Hace 15 años | Por niñadelastorme... a rtve.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a rtve.es

La doctora residente M.E.M.M., de 34 años, tiroteada ayer en un centro de salud de Moratalla (Murcia), ha fallecido esta tarde, según ha confirmado el Canal 24 Horas de TVE, mientras que el segundo herido, un conductor de ambulancia, se mantiene en estado grave, aunque su vida no corre peligro.

Comentarios

niñadelastormentas

#3 Go to #2

Tanatos

Descanse en Paz

D

#13 Lo sé de sobra.

Tumbadito

#10 No puede ser duplicada cuando la otra era errónea.

D

Joder... roll Ahora pasa con los fallecimientos lo mismo que con algunas noticias deportivas... (que alguien la envía antes de que se produzca, como las carreras de F1, luego otro la envía una vez producida la noticia, unos la ven duplicada, otras la otra errónea, etc).

f

#20 Lo de los funcionarios vagos me parece a mi que sobra

Hasta los cojones de que la gente diga siempre lo mismo....es como si digo +TAXISTA TARADO, seria incurrir en el amarillismo

Ya cansa lo de funcionario= a vago

Es lo de siempre, albañil = a ñapas?, fontanero=impresentable? politico=currupto?

Coño que hay de todo en este mundo

D

#25 ¿?
Sinceramente, creo que tu comentario (al completo) sobra.

D

Una pena, que un profesional esté trabajando y les pase este tipo de cosas. Lo cierto es que los doctores como otras profesiones, tienen un riesgo alto al tratar con todo tipo de personas, a las que a veces, como este energumeno, se le va la pinza porque no le has puesto el cojin debajo de su culo...

D.E.P

alter_ego

13 de 17 comentarios discutiendo si la noticia es duplicada o no...

Tito_Charly

eh fisteo bienhumorado, gracias por el negativo! ahora ya se que humor tienes y como te las gastas...

D

#6 pero posteriormente ha sido descartada

f

#25

Me has contado un ejemplo de algo que se te junto un dia.
Yo he ido muchisimo al medico y salvo un dia en urgencias nunca he tenido ningun problema.

Los taxis los tengo que frecuentar mas de lo que quisiera, y tambien scando 2 ocasiones o asi, tampoco he tenido ningun problema

Si nos ponemos tontos, mas de 2 o 3 ocasiones he tenido algun enganchon con alguna persona en internet, mas de 2 o 3 ocasiones he tenido problemas con algun vendedor de algun negocio, otras tantas con algun conductor de autobus y muchas mas veces con algun profesor de instituto o de la universidad......
Si no te vale el ejemplo, a mi si que me vale. Por eso digo que al final todas las profesiones son mas o menos iguales. Logicamente cuanto mas te lo juegues mas importancia le das... y es menos probable que tengas problemas con un vendedor de una tienda de golosinas o un panadero que con un medico, un constructor o un fontanero, y con ello no estoy menospreciando ninguna profesion

D

Umhhhhh, cuidado con la noticia... porque a las 15.10 en el informativo de Cuatro estaba en estado crítico, pero no han dicho nada de que hubiera muerto...

De cualquier forma, la otra es errónea seguro.

D

Parece que ahora la noticia sí ha sido confirmada.

ladyRe

Pues habia subido a portada!

autorun

¡Qué h*** de p***!

D

Mierda

C

mmm.. q mal

kahun

#23 Te cuento mi experiencia, hace una semana tuve que llevar a mi novia a urgencias en taxi, el taxista muy majo el, nos intentó dar una vueltecita por Madrid y eso que le había dicho claramente que íbamos a urgencias del hospital y que mi novia estaba blanca tirando a verde, después con los nervios y las prisas me dejé olvidado el móvil en el taxi y el cabrón del taxista se lo quiso quedar, lo acabé recuperando gracias a que cuando conseguí un teléfono para poder llamarme, al sonar tantas veces una cliente que iba en ese momento en el taxi se mosqueó y se lo llevó porque el móvil estaba atrás y el taxista decía que era suyo. Después en urgencias 7 horas de espera, tan sólo le hicieron un análisis de orina y de sangre y le inyectaron paracetamol, la médico tuvo los huevos enormes de decirle a mi novia que podía ser un tumor o un aneurisma que se fuera a casa a descansar y consultara al neurólogo y todo eso sin hacerle ni una jodida prueba, ni tan siquiera un puto tac.

Así que lo siento pero son muchas cosas que me han pasado ya con taxistas cabrones y médicos deshumanizados, está claro que no todos son así y que hay de todo en este mundo, pero la tónica general es esa por desgracia.

Mi más sentido pésame a la familia de la doctora

D

Me parece que era médica, no doctora.

kahun

#29 La diferencia es que si vas a una tienda a comprarte una tele y el dependiente no te atiende bien, no quiere dedicarte tiempo y pasa de ti, simplemente te vas a otra tienda, si acudes a urgencias con un problema grave y el médico no tiene ganas de atenderte, no te dedica tiempo y pasa de ti entonces tú vida puede correr peligro.

Está claro que no todo el mundo puede ser médico pero nadie te obliga a ello, así que si no te gusta lo que haces lo mejor es que lo dejes, es así de simple.

D

La culpa es de las leyes de armas, que son demasiado flexib... oh wait, era un arma ilegal.

c

La gente que dedica su vida y su tiempo a investigar la manera de cuidar de todos nosotros, tiroteada. Es increíble.

Aún cuando no estamos de acuerdo con la atención que nos dedican, hay que pensar que eligen esa profesión para hacer la vida más fácil, no para putearnos y hacernos esperar sentados por que les apetezca.

Más comprensión hacia el gremio más importante de "la vida", por favor.

N

¿También van a visitar a sus familiares Zapatero y Rajoy? ¿también va a haber una reacción en masa para pedir la cadena perpetua?

b

Tenemos una sanidad,cada vez peor.Ia etencion primaria tiene sobrecarga de pacientes,y acude muchisima gente a urgencia por cosas que apenas tiene importancia,Ios medicos de Ias urgencias estan saturaos,y trabajan muchisimo,(Io digo por k Io he visto) es no parar en todo eI dia,y Ias guardias son de 24 horas,y encima estan muy desprotejidos.no tenemos ni idea de todos Ios casos de vioIencia que se dan en Ias urgencias.espero que este sea eI uItimo caso que pase,aunque me temo que no Io sera.

Tito_Charly

fisteo no vendra de fisting no?

enteroclisma

sanidad publica + sobrecarga de trabajo + funcionarios vagos +pacientes tratados como numeros + tarado con armas = .....

fisteo

edito: no he dicho nada, fallo mío.

j

Cada vez que aparece la palabra Murcia en las noticias es porque van a hablar de algún psicopata o de algún desastre