Hace 5 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 5 años por robustiano a elespanol.com

Uno de los partidos más antiguos de España ha estado a punto de desaparecer estas elecciones del 28-A. Falange Española de las JONS, fundada en 1934 por José Antonio Primo de Rivera, ha pasado de presentarse en todas las provincias a sólo tener cuatro candidaturas esta cita con las urnas. "Pero es por culpa de la ley electoral", asegura Norberto Pico, jefe nacional falangista. "No tiene nada que ver con los que dicen que desaparecemos para favorecer Vox. Nosotros no queremos favorecer a Vox, ni al PP, ni a Cs ni a Podemos... ni a Batasuna".

Comentarios

Bourée

#1 Como sigan peleándose por ver quién es más extremista, acabarán contando cuantos rojos fueron eliminados por cada uno de éllos. lol lol

skaworld

#9 Lo de Soros tengo una teoria.

Lo de los protocolos de Sion a dia de hoy queda cutre y carpetovetónico, es una teoria en desuso entre los papelalbalistas de extrema derecha
https://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Sion

Sin embargo molar mola como teoria loca y conspiranoica, entonces pues le das un lavado de cara que mas o menos cuadre, Soros es judío entonces pues cambias la cabala judia internacional por Soros, que ademas tiene pasta y como que manda mucho, y ademas encaja porque joder es discipulo de Karl Popper que es asi como medio rojo (a pesar de su critica al comunismo pero esto lo pasan por alto) entonces pues encaja.

Vamos todo muy loco, es un lavado de cara de viejas teorias conspiranoicas.

Ze7eN

Ya estamos todos.

Belu84

#6 No, no. Falta Democracia Nacional, La Falange, España 2000, Falange Auténtica...

Yoryo

La otra "derechita cobarde"

ur_quan_master

Que queden para un duelo en El Valle a la puesta de sol

Urasandi

#8 Voy

D

Y estos de la falange son los facistas cutres de marca España, no los de verdad.

pitercio

El ultracentro se ha puesto muy apretado.

D

Estos eran a los que financiaban los narcos...

Socavador

Revuelo en el extremo centro.

RaícesRotas

Jajaja el que faltaba..

pingON

"sois unos mariquitas....."

Aokromes

#5 M A R I C O N E S, la palabra que buscas es M A R I C O N E S.

Kikofoliux

Aquí cada uno a rascar lo que puede.

Cachisen

La ultraderechita cobarde

Angelusiones

Admin creo que esta noticia debería ir en humor

O

"una liebre grande" lol

T

Prefiero a Falange bastante antes que a Vox. Son la misma mierda solo que Vox se vende al capital.

D

¿Para qué BOX si ya tenemos a la Falange? Hay que votar al original.

i

Pues me voy a buscar su programa.

Tiene que ser para alucinar.

jan_merino

Está visto que se los han comido los verdes.

M

Los que se pelean se desean

D

"hey hey , que si lo que queréis es fascismo yo lo traigo gordo"

D

La escalada no para: "La falange es lo mismo que Vox per con más viejos con olor a pis" Ha declarado el representante del nuevo partido robótico nazi.

D

No puede ser, VOX es exxxxxxxxxtrema derecha que lo he leído en meneame. Bueno, Ciudadanos y PP también. Y como el PSOE es igual al PP, también. Todo lo que esté a la derecha se Podemos es exxxxxxxxxtrema derecha