Hace 2 años | Por --689162-- a marca.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a marca.com

La Semana Santa es una de las festividades católicas más celebradas y representadas en todo el mundo y hay países en los que recrean pasajes de la Biblia sobre estos días con actuaciones reales. Tanto que, si alguno de los actores fallece, el público piensa que forma parte de la representación. Tal y como ha ocurrido en Nigeria. Este fin de semana, un estudiante de la Universidad Clariantiana de la ciudad de Nekede representó el momento de la crucifixión de Jesucristo en la Pasión de Cristo y, en el momento en el que le corta la oreja a uno...

D

D

Yo creo que este al tercer dia no resucita ya lol

D

Enhorabuena, muy buena interpretación, muy logrado todo.

oso_69

"Este fin de semana, un estudiante de la Universidad Clariantiana de la ciudad de Nekede representó el momento de la crucifixión de Jesucristo en la Pasión de Cristo y, en el momento en el que le corta la oreja a uno de los soldados, se cayó al suelo.

El joven fallecido por representar a Jesucristo quería ser sacerdote
Según ha informado el medio nigeriano Vanguard, todo ocurrió el Viernes Santo y, tras caerse, el estudiante empezó a sangrar. Fue entonces cuando la gente se dio cuenta que no era una broma y que realmente el estudiante se había hecho daño."


¿En que pasaje de la Biblia Jesús corta la oreja a un legionario romano?

M

Escena de representación demasiado real española, rebote incluido: Lo que no te contaron en la biblia

Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com

Noticia rocambolesca de Marca, una foto que ni de coña es de Nigeria... En fin, que yo cogería esto con pinzas.

S

#5 No estoy seguro de la biblia, pero en el manga creo que pasa así.