Hace 16 años | Por --877-- a ap.google.com
Publicado hace 16 años por --877-- a ap.google.com

No se sabe mucho más. Falleció el 19 de marzo (fecha de Sri Lanka, donde residía) a la edad de 90 años.

Comentarios

D

#11 Tengo miedo, Arthur.
cry

D

Sus reflexiones en su 90 cumpleaños



“And for that little, little span
The dead are borne in mind
Seek not to question other than
The books I leave behind.”

Gracias por todo, amigo

Tawil

Joder, Gary Gygax y ahora Clarke... ¿Se quieren morir seguidos todos mis ídolos de la infancia-adolescencia? :_

D

Los cuentos de la taberna del ciervo blanco
Encuentro con medusa
Cita con Rama
...
Aquella serie en plan "La puerta del misterio"
...
Los satélites de telecomunicaciones
...

Una gran pérdida, pero nos deja mucho.

iriaire
angelitoMagno

"Hay un mundo en el universo por cada persona que ha habitado la Tierra, hay tantos muertos como estrellas"

En estos momentos hay una estrella más en el universo

D

La portuguesa, también el 18:
http://pt.wikipedia.org/wiki/Arthur_C._Clarke

D

cry

Tawil

#11 Y yo que siempre he tenido por favorita otra novela suya, _Childhood's End_ :_

jotape

#83

http://www.soitu.es/soitu/2008/03/19/actualidad/1205883615_108344.html



"3.- Me gustaría descansar en paz en Sri Lanka"

Toma, patada en el hígado

jorso

#83 Vale, pues D.E.P. a partir de ahora es Descompóngase En Paz.

D

Una vida netamente positiva para toda su especie, un ejemplo de cientifico y humanista. Hay que celebrar su vida, como la de Sagan y tantos otros.

Lastima que haya muerto sin ver un ascensor espacial en marcha, sus sueños eran demasiado grandes para un mundo tan mezquino.

mezvan

Parece que murió por problemas respiratorios ... http://www.milenio.com/index.php/2008/03/18/210937/ (pequeño cable)

D
everman

el la flor de la vida...

D

Siempre tendremos en mente a nuestro querido HAL

D

Lo acabo de oir en la radio y venia a menearlo. Kubrik lo honró muy bien:

humitsec

Con el mayor de los respetos, siempre recordado por sus obras, hoy quiero rendir mi homenaje a este gran hombre con esta pieza musical del concierto que Jean Michel Jarre y TK dieron en Okinawa el día de año nuevo de 2001, y que contó con su presencia virtual.

TÍTULO: My Name is Arthur.
VOZ: Arthur C. Clarke
INSTRUMENTACIÓN: Jean Michel Jarre, Tetsuya Komuro (TK) y otros.

errepece

Siempre nos quedará la voz un poco mecánica de Hal leyéndonos Cita con Rama bajo el abovedado cielo falso de Diaspar.

D

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! PORQUE?!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE????!!!!!!

/me back to fap fap

D

Curioso esto de las fechas del fallecimiento dependiendo de donde fallezcas.
Pues yo creo que debe darse por buena la que sea donde fallece la personas.

De todas maneras, una gran pérdida.

kalpox

La Wikipedia va tan rápido que aún es 18 de marzo y ya dice que ha muerto el 19. ¡Ha muerto en el futuro!

Shagrath92

2008 : funeral en el espacio

D.E.P

D

Gracias por regalarnos un pedazo del futuro, Arthur. Tu cuerpo descansa, pero tu legado nos acompañará siempre.

woopi

Shoguin

Arthur C. Clarke pervivirá siempre en su obra.

Descanse en paz.

miva

#85 Eso está bien

aberron

Descanse en paz

D

espero que los sollozos por su pérdida le llegen en forma de Cánticos de la lejana Tierra

josepzin

#18 Tengo miedo, Arthur.
Otra gran pérdida

rashaat

Y con el se nos va el ultimo de los 3 grandes...
DEP

D

#63 si algo aprendimos de Clarke, Asimov, Sagan y tantos que ya no están es que el universo siempre será mucho más increible que cualquier cosa que nadie pueda imaginar

D

Sólo recordar que este hombre fue al primero al que se le ocurrió la idea de usar satélites geoestacionarios, también perfeccionó el radar como método de detección de aviones enemigos durante la Batalla de Inglaterra. Un genio.

d

que mierda al final todos morimos

gambitero

D.E.P.
A veces uno desearía que de verdad hubiera otra vida para charlar con él, Einstein, Asimov y otros muchísimos tantos, pero no, polvo somos y en polvo nos hemos de convertir.

D

"Lo siento Dave, eso no me es posible. Dave..."

v

Cuando muere un visionario, muere una un esperanza para la humanidad.

D

Descanse en paz.

Elias

Descanse en paz, uno de los puntales de la humanidad.

D

En la wikipedia ponen la fecha de hoy: http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_C._Clarke (en la inglesa también)

Descanse en paz.

Edito: Es verdad #4 no veo

kekobola

Hace poco leía yo "El fin de la infancia". D.E.P.

Nirgal

Fucking shit. Avisen antes de hacer eso.
(Me he sentido igual que cuando leí por sorpresa que había muerto Heath Ledger)

D.E.P, maestro Arthur

ummon

Una parte de el siempre perdurara en sus obras, en su recuerdo he puesto el CD de Cánticos de la lejana Tierra.

cat

Descanse en paz.

m4rc

En este momento debe encontrarse observando Jupiter y sus lunas. Después seguirá camino mas allá.

iramosjan

DEP

miva

#84 Y si no se descompone en paz, sería problema de cualquiera (enterrador, familia...), menos de Arthur.

ToRDeN

Mi primer escritor favorito

D

Descanse en paz. Canciones de la lejana Tierra sigue siendo una de mis novelas favoritas.

l

Que gran pérdida...

y que gran fracaso deberíamos asumir entre todos, el no haber sido capaces en vida de darle el placer de tomar un ascensor espacial y pasar un fin de semana en órbita, por ejemplo.

No lo digo en broma, ellos hicieron lo difícil, se atrevieron a soñar con ello...

D

Gracias por todo Arthur

neoz

Es una lastima en verdad, me ha dejado un mal sabor, el leer esta triste noticias, es que apenas si empiezo a leer sus magnificos libros, y los he considerado mis favoritos.

Lastima por aquellos no entiendan muchos de los mensajes que han posteado arriba, quiere decir que se han perdido de mucho.

Me alegra saber que su obra lo hace inmortal.

D

Descansa en paz, maestro.

Cazacurdas

Nadie lo verá más por la taberna del Ciervo Blanco...

chaos

una auténtica perdida para la scyfi. los dos más grandes ya se han ido.....

binaural

DEP.

Por suerte, ahora parece que han reeditado "Cita con Rama". Que llevaba tiempo buscando y no encontraba por ninguna libreria.

p

D.E.P. Tus obras harán que siempre sigas vivo. Un gran visionario.

Mike_Zgz

Descansa en paz

#61 gracias, soy un gran fan de Jarre y he leido libros de Clarke y no sabía de esta fusión.

h

Descansa en Paz Maestro....

... y a ver si encuentras a dios y le das con el "martillo".

Nos veremos.

D

#1 exacto, según el titular ha muerto despues de enterarnos.

D

Mi pésame a su familia... pueden estar orgullosos de él

D

Ahí va otro de los Grandes.

Demerzel

Para siempre...para nosotros

l

Descanse en paz, una mente tan lúcida se echará de menos.

a

Un visionario, sus obras su mejor legado

j

Descanse en paz

Welling

D.E.P.

La verdad es que esto es un poco paradójico, se postea el 18 que "morirá" el 19, el milagro de las zonas horarias...

D

Es una perdida lamentable tengo todas sus obras y aun las leo por las noches, Descanse en Paz ahora puedes ver desde arriba.

j

Mi cariño para Arthur, y sus amigos Asimov y Sagan, ya idos.

a

Qué grande Clarke. Imposible olvidar sus novelas... Recientemente devoré la saga de 'Cita con Rama'. Clarke y Asimov, como dijo #26... tantas historias, tantos mundos, tantos misterios... tanto talento.
Ojalá el universo fuera como lo imaginó.

D

desde EA ya decidieron homenogearle a el y a asimov, ya que el protagonista del videojuego de ciencia ficcion "dead space" se llamara "isaac clarke"

D

DEP Arthur, esto está lleno de estrellas

v

Descanse en paz, maestro.

elsusto

D.E.P Una gran perdida .

D

Vaya... estará dando vueltas, observándonos desde la órbita que lleva su nombre, y sonriendo mientras contempla como seguimos dando vueltas al significado del monolito.

D

Gran perdida, #26 amen

D

:,( Una lágrima....

trollinator

Descanse en paz.

D

DEP

sofista

Una verdadera pena, sus libros me acompañaron durante muchos años. Y lo seguirán haciendo.

QEPD

A

Una gran perdida... descanse en paz

D

#6 Remembering galegoman?

Gran pérdida.

miva

La mayor parte de los comentarios con las putos D.E.P. me ponen del hígado. Arthur era ATEO y un hombre inteligente y de ciencia, por tanto, es injusto, aun por mucho lavado de cabeza que tengáis algunos con el catolicismo, que mezcléis fantasía con estupidez. Cuando alguien fallece, su cuerpo comienza el proceso de descomposición, sin descanso.
Una buena edad para morir, ha dejado grandes obras como legado, ¿qué más se puede pedir?.

D

Coño joder hay que quitar el puto chachi cuando se menean las noticias.
Que pongan "vale" o algo así, que no denote alegría Joder

D

¿Porque han bloqueado esta noticia?
meneame.net/story/para-aznar-cinco-anos-agonia-irak-son-situacion-sin-u
Completaba la información, era lo que declaraba Aznar uno de los agresores contradicho por los agredidos, el pueblo iraquí.
Me cago en…, a ver si leemos antes de dar votos negativos, ¡¡¡JODER!!!!