Hace 15 años | Por tanttaka a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por tanttaka a gran-angular.net

Está muy bien que las aerolíneas empiecen a utilizar software libre en sus sistemas pero esto no quita que da muy mal rollo ver cómo se reinicia linux en tu mini-pantalla del asiento justo antes de despegar…

Comentarios

c

#6, #7, #8. Es normal. La gente no está acostubrada a ver como un sistema arranca, solo un dibujito moviéndose de derecha a izquierda.... Entonces, si salen letras, tiene que ser algo malo.

paulflowswag

Más o menos duplicada: Linux hasta en el lugar mas inesperado

Hace 15 años | Por icleades a es.youtube.com
(sólo que en vídeo en lugar de en foto)

rafaelbolso

¿Será por el efecto plena potencia de los motores? roll

D

#6 Exacto. Errónea.

D

Una gentoo, que ilusión.

Magec

#2 Si sale el pantallazo azul le das a Ctrl+Alt+Supr y ya est...

ÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

D

Pues si parece que ha confundido un arranque normal con un reinicio. No creo que sea errónea ni duplicada,es más, puede ser útil para ilustrar la ignorancia de muchos usuarios hacia linux

sleep_timer

# /etc/init.d/engine start

cusifai

#6 #7 Incluso en la foto no se ve un reinicio sino un inicio

p

#11: Yo uso Gentoo, pero la verdad es que la foto no permite ver si es una Gento u otra distribución.

Lo que sí se distingue perfectamente es que está arrancando en un procesador de lo más normalito (vamos, de un sólo núcleo). Se ve porque en los sistemas de varios núcleos, salen tantos pingüinitos como núcleos, y sólo se ve uno.

YisasL

Pero como sale el pingüinito queda más mono y se nota menos...
Si fuera un pantallazo azul me preocuparía más

D

Ahí es cuando echas en falta un teclado y algún sitio para conectarlo, para ver que tiene.

s

No, pero esto no es noticia.
Noticia seria si logran correr Windows 7 asi vienen todos a tocarse hasta llegar al orgasmo diciendo:
"miren!! corre Windows 7!!, ahora si voy a poder borrar !!!"

g

#9: por si te sirve, estoy a un PFC de ser ingeniero informático y ya sé que no pasaba nada, pero me hizo grácia.

PD: no se ma ha ocurrido nunca buscar las diferencias entre un “arranque normal de linux” vs un reboot, y si lo podéis decir con solo ver una fotografía en la que no se puede leer una sola línea de la pantalla, felicidades, sóis unos cracks

D

Yo me asustaría más si viese el logo de windows...