy buscando...
#38 No creo que fuera peor. Los (pobres) padres de esta (pobre) niña quedarán destrozados por su muerte y, en esa necesidad que tiene el ser humano de buscar culpables, se culparán por no haberla dejado salir. Si hubiese tenido el accidente en la fiesta se culparían por haberla dejado ir. Decir esto queda fatal pero la única culpable fue ella, porque con 13 años tiene cabeza más que de sobra para saber lo que es el peligro y también para aceptar un castigo, pero eso no va a consolar a los padres.
#36 Perdón, quería votarte positivo. (Te compensó en otro comentario)

Eso es, no tenemos una bola de cristal, los padres hicieron lo que creyeron mejor
#36 ... o aplastada en un 'Madrid Arena' cualquiera.
#36 ¿Y sí yendo al instituto la atropella un Trailer de 36 ruedas...? Joder con los "What if...?" Esos padres ya tienen bastante con lo que tienen y con respecto a la cría,con 13 años no mides los peligros o posibles consecuencias de tus actos como una adulta y ya está.Es un putadón pero ponerse a buscar culpables en padres o hija...
#81 En lo que voy a estar muy de acuerdo es que no podemos vivir siempre en el "que pasaría". Realmente odio la mentalidad de que "se podría haber evitado", porque es cierto, cada caso individualmente si se podría evitar, pero como conjunto es imposible.

Además, hacer las cosas bien, no te garantiza obtener buenos resultados. Eso sí, los padres por lo menos son responsables por su hija, no necesariamente culpables.
#23 Se van a arrepentir de no poner rejas en la ventana.
#23 Con 13 años lo normal es lo que hicieron. Ojalá no de culpen y lo superen pronto.
Qué horror y qué difícil es ser padre
Qué blandengues los de Madrid. Una de Lugo cayó desde el 5º y ya se ha recuperado.
#4 joder me has sacado una sonrisa en una noticia triste
#4 Se ve que esta fiesta lo petaba más.
#4 si llega a ser de Bilbao xD
Qué horror {0x1f625} Ahora los padres con sentimiento de culpa de por vida.

La niña hizo lo que hacen los niños: chiquilladas. No será la última en escapar por la ventana para ir de fiesta, es un clásico.
Puede entender cierta protección, pero no sé porque le prohibieron ir a la fiesta. Salvo que sea por tema de castigo por suspender, que eso lo entendería. Uno de los problemas que tienen muchos/as padres/madres es no confiar en sus hijos y especialmente en sus hijas (esto es uno de los temas del feminismo, que por mucho que digamos que no, siempre se vé a la niña más vulnerable que el niño) y eso es un enorme problema. Incluso más de que si les pueden hacer algo o no. Aquí en mi pueblo…   » ver todo el comentario
#22 ¿Vomitar por el mareo en las atracciones? Es el nuevo me ha sentado mal la cena al tener resaca.
#56 y #91 No sé cuantas veces montásteis vosotros en atracciones para decir eso. Sólo te hace tener algún problema de vértigo (que no hay que confundir, como casi siempre, con miedo a las alturas) y problemas del oído interno, para que ocurra eso. Y ni siquiera es necesario eso, ya que te puedes marear por muchas razones, fuera de temas de alcohol, drogas y resacas.

#114 No es película ninguna, es una cosa que tengo vista muchas veces, de creer que por ser niña ya es más débil que por ser niño.

Salu2
#22 A los 13 años puede haber muchos conflictos para que no le dejen ir de fiesta. Y mucho más importantes que suspender o no.
#22 Con meterle un spray pimienta y una caja de condones en el bolso hubiera bastado ... (tras explicarle como se usan ambos).
#22 vomitar por los mareos que pillan en las atracciones

Vomitan por los cubatas.
#22 Uno de los problemas que tienen muchos/as padres/madres es no confiar en sus hijos y especialmente en sus hijas (esto es uno de los temas del feminismo, que por mucho que digamos que no, siempre se vé a la niña más vulnerable que el niño) y eso es un enorme problema.

Ya que te montas la película tú solo o sola, podías completarla y hacernos el relato desde el principio. Dinos: ¿la niña bebía o era abstemia? ¿Tenía relaciones sexuales? ¿A qué hora volvía a casa cuando salía?
#22 Pensaba que lo de las atracciones era una fina ironía pero no :shit: :shit:
"Una niña de 13 años..."
"cuando la adolescente..."

No tiene nada que ver con el suceso, pero me gustaría que la prensa se decidiese de una vez entre niño o adolescente. Pero claro, vende más si pones niño en el titular.
#63 Bueno el niño Torres, ya va por la treintena.
#63 No sé por qué. Mucha gente utiliza la palabra niño para enfatizar la corta de edad de una persona, en relación a algunos temas o a la vida en general. Muchas personas lo hacen para referirse a gente que ya ha cumplido la mayoría de edad.
#63 Te lo explico: “adolescente” o “joven” se usan cuando interesa subrayar la condición de supuesta persona autónoma y capaz de decidir por sí misma, según las doctrinas progres sobre la liberación social imperantes en la actualidad.

Por ejemplo, si una chavala de 14 años quiere abortar sin que se enteren sus padres, es joven y adolescente.

Se usa “niña”, en cambio, cuando interesa subrayar su condición de víctima inocente, aún cuando sea víctima de la libertad que se la ha…   » ver todo el comentario
Que jodienda... :-(

Si eres padre, este tipo de noticias te dejan frío. Mi hijo tiene solo un año menos de los que tenía esta niña. :-S
Yo entiendo que la cría aún no tuviera toda la madurez mental que tiene alguien más mayor, pero intentar salir por el balcón de un segundo... :palm:

Lo siento por la niña y por sus padres que estarán destrozados, RIP.
D.E.P. Pero no entiendo que tiene la noticia de relevante para el mundo..,
#62 Morbo, poder discutir sobre lo gilipollas que está la juventud o la cantidad de papel de fumar que gastan algunos...
Pero vamos, que tienes toda la razón, esto es una noticia local bastante irrelevante para un sitio como este, donde muchos ni sabrán donde está Ciempozuelos.
#62 En general diría que sí, es puro morbo, pero tampoco creo que sea del todo inútil. Los adultos también hacemos idioteces, y sin entrar mucho en ello, a lo mejor si la chica hubiera conocido noticias similares, se lo pensaría dos veces.
Y ¿a quién se le ocurre vivir en un segundo?
#46 Malditos padres irresponsables. Debieron atarla a la cama.

De verdad, cuánto adolescente suelto comentando de lo que no sabe y haciendo chistecitos.

Edit: como está el ambiente cargado, nada más apuntar que entendí la ironía de tu comentario y no va por ti.
#13 si fuese una persona adulta la que hizo esto entendería la "gracia" de tu comentario
#44, si fuera hija única, los padres todavía estarían a tiempo de morir sin descendencia. Pero no obstante los premios Darwin son para los que se matan haciendo una tontería sin tener descendencia, y los padres hasta donde yo sé no han hecho ninguna tontería para matarse, ni para que se mate su hija. Una desgracia, sí.
De haber salido por la puerta esto no habría pasado, en fin DEP.
#72 de la entradilla: " a las fiestas patronales del pueblo. "
Aparte de D.E.P, eso lo primero, hay que ser conscientes de que esta niña iba para premio Darwin, si no es ahora seria mas adelante igual haciendose un selfie a saber donde, quizas despeñada como pasó en Cuenca a finales de Abril.
#55 ¡Un visionario!
#55 Cuidado con lo que dices que hoy la comunidad de meneame está en plan sensiblon. Otros días en cambio, se cachondean hasta de los refugiados. Hoy tienen la lágrimilla fácil.
#29 ay dios, ahora nos sale el religioso.

En fin, muy curioso que te quejes del humor negro de una persona que ha dicho "se lo ha buscado" (por ponerse en un riesgo innecesario) y vayas deseándole la muerte a los demás xD xD xD xD xD. Has superado mi ironía, enhorabuena.
#30 Ya ves, así soy yo. :-*
#34 No, si cada uno es como es, qué le haremos.
De fiesta,
Con 13 años
Que buenos padres
#45 Eran las fiestas del pueblo, es normal salir con 13 (y antes).
De hecho ves a los niños de 8,10 años en grupitos a su aire...yo lo veo muy normal
#49 Salir en las fiestas del pueblo es normal. Lo que no siempre es normal es la manera en cómo se sale.
#49 eso depende de los padres. Eran las 23:30. Con 13 años yo creo que ya es hora para ir estando en casa, pero cada persona que juzgue.
#49 8 años a su aire? Tercero de primaria recién empezado. Yo no lo veo normal.
#45 Precisamente los padres no querían que saliese de fiensta con trece años.
#50 mision cumplida :troll:
#64 En realidad... sí salió.
#50 Que es un apunte excelente,porque resulta que la comprensión lectora del sujeto que inició este hilo es nula.
#45 ¿Tú saliste por primera vez a las fiestas del pueblo con 21 y de la mano de tus padres?
#87 Yo salí por primera vez a los 14, a pillarme comas etílicos. Lo normal; no hay que ser meapilas ni reaccionario.
#75 Atención, silencio, que un usuario de Menéame llega para solucionar todos los problemas y accidentes del mundo con un comentario de una línea.
#75 No, no estoy de acuerdo. Las tortas no solucionan nada. Si acaso, se habría ido más cabreada por la ventana, o más cargada de razones.
#7 Ve con cuidado (por si acaso)
#3 Eres un anormal y un desalmado; espero que nunca te pase algo así, imbécil.
#13 Tómate la pastilla del humor negro, que hoy parece ser que se te ha olvidado. La de los insultos y falta de respeto veo que sí que la tomaste.
#16 Corrijo, espero que te ocurra (y pronto) y que estés el resto de tu vida sufriendo como en el peor de los infiernos. De nada.
#13 Y ya puedes repartir mandanga al resto de comentarios, que por lo que veo el mio ha sido el más "suave".
#13 Eh, que el antisocial declarado eres tu www.meneame.net/go?id=2618282
#99 Por eso, odio a prácticamente todo el orbe.
#1 A ella o a los padres...
#12 A los padres por qué?
#12 A los padres no puede ser porque ya se han reproducido.

Es una desgracia : /
#12 #44 Y nunca es imposible que puedan reproducirse otra vez mientras sigan vivos. Además, sería discutible que sea culpa de ellos.
#12 La culpa no es de los padres, es de los que emiten 'Dawson crece' en horario infantil, todo el día entrando y saliendo por la ventana.
#1 Qué buen gusto demuestras riéndote de la muerte de una niña de 13 años.
#40 Todo el mundo sabe que solo podemos reirnos de las muertes de adultos!!! :ffu: :ffu: :ffu:
#85 Y que no reírse de estás cosas les devuelve la vida mágicamente. :troll: Es mejor hacer que no ha pasado nada.
#40 A mi me parece que nos gusta meterle demasiado moral a estas cosas para no tener una mala percepción de nosotros mismos. En el fondo el humor consiste en crear una situación absurda y causar "risa" en los demás, la risa es el premio que se da el cerebro a sí mismo (como masturbarse, vamos xD) por encontrar el absurdo de esa situación.

En una sociedad en la que no se habla de la muerte, quizás, y solo quizás, es más fácil que alguien no se plantee lo absurdo que es bajar por un balcón y lo fácil que es matarse.
#40 ¿A partir de que edad tiene que tener alguien para que se pueda hacer humor con su muerte? Si tiene +18 sí, por que aquí se ha hecho y no ha pasado nada.
¿Con 17 ya no?
¿A partir de 16?
¿15?

Lo pregunto por curiosidad.

A mí, personalmente, no sé por qué, no me hace gracia en absoluto. Pero siempre he defendido el derecho de la libertad de expresión.
#40 “Tragedy is when I cut my finger. Comedy is when you fall into an open sewer and die.”

Tragedia es cuando me corto en un dedo. Comedia es cuando tú te caes en por una alcantarilla y te mueres.

Mel Brooks.
#1 No se lo que dicen las normas del Premio Darwin, pero creo que no debería aplicarse a niños. Joder, esto es una desgracia. Con 13 años se pueden cometer locuras y no por eso eres un tarado, solo era una niña.
#41 Yo creo que estamos cometiendo un error si a estas alturas todavía pensamos que edad, madurez y sentido común son cosas que van invariablemente unidas.
#41 Yo a los trece años ya sabía que no tenía que descolgarme por balcones. Llámame precoz.
#80 precoz
#80 No te voy a llamar precoz, te voy a llamar prepucio: prepucio
#80 precoz
#41 Sí se cometen locuras, hasta los adultos, que parece que no. Lo que pasa es que los adultos tenemos más camino recorrido, yo ahora mismo puedo recordar muchas noticias de gente que se cae y se mata por hacer el ganso de formas similares.

A esa edad quizás también ha visto noticias similares, pero también recuerda las de series y películas en las que algún iluminado hace lo mismo. De todas formas, a esas edad ya se es bastante maduro para ver que esto es una idiotez, y segundo, los premios darwin no se tocan. xD
#41 Con 13 años querer salir de casa usando sábanas y cia cuál película creo que es de estar un poco tarado.
#1 No llega ni a humor negro...
#69 Me parece que no sabes lo que es un premio Darwin... a no ser que se haya muerto por escribir ese comentario sobre un teclado mojado, no puede llevarselo... YO DIGO NO, BASTA DE DAR PREMIOS QUE NO SE MERECEN!!! empezamos con el Nobel a Obama, luego por querer dar el Darwin a los padres de la niña y ahora un Darwin a #1 por escribir un comentario!!! basta de premios regalados!!! que se lo gane!!
#1 No le veo la gracia. Ponte en la piel de esos padres. Parece que aquí toda noticia es para mofarse de los demás.
#94 Y para que es esta noticia? No aporta nada.

Solo para decir: "uy que pena" como # 2. Pues vale
#1 tu eres tonto
#167 Vale,de acuerdo,que sirva este reproche tuyo para que #1 se esfuerce más en su próximo "epic fail" ¡Caray!
«12
comentarios cerrados

menéame