Hace 7 años | Por autonomator a rtve.es
Publicado hace 7 años por autonomator a rtve.es

El ilustrador madrileño Carlos Díez, artista reconocido internacionalmente gracias a sus Pin Ups o retratos eróticos, ha fallecido a los 49 años en Madrid, según ha informado la familia en un comunicado. Este ilustrador madrileño es autor de portadas de revistas de cómics como Heavy Metal (USA), Penthouse Comix (Holanda), Kiss Comix (España), Eros Comix (España), Stryke (Italia) o Blue Fanny (Dinamarca). En 1995 creó también Academia C10 en Madrid, un centro de formación del mundo del dibujo.

Comentarios

D

#10 pues nada magnifico .. ya solo le falta que cuenten la verdad , pero para antes tendriamos quue tener Democracia .. eso lo veo mas complicado.

autonomator

Un maestro con el aerógrafo. D.E.P.

soundnessia

Gracias por esos dibujos que tan buenos momentos en solitario nos hicieron pasar

mandelbr0t

#4 Un ejemplo para el que no conozca su trabajo http://www.carlosdiez.com/portadas/

lronico

Que pena !

autonomator

#6 Madre mia, con lo joven que eres y la tensión que destilas. Un consenjo (si lo aceptas) no te creas todo de todos y juzga por ti mismo, las modas son pasajeras.
TVE ha tenido de todo, que ahora mismo esta politizada,claro, no mucho más que antes. Yo he tenido la suerte de vivir una TVE sin topes (La Clave, La Bola de Cristal, Plastic...etc)pero ahora eso ya no esta en la TV hay que indagar más. Desde luego que me jode mucho que con los impuestos hagan las barrabasadas que hacen (la última la de Mr. ArribasPania) pero te garantizo que no creo que en los próximos 10 años salga alguien con pelotas (u ovarios) para hacer la limpia que se debe hacer y separarla del poder con elegancia. El último intento tenía un gran profesional como Fran Lorente, pero en este pais de mierdicracia ya sabemos lo que pasa con la hierba que crece más.
Por cierto, si hay algún meneante que quiera explicarle a nuestro amigo lo que es hacer pasillos, que se lo cuente que alomejor se rie un poquillo.

autonomator

#36 Gracias, ni me había "coscao"

t

esas grandes portadas de lujuria.. ainss... D.E.P.

D

#14 "por expreso deseo de su familia, no se han hecho públicas ni las causas de la muerte ni la fecha exacta del fallecimiento."


P.D.: Un tío elegante hasta en la forma de irse. DEP.

D

#18, ¿un tío elegante hasta en la forma de irse? Con los datos que tenemos no podemos afirmar tal cosa, quizá elegante la familia por no querer publicarlo.

¿Dónde estácamachosoftcamachosoft que no lo ha enviado él primero?

D

#21 Hombre, más bien la familia se ha limitado (que no es poco) a cumplir la última voluntad del finado.

Elnuberu

Un grande, sin duda alguna

D

Tenía una academia de pintura cerca de la suya de dibujo (al lado) con estilos para no hacernos competencia, como clases para niños. Recuerdo que fue poner el cartel de clases para niños y ellos al día siguiente lo mismo. Poco mas que añadir a este comportamiento... Antes le respetaba. Ahora es por lo que le recordaré.

Intentas no hacer competencia y captar otro tipo de público y su respuesta es ir a saco también por tu tipo de publico.

AdobeWanKenobi

¿49? Joder

Malinois

Ha hecho más por mis granos que todos los Playboy de la historia.
D.E.P.

Nova6K0

Pués a mí me encantaban sus dibujos el trazo y la belleza que daba a sus personajes. D.E.P

D

Pues la imagen elegida como primera no me gusta mucho, sobre todo por ese cuello / posición de la cabeza

Canet

#8 ¿Qué problema tiene el cuello? ¿Y la posición de la cabeza? No creo que le hicieras ascos si una chica con ese cuello y esa posición, se rindiera a tus pies. lol

Dicho lo cual, es una pena, porque todavía era joven.

D

#11 ¿De que murió?

D

#11 Él tiene razón. Anatómicamente la postura es incorrecta, por eso queda rara.

Mistico2

#34 No me las doy de crítico, pero a mi personalmente casi siempre me molesta algo de sus dibujos "anatómicos", generalmente las expresiones de los rostros y detalles que distraen la atención.
Es como si (casi) nunca lograra la plenitud de la obra.
Otra cosa distinta son sus trabajos panorámicos, pero incluso en éstos se nota la influencia de otros maestros.
Disculpen, son sólo mis gustos...

Frederic_Bourdin

#6 Poca televisión pública ves si tienes esa visión tan sesgada. Te recomiendo sin ir más lejos el reportaje sobre el terremoto de Italia que emitió Informe Semanal la semana pasada.

D

#13 yo no quiero una obra de arte sobre un reportaje determinado .. quiero unos medios de calidad , que no sirvan exclusivamente para engañar y manipular a la masa borreguil.

x

#24 Vamos, que lo que quieres es que cuenten lo que a ti te gusta oir.

D

#27 Aquel que aspira a una Democracia no es porque quiere unos medios para uso personal , es porque quiere unos medios de calidad , que informen a todos los ciudadanos , con pluralidad con veracidad .. no unos medios que solo sirven para optener votos engañando a la ciudadania .

Cierren RTVE porque es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Camiones de dinero publico tirado por el water .

D

todos los ilustradores estan salidos lol Dibujando tias con poca ropa !

c

DEP maestro, artista

D

el NO-DO informa

autonomator

#1 La Ignorancia comenta

D

#3 Una television publica deberia de servir para dar a conocer el pensamiento de los intelectuales , de los artitas .. eso me parece correcto , me parece que deberia de ser una razón para tener unos medios publicos . Lo que critico es que salen cuando fallecen exclusivamente . La television pública es un medio exclusivo para manipular , para distraer para focalizar sobre Venezuela cuando les interesan .. para llenarlo de tertulianos vocazas y para repartirse en pastel , poco mas .

D

#3camachosoftcamachosoft confirma?

o

Conocido internacionalmente por 2 colegas.