Hace 10 meses | Por Pulpatine a eldiadigital.es
Publicado hace 10 meses por Pulpatine a eldiadigital.es

Mari Carmen Villaseñor, ventrílocua y humorista española conocida por su nombre artístico 'Mari Carmen y sus muñecos', ha fallecido este jueves 15 de junio a los 80 años de edad, en Tenerife a consecuencia de una caída.

Comentarios

l

#20 Juaquin Luqui tambien murio por caerse de/por unas escaleras. 1 año antes de que fuera dar el pregon del pueblo.
Bastante ma sjoven con unos 50 y tantos años.
La muerte es un poco sorprendente porque parecia bien de salud y muy activa. Pero ha sido un accidente como cualquier otro.

vacuonauta

#39 No fue muy lucky. O más bien no tuvo mucha luck

l

#42 Aunque parece nombre artistico es Luqui, apellido real, hay otras lapidas de familiares con el mismo apellido en el cementerio donde está enterrado.

M

#4 #20 ¿Era rusa roll ?

MaKaNaS

#51 Vietnamita creo

Pd. Vale ya entendí tu mensaje jajajaja, eso lo sería si se hubiese caído por el balcón, eso o amante del emérito...

tusitala

#29 me consuela saber que la tuya también murió hace mucho tiempo

troll_hdlgp

#45 ¿La mía? La no no murió, nunca tuve... yo ya nací viejo

A quien pretendo engañar, si, murió hace mucho tiempo, pero con lo rara que fue, esta mejor muerta.

x

#2 Es un gran comentario este tuyo porque da en el clavo Cuando la palma un "famoso" sentimos una tristeza algo inexplicable y suele ser por esto, porque vemos que nuestros tiempos van quedando atrás y que de algún modo se acerca nuestra hora, no por el muerto de turno que ya ves tu. Llongueras, Tina Turner, el senyor Bachs... gente de esta

Segope

#2 Idem. Pero la lista de gente muriendo alrededor va "in crescendo"!!

kkmonokk

#13 ¡Leñe!

pitercio

Hasta luego Mari Carmen.

obmultimedia

#1 Hasta siempre Doña Rogelia.

TheIpodHuman

¡Tomaaaaa Morenoooo!

mariKarmo

#3 ese era otro...

El_Tio_Istvan

#3 #10 Moreno es el nuevo Kissinger.

MIrahigos

#10 esa era la gracia…

MIrahigos

#3 ¡Ya hay que ser gilipuertas!

Había entrado a eso mismo roll

Penetrator

#3 Mari Carmen se ha quedado muñeco. Bueno, muñeca.

N

Grande Doña Rogelia U__U
Profundo DEP.

vjp

#22 Hacía mil años que no sabía nada de ella hasta ese artículo que lo vi de refilón la semana pasada o la anterior.

M

Que casualidad! esta mañana he pensado en ella, cosa que no hago nunca

N

#8 asesino!

M

#14 es gratis

c0re

#8 pensar?

A mi me suele ocurrir a menudo eso.

marc0

#8 Esta semana ha circulado mucho este whatsapp, así que no me extraña...

M

#28 no lo había visto

Mark_

No será la más moderna, pero durante los 90 animó las fiestas de muchos pueblos entre ellos el mío. Se ganó la vida bien la señora. Descanse en paz.

Pepepaco

Una grande del humor, ahora que de "ventrílocua" poco. No hacía falta esforzarse mucho para ver como movía los labios cuando hablaba el personaje.

sauron34_1

Esta mujer siempre conseguía transmitirme un montón de ternura. D.E.P.

Brill

La recuerdo de verla en TVE de pequeño, era fija en los saraos que emitían los sábados por las noches.

CerdoJusticiero

"Eterna".

G

#7 Se entiende que está usada esa palabra a modo de figura retórica, ¿no?

D

#12 Se entiende, claro.

D

#15 qué te pasó, cariño?

t

#12 Pienso que se refiere a que marcó una época en el humor en este país y a que será recordada por su trabajo. Como Chiquito de la Calzada.

vacuonauta

#16 como osas?!?!?!

D

#12 Se entiende, se entiende.
Veo que me has llamado por el Nótame. Pues nada, hoy estoy contigo de nuevo. Gracias por avisarme.
Quede constancia tu mensaje en el Nótame como que me has pedido atención.

D

#12 Y mira que pensaba que ya me habías dejado en paz. Pero veo que sigues acosándome por el Nótame.
Pues nada, que hoy estoy contigo de nuevo, pichón.

CerdoJusticiero

#12 Sí, claro. Lo que me ha hecho gracia es la elección de esa palabra con una persona que acaba de palmarla, así que tan "eterna" no será. "Inolvidable", por ejemplo, me habría parecido más adecuado.

Chinchorro

Descansen en paz ella y todos sus personajes entrañables (si, vale, el león Rodolfo era un estereotipo homosexual que da toda la grima, pero eran los ochenta).

tommyx

Dep Mari Carmen, Nicol, Daisi, Rodolfo y Doña Rogelia. 

tdgwho

He tenido que coger aire tres veces para leer todo su nombre

g

Tanta paz lleve como risas dejó

zuul

D.E.P.

t

Una mujer que leía el futuro. Creó un personaje, doña Rogelia, que ha cobrado vida en forma de una tal Yolanda Díaz. DEP.

t

Que pena. Un gran ser humano y una gran profesional, descansa en paz. Su recuerdo y tus criaturas nos acompañarán siempre.
Malditas caídas en personas mayores.

B

Descanse en Paz.

Wajahpantat

En la lápida pone "Mary Carmen y sus muñecos" y los del periódico escriben "Mari Carmen"...

Hola....