Hace 5 años | Por camachosoft a foxnews.com
Publicado hace 5 años por camachosoft a foxnews.com

La familia de "El Precio de la Historia" está de luto. A través de su cuenta de Facebook, el popular programa de History Channel confirmó el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison a sus 77 años. El hombre conocido como "El Viejo" falleció la mañana de este lunes "rodeado de sus familiares y en total paz".

Comentarios

delcarglo

#6 Es nuestro agorero especial. Le salen imitadores...pero el genuino agorero es él,camachosoftcamachosoft, ahora y siempre.

D

#6 Efectivamente...

Shotokax

#2 Serrat cambió la letra de Mediterráneo por él:

Si un día para mi mal
viene a buscarmecamachosoftcamachosoft
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.
Y a mí enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo...

vet

#10 El programa es genial.

pkreuzt

Ya no podrá decirle a Chumley cosas como "eres más inútil que un cenicero de chocolate"

D

#1 Ahora el hijo sera el nuevo jefe, el nieto sera el nuevo hijo y chumlee sera.... chumleee
https://giphy.com/gifs/pawn-stars-parece-falso-no-lo-se-rick-3o8dFHaKKXaCxosgw0

D

#12, el hijo era ya el jefe.

D

#15 Bueno, en teoria mandaba el viejo, era mas bien una coña

squanchy

#17 Demasiadas alitas de pollo.

atatat

#17 Pero si tu padre es Jesuscrist tiene bastantes mas años y tu no has caido ayer aqui.

D

#17 Iba a escribir lo mismo. Muy demacrado para 77 tacos. Mi viejo tiene 2 más y no se ha cuidado en la vida (aún fuma y bebe moderadamente). Será por la dieta (ya se, más factores habrá, como la genética). En fin, que descanse en paz.

g

#50 tenia parkinson, no se si esto podía explicar su estado.

bruster

#17 "The Old Man lost his long battle with Parkinson’s this morning. "

CTprovincia

#55 Eso ya tiene más sentido.

D

Es curioso.

Chuck Norris tiene 78 y parece 30 años más joven.

D

#22 Es que Chuck se toma todo a la tremenda.

Brill

#20 Porque de esos 78 se habrá pasado 60 por lo menos en el gimnasio y comiendo sano.

vet

#33 Y el Viejo 60 en la tienda.

y

La familia de "El Precio de la Historia"...

Tampoco costaba tanto adaptar en la descripción de la noticia el título del programa a como lo conocemos: "La Casa de Empeños".

D

#19

Da gracias que no lo han llamado "loca casa de empeños" o "cosas de empeños" o algo peor.

n

#19 #21 En el Canal Historia ese programa se llama "El precio de la Historia". Recortan escenas para que solo salgan las de antigüedades.

D

#26 No recortan nada... estás hablando del mismo canal que pone tuning de coches porque son clásicos

D

#35 Es un montaje distinto el del canal Historia.

john5

#19 En castellano se ha traducido de dos formas diferentes, en Historia es "El precio de la historia" mientras que en DMax y en otro canal que ya no existe donde salían los que cazaban caimanes se llama "La casa de empeños" y yo creo que era porque tenían este y el de "Empeños a lo bestia".

vet

#31 Pero para todos era "La casa de empeños" o "Chumlee"

john5

#37 Pues el Chumlee era un pájaro que no veas, me suena que lo habían detenido.

vet

#44 Por un tema de armas y drogas.

D

#19 depende del canal lo llaman el precio de la historia.

b

#28 A mí con esa cara me daba la sensación de que quería hostiar a su nieto.

Al menos me caían mejor que los usureros de Detroit.

squanchy

Todo el mundo criticando que haya muerto tan joven. Pues la esperanza de vida media del españolito varón es de 80 años, tan sólo 3 menos. El viejo se los ha pasado comiendo lo que le ha dado la gana y moviéndose menos que los ojos de espinete, totalmente funcional y autosuficienciente. Yo firmaba ahora mismo por acabar así.

A

DEP, se ha echado su última siesta en la tienda

b

No se, Rick...parece cierto.

Peazo_galgo

#23 te doy 50 pavos por el certificado de defunción... Y me estoy arriesgando!

Coñas aparte, a mi también me caía estupendamente el viejo, tenía unos puntazos brutales.... Iba siempre a lo suyo y le importaba un cojon lo demás, aunque sí estoy cierto que para su edad estaba muy cascado, probablemente tuvo una vida de joven bastante chunga... Los familiares que conozco con síntomas similares tuvieron una vida de campo muy dura por ejemplo, y eso el cuerpo lo acaba pagando....

DEP

m

Igual me estoy montando una película, pero este hombre era uno de esos con los que me podría tirar horas y horas escuchando sus batallitas, sentando en un sofá de terciopelo rojo en algún tugurio de Las Vegas mientras nos tomamos un vaso de bourbon...

DEP

Priorat

#9 Con la mayoría de estadounidenses. Son falsas o terriblemente edulcoradas, pero siempre hay batallitas.

D

#9 A mí si hay bourbon me puede contar batallitas cualquiera.

i

#9 Abuelo Simpson style

D

Por lo que me dijo un compi de curro, que estuvo en la tienda, es mega pequeña y no hay nadie de los Harrison ni Chumlee. Tienen una silueta de Rick a tamaño natural para que la gente se haga fotos. Por lo visto, únicamente van por allí a grabar los episodios del programa, que son más fakes que los títulos de M. Rajoy.

k

#51 corroboro totalmente. Tienda pequeña y ni rastro de los famosos.

kumo

#51 #52 La cosa es que por ley no se puede grabar las transacciones, así que para los programas se permiten muy pocos clientes y lo que sale en el programa tiene que ser consentido, verificado, etc... Ellos antes iban mucho más, pero el problema es que desde que se hicieron famosos, dejaron de ir tanto para no afectar al normal desarrollo del negocio, ya que la gente entraba mas a verlos que a comprar y como la tienda no es muy grande (lo que tienen es mucho almacén) pues era un problema.

De todas maneras, si compras algo allí, te dan un certificado de La Casa de Empeños firmado por los Harrison y no recuerdo si también Chumlee.


Una pena, era el mejor de todos y se le notaba la experiencia. RIP

Sinfonico

DEP Me caía de puta madre..

Bley

El viejo sí que sabía lo que hacía, no le colaban una.

atatat

Estaba todo el puto día comiendo alitas de pollo, precocinados y tartas de azucar, bastante ha durado

jodeputaespanol

Ahora hay que momificarlo, y cobrar la entrada

D

"Fallece a los 1069 años el universo, por muerte térmica"
- Enviado por camachosoft

john5

DEP, pensaba que era inmortal y más viejo. Me he reído más de una vez con él.

yonky_numerotrece

A mí siempre se me ha parecido al doble viejo de Benicio del Toro.
Se le echará de menos... realmente parecía más viejo.

Lyonnesse

Ese tío era la hostia, su única debilidad eran los coches clásicos. Mantenía los valores de la familia, a ver ahora quien manda...

p

Ahora pondrán a la vieja.

D

Con 77 años espero continuar disfrutando plenamente de la vida. Men sana in corpore sano.

D.E.P.