Hace 6 años | Por Arouit a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Arouit a elconfidencial.com

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada, ha conseguido que sólo haya 32 facultades delante suya en el Ránking de Shanghái. Están por encima incluso de la Universidad de Cambridge o el Instituto de Tecnología de California (más conocido como Caltech y célebre, entre otras cosas, por ser donde trascurre la serie de televisión 'The Big Bang Theory') y su crecimiento en los últimos cinco años ha sido incontestable.

Comentarios

D

#4 a lo mejor tú puedes iluminarnos y decirnos a quién votar

D

#19 precisamente por eso le pregunto, como dice a quién no votar yo le pregunto a quién sí hay que votar. Es como si vas al médico y te dice: no tiene usted cáncer, ni lepra, ni lupus... pero no te dice lo que tienes.

D

#29 según ese razonamiento hay que votar siempre al último partido que salga, porque no ha demostrado que es corrupto. Yo creo que se puede hacer un análisis más profundo.

D

#38 No deja de ser una buena estrategia castigar al gestor mamoncete. Lo que es indefendible es no castigarles.

D

#29 y cuando no es fiesta ?

D

#29. Y ahí es donde te equivocas de parte a parte. Los partidos políticos están integrados por militantes y cargos políticos españoles, luego no cabe esperar de ellos más honradez que la media de todo el país, que no es para tirar cohetes. No proceden de Marte ni de Escandinavia, salen de las mismas calles llenas de jetas, aguilillas, enchufados, escaqueados, y afanadores descuideros que se indignan luego tanto con ellos, con los de arriba.

Tienes cargos corruptos en todo partido político que haya tocado pelo porque...
Adivina por qué (te doy una pista: mucho menos dedito acusador y un poco de autocrítica).

D

#32 si yo voy al médico y me dice lo que no puedo comer, mi siguiente pregunta es: dígame lo que puedo comer. Que es exactamente lo mismo que he hecho en este caso.

AsVHEn

#35 Y él médico te dice lo que te guste mientras no sea lo que no y a correr.

Trigonometrico

#49 Depende. Si tienes ácido úrico te dice cuales son los alimentos que te van a hacer daño, luego tú comes lo que quieras.

#35

D

#32 Un buen médico te lo diría.

AsVHEn

#49 También cobra por ello incluso aunque sea malo y no lo haga.

falconi

#32 Buena réplica.

Trigonometrico

#33 Si es de derechas pudo haber votado a CIU, o al PNV.

D

#90 El caso concreto al que me refiero no por tres motivos: era muy español y mucho español, era aragonés (la alternativa aquí es el PAR y está igual de podrido que el PP) y me tenía a mi al lado manipulando sus confusas e inocentes bases ideológicas.

carlosavechucho

#25 Entonces votas cáncer.

D

#46 me abstengo, que es lo que hago

D

#25 siendo incapaz de distinguir entre médicos y comentarios de Internet... Va a irte no muy bien en la vida

D

#50 siendo incapaz de distinguir entre médicos y comentarios de Internet...

??? de qué hablas, machote?

D

#25 Tienes razón, pero tampoco es obligatorio votar.

Trigonometrico

#25 Hubo un momento en el que debimos haber votado a partidos minoritarios, en este momento la cosa ya no es tan sencilla.

Baro

#25 Hazte esta pregunta: la gente a la que votas son corruptos y mafiosos? Responde honestamente, racionalmente, sin ingenuidades y sin dejarte llevar por "mi cueva es mejor que tu cueva". Si la respuesta es sí, replantéate el voto.

Así de sencillo, no hace falta sentirse atacado.

g

#25 No, más bien es como si vas al médico por apendicitis, el médico llega tarde, ha perdido tu historial, te abre en canal y al cerrar se deja unas tijeras y unas gasas dentro y además cuando sales de quirófano te das cuenta de que te ha cambiado de sexo.

Pero TÚ sigues yendo a ese médico una y otra vez.

Está claro, tío, si un [fontanero, albañil, abogdo...pon aquí la profesión que quieras] me la lía, no lo llamo más, porque si lo hiciera sería masoca o gilipollas.

Ryouga_Ibiki

#25 te recomienda que no votes a corruptos, el resto lo deja a tus preferencias.Supone que eres mayor de edad sin ningun tipo de tara y que por tanto deberias ser capaz de tener opiniones e idelogias propias.

D

#25 Pues un médico te puede decir algo así perfectamente. Hay veces que es cuestión de descartar.

Ahora, sobre a quién votar... Es cosa tuya. Mira las opciones y elige a quien mejor te represente (y que luego cumpla, claro). Sé que suena gilipollesco pero es básico entender que mi elección no tiene que ser la del resto.

y

#25 Es que #4 no es médico, ni asesor político (¿¿??).
En tu comentario se ve perfectamente el problema. La gente no quiere perder tiempo, dinero y recursos en general en asesorarse de cara a las elecciones. Porque total... "todos son iguales" y "da igual lo que votes que van a salir los de siempre".

enrii.bc

#7 podemos. De nada

D

#34 no sé si me convence un partido infestado de magufos y feminazis con casos de nepotismo en todos y cada uno de los sitios donde ha tocado poder.

J

#40 Da igual si te convence o no. Has preguntado a quien votar: ahí tienes tu respuesta.
Ahora calla y vota.

D

#42 a él no le he preguntado, ni a ti tampoco.

D

#40 Pero eso es ideología, tú has dicho que buscas a alguien honrado a quien votar.

D

#52 el nepotismo no es ideología, es corrupción

D

#59 Pues no les votes si hay nepotismo en Podemos en tu pueblo, me parece correcto y yo tampoco les votaría, pero de los cuatro grandes partidos nacionales estoy convencido de que es en el que menos ocurre.

D

#66 de verdad, no quiero convertir esta conversación en un alegato contra Podemos porque los coletaris ni me van ni me vienen, en serio. Pero el nepotismo en Podemos no es una cuestión de "pueblos" sino de la dirección nacional. Para empezar la segunda a bordo es la novia del líder, pero eso podría ser sólo algo anecdótico. Es que hay novias, ex-novias, maridos, padres, sobrinos y primos de las principales cabezas visibles del partido enchufados allí donde han tocado poder.

D

#71 #60 #43 amen a lo de los enchufados... es una cosa alarmante en un partido tan nuevo. y no me vengais con la soplapollez de q los otros son peor.. hay que ser ejemplo y ya está. el mundo no se cambia con discursos sino dando ejemplo.. ya está bien de tanto hooligang creyendo que la política es deporte

D

#86 Por curiosidad (no conozco el dato) ¿Cuántas de esas relaciones empezaron antes y cuantas después de estar en esos puestos?

D

#71 Y como sólo se presentan 4 partidos a las elecciones...

Mira que tienes posibles partidos a los que votar, incluidos los de Escaños en Blanco, el partido de la maría, ...

D

#40 tantas vueltas y tanto picarte para en el fondo decir que prefieres quedarte cómo estás y qué con los chorizos te sientes más cómodo.. si es que. Ahora ve y pregúntale al médico.

D

#60 tantas vueltas y tanto picarte

¿picarme? yo solo he hecho una pregunta. De hecho creo que soy el único del hilo que no se pica.

D

#34 Me pego un tiro en la boca antes de votar al comunismo, una doctrina asesina.

Trigonometrico

#74 En Cuba muere menos gente que en los países capitalistas de Latinoamérica. Tu premisa es falsa.

D

#93 Es como todo. Países capitalistas hay de menor y de peor calidad, todo depende de sus dirigentes y de la eficiencia de sus instituciones. Los países comunistas son todos destructores. El comunismo es el Genghis Khan de los siglos XX y XXI. Allá donde instaura, allá donde llega la destrucción, la miseria, el hambre, la muerte, el asesinato, el exterminio y el genocidio.

Trigonometrico

#99 Te lo repito, en Cuba la gente es pobre, pero los países capitalistas de Latinoamérica matan personas a montones.

La esperanza de vida es mucho mayor en Cuba que en el resto de Latinoamérica, y es comparable a la de EEUU, país capitalista y potencia económica mundial.
Pero otra cosa; ninguno de esos países capitalistas están soportando un bloqueo económico como el de Cuba.

SirLebert

#74 podemos comunista? Claro y ciudadanos de centro izquierda

enrii.bc

#74 con podemos estas tranquilo ahi solo hay progresia de mierda.nada de comunismo

D

#7 Y luego también que te haga un cola cao.

D

#91 yo no he venido aquí a llamar indecentes a la mayoría de los ciudadanos del país. Como mínimo eso requiere una explicación.

brandy64

#7 otra opción sería que si tu eres por ejemplo votante/simpatizante del PP, cuando tu alcalde este comprobado que sea un corrupto. Pues lo ideal sería que sus votantes le obligarán a dimitir.
En vez de hacer un escrache con los votantes de podemos en la casa del alcalde del PP, que los votantes del pp pidan la dimisión. Y viceversa .
El alcalde(pnv) de mi pueblo estuvo metido en tramas urbanísticas y los simpatizantes de su partido le exigieron dimitir y al final termino en la cárcel.

D

#7 no le hagas caso. Tú vota a quien te roba, quien usa las instituciones como su cortijo para conseguir sus intereses y que no le importa hundir el país si con eso ellos ganan un patacón.
Es que hay mucho gañán que te quiere liar.

D

#4 exacto, no es un problema de gobernantes si no de quién los vota.

carlosavechucho

#36 Y también de a quien crean que vas a votar. Cuando apareció podemos, entro a funcionar toda la maquinaria para recuperar los votos perdidos (Devolución de días y paga extra a funcionarios, supuesta salida de la crisis, Venezuela, ETA, redes sociales,....) . Ahora que la operación está más o menos en su última fase y ya no son opción, ya no necesitan hacer nada. Se necesita una población activa a nivel político, que denuncie, que no consienta, que se manifieste , pero no porque su equipo de fútbol baje a segunda B, sino porque Soria pone una zancadilla a las renovables o por la corrupción.

D

#56 qué cojones has fumado por la mañana?

carlosavechucho

#62 Democracia no es ir a echar un papelito en una cajita cada 4 años. Lo que se han fumado no se lo que es, pero sé que como papel usan nuestras papeletas de voto, pero porque lo consentimos.

D

#4 ¿A quién votamos si no?

D

#4 Quien te asegura a ti que si usan bots en twitter para ser TT no hacen trampas en el recuento de votos??

D

#88 Hay una montaña tan ingente de dinero y otra de gente super importante que entraría en prisión que no me extrañaría nada que así fuese.
... como también te digo que si finalmente gobernase podemos en España en solitario o con el PSOE, lo de Venezuela va a parecer una pelea de patio de colegio comparado con la que van a montar en España.

D

#92 eso lo piensas por que has visto demasiada televisión.
Como si el PSOE fuera muy distinto del PP... Lo han demostrado bien, sí

D

#92 Una palabra: Indra.

SirLebert

#92 y la oposición llamara al golpe de estado? Los votantes de la oposición saldrán a quemar rojos y blasfemos?

D

#92 #174 Pues de la mia conzoco antiguos compañeros con curros acojonantes: programadores de videojuegos siendo jefes de equipo, la agencia espacial europea, en astrofisicos, otros han montado sus enpresas con exito...

falconi

#4 Otra manera quizás más acertada de enfocarlo.

sonixx

#1 bueno hay también universidades y universidades, imagino a mis antiguos profesores con más dinero, y los veo con iMac a tope de gama, y dando las clases a tope de desgana pero pijos.
Vamos que de donde hay no se puede sacar.
Eso sí, la universidad de granada tiene unos cursos muy interesantes, estoy por hacer un master en ella.

D

#10 Yo estuve a punto hace unos años, ningún español me dijo nada bueno de esa facultad... Como para fiarse de los españoles.

sonixx

#11 pues a mí me hablan bien de ella.

D

#13 En presente y a toro (ranking) pasado, claro.

sonixx

#14 hablo de hace años pero bueno.

D

#15 Ok pues me estoy inventando las opiniones de mis amigos estudiantes de esa universidad (y facultad) y de internet en 2013, o la semana que pase allí en residencia con los estudiantes, solo para quedar bien en Menéame. Se feliz.

sonixx

#16 tu tienes una empanada de mucho cuidado, a ti te han dicho una cosa y a mí otra, realmente ninguno sabemos cómo es.
Así que menos culimparse. Sé feliz

D

#20 muy bien, por lo que se ve la gente tiene la misma opinión año tras año y no importa en qué momento te informes ni en qué rankings aparezca nadie. Lo dicho, se feliz (y menos culimparse).

sonixx

#24 al final la noticia dice lo contrario, pero bueno.

D

#95 ¿lo contrario de que? Si tu eres el que afirma que la opinión pública de esa facultad siempre ha sido buena...

sonixx

#96 cuando he dicho eso?

D
sonixx

#98 Dios hay que ser torticero de convertir un me han hablado bien en un afirmó que la opinión pública es buena.
Sabes leer?
Pone me han hablado bien, nada más, lo demás es tus ansias de demostrar algo inventándote conversaciones

D

#100 Dios hay que ser torticero de convertir un me han hablado bien en un afirmó que la opinión pública es buena.

Explicate.

Sabes leer?

Sí.

Pone me han hablado bien,

Correcto.

nada más, lo demás es tus ansias de demostrar algo inventándote conversaciones

Especifica: ¿Quién, que no forme parte de la "opinión pública", te ha hablado bien de la facultad? ¿Nadie que forme parte de "la opinión pública" te ha expresado jamás una opinión sobre esa universidad?

De paso me defines "opinión pública" y por qué excluyes de ese grupo a esas personas que a tí te hablan sobre la U. de Granada.

Y si no es "opinión pública" estás expresando un dato anecdótico: que una persona te ha hablado bien de algo. Genial.

Zade

#11 Hace unos años los "rumores" eran que es una facultad donde aprobar era fácil (eso, o que el resto eran "artificiosamente" más difíciles, que a algunos profesores parece que les pagan por suspender).

Pero una cosa es la enseñanza y otra la investigación, y han pasado ya muchos años desde que se abrió la facultad de informática en granada

D

#77 Yo hablo de verano de 2013 (o 2014). "Aprobar es fácil" me parece un eufemismo de mala enseñanza, la verdad. Y precisamente eso se decía de la EUPLA cuando yo empecé (2002) y nada más alejado de la realidad, estudiar en Francia en comparación ha sido un juego de niños. De ahí mi desconfianza por naturaleza de lo que opine la gente.

Aunque habiendo estudiado en una facultad española y en Francia te doy la razón en que las facultades de informática españolas han podido ser "artificiosamente" más difíciles.

Pero ahora prefiero verme como un Ikki (Fénix) que ha superado lo indecible que un Shun (Andromeda) con eternas dudas sobre mi capacidad por haber seguido el camino fácil.

D

#10 Como la facultad de psicología de Teruel, que recuerdo hace años que compraron todo ordenadores Apple para un aula siendo encima que el principal uso que se les iba a dar es enseñar a manejar el SPSS, programa que solo va en Windows. Luego no hay presupuesto para cosas más elementales...

D

#63 sigue el rastro del dinero

Xtampa2

#63 Uno - Apple siempre ha tenido convenios con universidades para descuentos, tanto para alumnos y profesores como para aulas. Que aún con los descuentos saliera más caro o no ya no sé. #10

Dos - No sé de dónde te sacas que el SPSS sólo va en Windows.

bernui

#10 yo acabo de terminar mi grado allí y en cuanto a enseñar no son los mejores, hay algunos muy buenos pero no la mayoría. En los grupos de por la tarde suelen estar los profesores mas jóvenes y son bastantes buenos. Lo que a mi me gusta sobre todo es el trato con los profesores, que son muy cercanos a los alumnos y no tienen ningún problema en aconsejarte mientras te tomas un café o comes con ellos por ejemplo. Lo malo es que no se disponen de muy buenos medios en los laboratorios.

RubiaDereBote

#1 Yo me pregunto quien hace estos rankings

D

#21 Sheldom Cooper.

D

#1 millon de puntos...

D

#1 el nivel de las universidades españolas ( no se encuentra ninguna entre las doscientas primeras) esta principalmente motivado por la burocratización y endogamia.

luiggi

#1 Con una alta inversión lo mismo nos íbamos a pique. Mira lo que pasa con los políticos; invertimos millonadas en ellos y están en los últimos lugares del mundo en eficacia.

e

#1 que buen siervo sería si buen amo tuviera es un refrán español por una razón

mangrar_2

#1 Lo gracioso del asunto es que sus licenciados luego tendrán que emigrar a otro país para tener un salario decente. Yo soy uno de esos. Saludos desde Irlanda.

N

#9 Lamentablemente, es bastante posible que la mayoría de sus lectores no sepan que Caltech y el MIT son el culmen de la excelencia en sus relativas áreas. Alguien ha dicho "Caltech, ¿eso qué es?" "Coño, donde los de The Big Bang Theory, el MIT es de donde tiene el master Howard".

Eso sí, deberían haber especificado algo más sobre Caltech para poner la noticia en situación. Caltech es celebérrima porque le importan un carajo las minorías y la discriminación positiva: si entran más asiáticos, menos negros y blancos y un 20% de mujeres les da lo mismo, les importaba únicamente la excelencia.

No sé cómo carajo han medido la excelencia universitaria en el último estudio para que Caltech quede detrás de la facultad de Granada, pero es MUY gordo. Tanto, que me cuesta fiarse. ¿Caltech por debajo del número 32?

Gracias a #12 por la explicación. Eso tiene más sentido. Si han dividido por facultades, se explica.

Varlak_

#9 ya te digo, yo he leido la parte de "Hemos contactado con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones para entender las claves de este espectacular ascenso, pero por desgracia "la Universidad de Granada permanecerá cerrada durante todo el mes de agosto", según declaraba un mensaje telefónico pre-grabado. Tendremos que atenernos a los datos" y me he echado las manos a la cabeza..... menuda basura de articulo de relleno, de verdad...

m

Normal...

¿dónde mas tienes caña y tapa por 2€?

D

#6 he estado trabajando en África donde la lata de birra se vendía a 2,5 o 3 €. Por supuesto, sin tapa.
Al principio me parecía caro. Pero si vuelvo a trabajar en Granada, con salario típico granadino, será como si la caña costara 10 €, ajustando a mi nuevo salario

m

#55 disculpa, no te sigo...

D

#79 las tapas de Granada parecen baratas, pero las pagamos con nuestros ingresos mezquinos viviendo en esa ciudad.

Granada: tapa 2 €. Salario 500 €.
África: cerveza 3 €. Salario 2500 €

D

#80. ¿Será el pedacito de África donde se habla un holandés raruno, quizá? Deberías matizar ese pequeño detalle, porque la renta per cápita granadina le da unos cuantos viajes a la media africana.

m

#80 y es así en granada ciudad o también en pueblos?

Sigo sin entender como puede funcionar el modelo...

Varlak_

#80 en que parte de africa la gente cobra 5 veces mas que en España?

N

#31 Tremendamente, pero se han ajustado a que en España, ni dios sabe que Caltech y el MIT son las mejores en sus respectivas áreas tecnológicas.

u

Tendrá que ver Merelo y compañía, además del apoyo al Software Libre.

S

#3 Merelo for president!

voidcarlos

#3 Tendrá que ver Herrera, querrás decir. #115

D

#3 JJ Merelo nunca ha hecho algo relevante en ciencia, que yo sepa. Ha escrito relatos de segunda y promovido el SW libre entre los niños del entorno local. dot.

D

"32 facultades delante suya " wall

D

#48 Creo recordar que en años anteriores el criterio principal era el número de profesores con premio Nóbel o algún otro distintivo académico, por lo que a las Universidades con más dinero les bastaba con contratar a unos cuantos profesores/investigadores "superestrella" para estar en los primeros puestos (como dice #47).

Si es así, ese cambio de criterio no es perfecto pero sí mucho más indicativo del nivel de enseñanza que el criterio anterior.

Arcueid

#65 Parece más justo que analizar por número de Nobel o cuantas becas tipo Marie Curie se pueden atraer. Estoy de acuerdo. Pero según lo veo, el nivel de investigación en una universidad no está directamente relacionado.

De hecho, creo que cuanta más investigación es posible que deje menos tiempo a los profesores para preparar bien su material. Los que he visto dedicarse más de dedicaban a organizar grupos de investigación, no a participar en ella.

D

#75 Depende, el trabajo de las publicaciones científicas los suelen hacer los doctorandos, no los profesores (aunque estos pongan su firma luego). Y en Master también se pueden hacer prácticas en investigación.

"Los que he visto dedicarse más de dedicaban a organizar grupos de investigación, no a participar en ella."
Pues eso es lo que ocurre casi siempre, luego añaden la firma. Por lo tanto sí que es un criterio académico fiable al menos a partir del nivel de Master (hoy en día con menos tampoco consigues mucho la verdad).

Arcueid

#78 El caso es ése, que tampoco veo que poner la firma y organizar sea un indicativo de que el conocimiento en investigación se va a pasar a los alumnos. Trabajando con esos doctorandos y luego hablando con sus jefes (profesores o no) veo que el conocimiento técnico de estos últimos es muchas veces considerablemente menor.

Es totalmente normal, no pueden estar a todo; pero creo que están menos capacitados para pasar el conocimiento más actual obtenido en la I+D. Ya, para eso suelen estar los doctorandos; la mano de obra de los departamentos. Al final es común encontrarse a un profesor que dirige y comunica la teoría con mayor o menor desgana y un doctorando que intenta explicar parte de lo que hace y lo que le metan extra; en el tiempo que quede fuera de su trabajo y participación en proyectos.

D

#82 En mi opinión los profesores no son tan necesarios como los medios (información, herramientas, etc).

¿Sería posible una universidad totalmente automatizada (o virtual) que pueda seguir evolucionando sin profesores? En mi opinión sí. Tú mismo dices que el conocimiento del los profesores es a menudo inferior al de los alumnos, por lo que yo no daría más responsabilidad a los profesores sino menos (si acaso que los cambien por consejes).

Arcueid

Ránkings, ránkings..

"Este año, los responsables de esta lista anunciaron un cambio en los criterios y que la producción, calidad e impacto de las publicaciones científicas pesarían más que en anteriores ediciones."

Ok. Esto no dice nada a priori del nivel de enseñanza. Ni de cómo salgan los ingenieros. Habla del impacto en investigación de profesores, ayudantes y tal. Lo mismo que en otras universidades vanagloriadas como la UPC en España o las otras de USA. En cualquier caso felicidades a UGR; les será más fácil optar a más fondos para seguir investigando.

eldelshell

#48 exacto... Yo más bien mediría cuantos de los que empiezan acaban la carrera y encuentran trabajo.

S

#76 Yo diría más bien cuantos empiezan la carrera y se tienen que largar el primer año. En la de Granada se cargan al 50% el primer año y a un 25% en los 2-3 siguientes. El que no es bueno tiene que cambiar a una universidad con nivel más bajo para poder acabar.

Y de los que acabaron, no conozco a ninguno sin trabajo. Y si que conozco a varios dirigiendo empresas, o trabajando en Google.

Jorge_Pérez_3

Creo que también es importante destacar los 4 top10 a escala mundial que tenemos en algunas subáreas: Politécnica de Madrid, 5ª en Ingeniería Civil; Universidad de Cantabria, 6ª en Ingeniería Marina/Oceanográfica; Politécnica de Cataluña, 8ª en Instrumentos de Ciencia/Tecnología, y Autónoma de Barcelona, 9ª en Ciencias Veterinarias. http://www.eldiariomontanes.es/agencias/cantabria/201706/29/sexta-universidad-mundo-ingenieria-1000822.html

D

#18 pues que las junten todas a ver si así al menos tenemos alguna universidad en el top 100.

D

que yo sepa nunguno son infirmaticos

D

#72 Jaja, ahí le has dao... No son informáticos en su mayoría, por eso les comparan con los de TBBT.

D

Y ahí están los resultados, picando código al peso

D

ranquin. Adaptación gráfica propuesta para la voz inglesa ranking, ‘clasificación jerarquizada de personas o cosas’: «Ahí es nada, salir en el ranquin de los más espiados» (Mundo [Esp.] 15.6.95). Su plural, en español, debe ser ránquines (→ plural, 1g). Aunque, por su extensión, se admite el uso del anglicismo adaptado, se recomienda emplear con preferencia las expresiones españolas lista, tabla clasificatoria, clasificación o escalafón, según convenga.

http://lema.rae.es/dpd/?key=ranking

NotVizzini

¡¡¡Pero no tienen a Penny!!!

r

Muy buena no será si Rajish en esta última temporada no puede pagar el alquiler de su piso teniendo un doctorado en astrofísica porque resulta que los padres se lo estaban pagando todo y el sueldo que le pagan en la universidad no le llega.

Por otra parte, Penny siendo camarera podía permitirse un piso de dimensiones similares.

offler

Yo pensaba llevar a mis hijos al campamento Kikiwaka pero me lo voy a pensar

h

Ja! Donde esta Kaley Cuoco?

En serio esto de los rankins es para verselo. Esta excepción honrosa no quita que el nivel general es para llorar

lestat_1982

Pero tiene un Sheldon?

D

#17 Seguramente no, pero Coopers aparcados a patadas roll

RubiaDereBote

#17 No veo la serie, pero hasta donde sé Sheldon es físico no teleco.

lestat_1982

#23 Sheldon es Sheldon, a que se dedique es irrelevante.

F

#23 Sheldon, Leonard y Kuzrapaly son fisicos (teorico, experimental, astrofisico respectivamente), Wolowich es ingeniero, creo que mecánico.

S

#17 Claro que sí. Había un profesor de álgebra que no veas...

r

#17 Siendo Granada seguramente tengan "Malfoys"

D

lol Como no se lleve puntos por ofrecer piononos en la cafetería no se lo creen ni jartos de vino.

D

#5 Tiene grandes investigadores, el impacto de sus publicaciones es mas importante que los piononos, que por cierto dudo que los ofrezcan en la cafeteria.

D

#27 Disculpa, tienen investigadores que son buenos políticos y aportan poco a la ciencia.

1 2 3