Hace 4 años | Por Izaga a diariodenavarra.es
Publicado hace 4 años por Izaga a diariodenavarra.es

Manuel Sánchez Lizana, un trabajador del Complejo de la Moncloa, sede del Gobierno, ha fallecido este martes 14 de abril por coronavirus, ha informado la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero. Montero ha destacado, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, que Sánchez Lizana era "un empleado admirable" que ha dejado un "gran recuerdo en esta casa".

Comentarios

D

#1 O Montero o Daria o Calvo o...

Manolitro

#1 Alguien se imagina la que se hubiera montado si esto la pasa al PP con medio gobiérno saltándose la cuarentena?

Toda la "prensa libre" de este país estaría pidiendo la silla eléctrica para Casado.

D

#5 Di que si, pero no te bajes tú solo toda la botella.

tiopio

#5 eso no lo ha investigado, ni lo van a hacer.

D

Las mascarillas en las farmacias cada día mas caras, donde está el ministro comunista de consumo que todavía no ha regulado su precio ?
En Francia lo hicieron hace mas de un mes.

i

#2 hay un ministro de consumo? Y a que se dedica?

F

#9 A consumir.

D

#14 ¿Rivera?

yonky_numerotrece

#2 Y muriendo un número exageradamente elevado de ancianos en residencias (tanto de pago como directamente gestionadas por AASS) a que se dedica nuestro ministro de asuntos sociales (que es el ministro de todos esos ancianos también) a parte de dar "lecciones" de "todología" con ese nuevo tono de voz , que no quiero saber cuanto nos habrá costado; lo que si me gustaría saber es el numero de test que se ha gastado su "compañera" para poder gritar a "diestra y siniestra" lo "sana" que ya está.

eltoloco

#10 ¿A qué se dedica el gobierno de la Comunidad de Madrid, del que siguen dependiendo todos los hospitales y centros de mayores?

Ya te lo digo yo: a acusar el gobierno central del caos provocado por su propia ineptitud.

Ya lo dijo Rajoy, "cuanto peor mejor el suyo beneficio político"

D

#2 En que farmacia hay mascarillas?

D

#2. Te repites, deberías cambiat el repertorio.

De todos modos es tierno ver a los defensores del 'libre mercado' pedir al gobierno que intervenga los precios...

D

#18 Mas tierno es ver a los comunistas tragando todos los días con el capitalismo salvaje, todos los días. Y con su movil hecho gracias a las manitas de niños explotados y sacando tierras raras.

D

#19 Lo que quieres decir es que por no ser comunista a ti te gusta el capitalismo salvaje y tu movil hecho gracias a las manitas de niños explotados y sacando tierras raras?

Manolitro

#20 No, se está riendo del argumentario cuñadil-progre. Si hay que explicar los chistes pierden la gracia

D

#23 Es que me hace mucha gracia que haya gente que todavía no ve que el cuñadismo es transversal, no solo de los que no son como él

efectogamonal

Habrá una posterior investigación y la consecuente depuración de responsabilidades, no?
OH NO! WTF!?? 🔥

angelitoMagno

#4 Joder, espero que no. Ya lo que faltaba investigar y criminalizar a las personas que produzcan contagios.

Viendo tu comentario no me extraña que después la gente ponga carteles exigiendo al personal sanitario que abandone sus hogares

D

Los supermercados están vacíos porque la gente no tiene dinero para comprar.
También se están dando de baja de internet, porque no tienen para pagar.
Menos los funcionarios podemitas de aquí, que no paran de charlar y exigir.

Anon0101

#6 A lo sumo cientos de miles de españoles afectados por los ERTES no han cobrado aún un duro.

tiopio

#6 creo que debes vivir en Venezuela.