Hace 2 años | Por --703313-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --703313-- a twitter.com

Mario Martínez , pieza clave en nuestra historia , participe y creador de grandes momentos y canciones, nos ha dejado después de una larga lucha. Todo mi apoyo y mas sentido pésame a su familia. Vuela alto Mario. DEP .

Comentarios

w

#5 "Muere de cáncer Mario Martínez, guitarrista de La Unión". El titular que se habría elegido si no nos hubiéramos vuelto todos idiotas.

D


Lobo hombre en París.

Tontolculo

#2 Lo malo es que allí el tiempo pasa tan despacio…

D

#2 es una obra maestra Sildavia

guaperas

#2 a mi sin parecerme nunca buenos músicos, me han parecido siempre unos autenticos currantes de la música

sonrye_rafa

Sevilla, la Expo 92. 15 años tenía y sin saberlo, aparecieron y allí tocaron. Por los que si les vi en directo. Y escuchado los siguientes 15 años en bares en el pueblo.

Y así, han pasado 30, como si nada.

No me gustaban mucho, pero con estas cosas si se pierde poco a poco algo de juventud

Lonnegan

D.E.P

mudit0

Si se dice que alguien ha muerto después de una lucha, debería decirse contra que o quien, o no decir nada.

pezonenorme

Música mainstream. Jamás me gustaron. Aburridos y duduás.

Eso sí, que descanse en paz. Morir no suele estar bien.

Rocio_Siri

Que pena. Descanse en paz.

c

"pieza clave"...

k

DEP¡¡¡

boodix

Una buena persona. Buen viaje y saludos a la familia

R

Grupo de unos exitos de verano, cancion del verano "mas y mas" etc y desde luego que daban ambiente en los bares las discos, ganaron un buen dinerito al menos como estrellas de los 40s y eso esta bien

Esa afortunada industria del entretenimiento en España ni en ninguna parte exite ya, fue destruida, unos pocos djs forrados porque son a nivel global y para de contar, en España ya nadie come de la música ni en el ambito pop siquiera y la gente se aburre

Joice

#7 Claro que existe industria, aunque los tiempos cambian y cada generación se suele quedar emocionalmente anclada en su juventud. Las cosas ahora son distintas, nada más.

R

#11 Claro, Spotify patrocina FC Barcelona por una millonada, y los artistas no solo musicos, sino podcasters y esas cosas pues no ven un duro. Desde que Lady Gaga y otros tuvieron 200 millones de descargas y les pago unos 10 dolares, como para no tener industria Spotify y es el camino a seguir por las demas plataformas en cuanto van pudiendo, Twicht, Youtube etc no ir pagando a ningun artista ni creador y forrarse

Bodilkas

#7 ¿Éxitos de verano? No se cuándo empezaste tú a escucharlos, pero marcaron una época.

R

#14 Pues tan solo son canciones que repetian los 40s todo el dia en verano, la gente por la mañana las escuchaba en el trabajo pintando la pared y por la noche tomando la cerveza en la terraza tambien sonaban las mismas eso duraria como hasta los ultimos noventa, luego ya no merecia la pena y surgieron "los triunfitos" Bisbal la Rosa y los otros unos montajes unos bodrios para intentar seguir vendiendo que ya va cayendo, pues tienen 40 para los 50s y perdiendo las niñas que van a tirar braga y sostenes al escenario se les va el 80 por ciento el publico