Hace 16 años | Por araujo a laregion.es
Publicado hace 16 años por araujo a laregion.es

(c&p) El joven futbolista carballiñés, José Manuel Soto, de 21 años, entró al terreno de juego del campo de Espiñedo en sustitución de un compañero en el minuto 64 del partido que enfrentó a su equipo con el Cea. A la finalización del mismo, y ya en el vestuario, sufrió un desvanecimiento. Noticia en Marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/1101203.html

Comentarios

i

Lo siento mucho.
Espero que el resto de medios no usen la noticia de manera amarrillista. Con Antonio Puerta ya tuvimos sensacionalismo de sobra.

D

Una pregunta, no son demasiados jugadores ya muertos en tan poco tiempo?? Aquí pasa algo raro...

Una pena, la verdad.

D

#2 ... que macabro es el destino.

D

Joerr, que lástima,y tan joven.!!
Ahora, mucho ánimo para sus padres y familiares

Java2

Que tristeza con estos jugadores que fallecen tan jóvenes y tan de repente. Y lo peor que estuviera haciéndo un estudio sobre la -muerte súbita-

D

#8 si que es raro, si...

En paz descanse

rasca

¿Si se muere en la obra es menos digno de salir en portada? Simplemente pregunto.

andresrguez

#8 Esto ha pasado siempre lo que pasa que a raíz de lo de puerta sa da más noticia.

D

DEP

Meneeitor

Me enteré por la radio, triste noticia

Graphen

#14 Si se muere en la obra normalmente es por culpa de no cumplir con las medidas de seguridad y también hay noticias y campañas publicitarias al respecto. Si la muerte es súbita, como en este caso, probablemente fuera por las características físicas del individuo.

Lo que pasa es que la gente se asusta de ver a chicos jóvenes morirse de esa manera por hacer un poco de deporte. Parece que haya algo raro con el fútbol o incluso con complementos con los que los refuercen (como la famosa papilla).

varusso

Como vecino del pueblo, mis condolencias para la familia y ánimo a todos sus amigos y compañeros.

i

En otras noticias, hoy han muerto alrededor de 155,000 personas en el mundo.

R

#8, #9

"La condición de diabético del fallecido incluso llevó a un intento de asistencia mediante insulina, pero fue imposible reanimarle"

A lo mejor estuvo tuvo algo que ver. Diabético+Deporte de gran desgaste físico = Peligro en Potencia.

aredhel_85

D.E.P

Deku

descanse en paz. Hay que investigar más este tipo de muerte e intentar frenarla en la medida de lo posible. Es una gran perdida un chaval de 21 años.

DEP

s

Muerte súbita en el fútbol. Suena tan surrealista. Mi hermano juega en el juvenil de una ciudad de la zona metropolitana de Barcelona y tiene compañeros que se meten de todo y muchas veces es el mismo entrenador el que les proporciona 'pailla', 'pastillas', 'infusiones', etc. Así de cruel y así de fuerte. Y esto está pasando en todos los equipos de fútbol ya sea de chavales de 16-18 años a equipos de 1ª división. Es un tema espinoso pero al que le están dando un tratamiento mediático tatalmente equívoco y que desvía la atención del verdadero problema. Los domingos también fallecen muchos jóvenes por "muerte súbita" después de una larga noche en el hospital tras una fiesta sin control de un sábado noche. Menos hipocresía y más tratar el problema real.

N

...Es ta facil morir y tan complicado el funcionamiento del cuerpo... que el milagro es que sigamos vivos

Un cuelgue (como en Windows :P) y adios... pero sin boton de reset

Una pena