Publicado hace 15 años por pendejo1983 a elperiodicodearagon.com

Fuente oficiales acaban de confirmar el fallecimiento del joven de 26 años durante una pelea el sábado por la noche en la Calle Contamina

Comentarios

D

#10 Los reyes son los padres...

ThEInSaNE

#10 En que mundo vives?

yo espero que el agresor pase toda su vida en la carcel siendo la puta de los demas presos.

D

Me parece algo muy triste que una persona salga a divertirse, y encuentre la muerte de esa manera. Espero que los culpables lo paguen bien pagado.

D.E.P.

j

Mi mas sentido pésame a la familia de todo corazón pero en mi humilde opinión creo que una agresión de un puñetazo con el resultado de muerte para una persona es un asesinato involuntario y no debería juzgarse como otra cosa.

juvenal

la siguiente que sea que es condenado

xenNews

#10 Porque la gente está hasta las pelotas de tener que lidiar con semejantes individuos, que ya bastantes problemas tiene una persona normal, para encima tener que ir esquivando a hijos de puta de tomo y lomo por la calle que son capaces de matarte a patadas en el suelo.

Yo tengo otra pregunta, ¿por qué hay gente que cree que todos los individuos son reinsertables?

En fin, espero que el tío se pudra en la cárcel para los restos.

D

#14 Te voto negativo por la última frase, lo demás 100% deacuerdo...

j

#18 Lo políticamente correcto es decir lo que dices tú, lo más fácil, pero los jueces tendrán que tomárselo como lo que es. Lo demás me suena a "...a la hoguera con la bruja..." del medievo. Y a los que no crean en la reinsercion de algunas personas que se vayan a China o EEUU que hay no creen en ella porque en este país si creemos.

leonard_shelby

#10 Hay que joderse lo que hay que leer... Y el otro con que si homicidio involuntario. Y el que le reventó el corazón al chaval en el balcón de rosales seguro que también lo hizo involuntariamente y hay que reinsertarlo, ¿no?

Es que hay que joderse...

pendejo1983

#10 pues muy simple, el agresor ya era un expresidiario, se supone que ya estaba reinsertado, ya había tenido su 2nda oportunidad ¿y para que la ha usado? para acabar con una vida. Por mi que se pudra.

Y que conste, que yo si creo en la reinserción, pero quizás haya que asumir que no todos pueden ser reinsertados en la sociedad y por ello, a esos, los quiero lejos, donde no puedan hacer mas actos indeseables como este

D

#10 No nos olvidemos que esta noticia va sobre alguien a quien han matado. Deberíamos apenarnos por la muerte injusta del chico; el agresor en estos momentos es lo que menos me importa. Creer ahora mismo en su tratamiento y reinserción me parece cruel y hasta una falta de respeto hacia la familia del difunto.

edmont

No es que sea yo un gran defensor de la Constitución, pero ya que es el principal texto legal que de momento nos rige, os pongo este extracto, porque parece que he dicho un disparate gordo en #10:

Artículo 25.

2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados.

Lo que no quita para que sienta la muerte del chaval y me compadezca por sus allegados.

edmont

#22, ¿seguro que durante su estancia en prisión se ha hecho algo por su reinserción? Porque una cosa es lo que dice la constitución y otra su aplicación práctica.

edmont

#24, exigiendo que cambien las cosas, no aplicando el "ojo por ojo".

wochi

#0 Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos, y te reitero a ti mis disculpas. Sinceramente cry

c

#5, yo también espero que me toque la lotería de Navidad, y me da a mí que es más probable eso a que el asesino acabe entre rejas.

D

#6 Por zona podriamos ser cualquiera (desde chavalicos de 17 años hasta gente de 30 o 40), el casco, caracterizado por ser la zona tranquila, se esta convirtiendo en un antro, con la misma gentuza que hubo en el royo.
Esperemos que esto no vuelva a pasar y que el juicio a la par de justo tenga una sentencia ejemplar, salimos a divertirnos, no a jugarnos la vida.

enmafa

estan fallando muchas cosas desde hace tiempo, se confunde el pasarlo bien con violencia, pero violencia gratuita, en la calle, en discotecas, en un bar viendo un partido de futbol( que lo vi el sabado pasado ) y me fuí asqueado de que las cosas no sirvan para unir y si en cambio para provocar violencia....

gatopelotudo

#23 "una cosa es lo que dice la constitución y otra su aplicación práctica."

¿Cómo nos vamos a fiar entonces de los "reinsertados"?. Por tanto yo no, no quiero que le "re-reinserten".

D

#10 Reinserpollas.... solo merece que le cuelguen....

Now, time for da Orange button... ya'know....

edmont

#4, #5, #6, #7...
¿Por qué nadie espera que el agresor reciba un tratamiento psicológico adecuado y consiga reinsertarse en la sociedad sin ser un peligro?

m