Hace 2 años | Por JanSmite a hobbyconsolas.com
Publicado hace 2 años por JanSmite a hobbyconsolas.com

Ian Hetherington, cofundador de Psygnosis y responsable de éxitos como Wipeout o Lemmings, ha muerto. Nos hacemos eco de esta triste noticia en torno al fallecimiento de Ian Hetherington. En vida, fue uno de los fundadores de Psygnosis, importante estudio que caracterizó una época y dio éxitos como Wipeout o Lemmings. Estas noticias no son agradables de dar, pero también sirven para honrar a su memoria. Creativo e imaginador de gran talento, muchos responsables de la industria han querido despedirle en RRSS.

Comentarios

frankiegth

Descanse en paz.

JanSmite

#1 DEP:

frankiegth

#3. Haz click en la captura en #1, es un respetuoso gif animado.

JanSmite

#6 Oh, no sabía que era un gif animado. El mío es estático, pero también respetuoso, un homenaje: la de horas que le habré dedicado a Lemming en Amiga………

torkato

#1 No hay juego que me haya divertido y estresado al mismo tiempo tanto como ese. Bueno, ese y Lost Vikings (todos).

P

Joder las horas muertas que pasé con los putos Lemmings , tal vez el juego más estratégico de la época;

DEP

thorpedo

#5 yo creo que una generación hemos jugado a Lemmings . Un juego super adictivo y que te hacía usar el coco y no los dedos.

joffer

#11 Mis respetos, se ve que sabes de lo que hablas.

box3d

Pondré la banda sonora del Wipeout en su honor.
DEP

r

#4 nunca tuve el juego, pero venía una demo en el disco demo que me venía con la play1. Y rejugue esa demo mucho. Sólo era un circuito, pero molaba mucho, no sé por qué nunca pedí que me compraran el juego.

Cafeinooo

#9 Te perdiste un juegazo innovador y una pedazo de BSO. La BSO está en YouTube

k

Menudos vicios me pegue con los putos lemmings


DEP.

Dakaira

Cuando era pequeña solo íbamos 3 a alternativa al no saber que hacer con nosotros entre otras cosas nos ponían a jugar a los lemmings, que recuerdos y que juegazo!!!

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Cuidado que Lemmings es desarrollado por DMA Design (que ahora tienen un nombre que tal vez os suene más: Rockstar North). Psygnosis lo publicó, que tampoco es poca cosa.

D

que hijos de puta los lemmings, 

jormanceles

Lemmings fue el único juego al que me envicié. Y no me importaría de nuevo rescatarlo.

Arariel

Gracias Sir. Hetherington, gracias por los ratos que pasé jugando a los Lemmings en su versión CDi de Philips.

Sí, he dicho CDi de Philips.

DEP

#22 Sí, he dicho CDi de Philips.
Pobre diablo...

S

Yo recuerdo G-Police sobre todo que en su momento era algo absolutamente revolucionario. WipeOut me parece una genialidad y la de horas que perdi en mi infancia por Lemmings.

D

Y el Ballistix qué? Nadie se ha echado unos vicios al ballistix?

D

Wipe Out 2097, el juego que con diferencia disfruté más en las PSX

MoñecoTeDrapo

Psygnosis, la banda que cantaba la intro de Los Hombres de Paco:
🎵 Nada que perdeer...🎵

Niltsiar

Gracias por todas las horas que perdí de forma tan maravillosa.

DEP

n

Shadow of the Beast y Lemmings, leyenda.

Deathmosfear

Siempre recordaré el logo (y chillido) de psygnosis por las cientos de partidas que jugué a Alundra.

Papagamer

Psygnosis ha sido una compañía muy querida para mí. Recuerdo jugar en mi Amstrad 6128 al Barbarian (1987), no confundir con el juego homónimo de Palace Software. Era un juego de acción y aventura, pero no lo manejabas directamente, sino que lo hacías pulsando unos iconos en la parte inferior de la pantalla. Tenía un no sé qué cabalístico que me encantaba. Años después logré terminarlo en la versión de Amiga. Muchas gracias, señor Hetherington.