Hace 7 años | Por --534642-- a facua.org
Publicado hace 7 años por --534642-- a facua.org

FACUA denuncia a los cines ABC de Elche por no permitir comida y bebida del exterior. La asociación recuerda que la actividad de las salas no es la venta de esos productos, por lo que su introducción no supone perjuicio económico para ellas, y anima a los usuarios a denunciar nuevos casos. FACUA-Consumidores en Acción

Comentarios

dOOm

#14 habló el cani

P

#30 si no entiendes una peli.subtitulada... Igual tienes un problema cognitivo importante.

redscare

#30 No tienes ni idea, con lo que mola el cine austro-hungaro en version original. Inculto!

f

#18 5 o 6 euros es precio de oro?

Cancerbero

#20 ¿dónde pagas eso?

f

#21 en Talavera y Toledo

Cancerbero

#23 que suerte.

D

#21 En Badajoz, Cádiz, Málaga, Cordoba, Sevilla, Toledo ...

m

#21 En cualquier cine de Zaragoza si las sacas por Internet te salen por 6 euros.

l0ck0

#21 6-7€ en san sebastian
en muchos cines de la provincia incluso pro menos de 5€ tienes entradas

eboke

#21, 5€ en Barcelona (en Madrid también en los Cinesa) los miércoles.

cc/ #20

Logroñito

#20 el día del espectador, o con alguna oferta...

Y si, me parece caro por ver una película. Si pusieran un precio más asequible llenarían más las salas.

f

#29 el día del espectador vale 3'60, ayer precisamente fui por la noche y valió 5 euros, para mi es baratisimo, siempre te puedes ir un parque a comer pipas pero un cine hay que mantenerlo

D

#60 Hay muchas cosas en la vida que no me puedo permitir pero no voy lloriqueando porque son caras.

awezoom

#63 Pues enhorabuena, no?

i

#60 uyo hace tiempo iba al akua, apartir de las 12 vale 5€ la entradas, findes incluido. Desde que tengo proyector voy menos si cabe

CoolCase

#66 Yo desde que tengo proyector y equipo de sonido bueno paso del cine, lo siento a mi me han perdido para siempre como cliente.

Ovlak

#20 por ese precio comes en el burguer de al lado. ¡Que es media mazorca de maíz a precio de tinta de impresora!

editado:
perdón, pensé que habías contestado por lo de las palomitas y siguiendo el hilo veo que es por lo de las entradas. Pero dicho queda, se pasan un huevo con las palomitas.

chorche77

#20 7.90€ en Bilbao y Pamplona.

redscare

#20 Para empezar, si. Que es maiz y una cocacola por dios. Tendrian que ser 4 euros como mucho. Y para continuar, en Madrid estan por 8-9 mas bien.

editado:
Me he liado entre el precio de la entrada y las palomitas. Y ya no se pueden borrar comentarios?

D

#18 es como todo, vete de fiesta, verás lo que te cuesta una copa, y de garrafón roll A todo lo llamáis robo ya, y no os queréis dar cuenta de que todo ha subido de precio. Todo

voidcarlos

#22 Gracias por tu opinión y hacernos partícipes de lo que haces con tu vida.

JuanBrah

#35 De nada Demon, un fuerte abrazo y mucho amor

e

#22 y no te olvides de lo bonito que queda la pantalla de un móvil en la oscuridad ... y los combates dialecticos que generan

o

#22 Respecto a lo que dices, se nota mucho la diferencia cuando vas a ver la última de Los Juegos del Hambre el viernes de su estreno o ver "la insoportable levedad del ser" en versión original subtitulada.

Frederic_Bourdin

#22 pues yo hace tiempo que como mucho coincido con ocho o diez personas en la sala.

D

#8 Y si puede ser que se mantenga en silencio, que hay mucho pelma

Lazslo

#13 a mí no me importa (mucho) que la gente coma chucherías o palomitas, pero como bien dices, por favor, que guarden silencio, que no es el salón de su casa. Y que se dejen el móvil en el bolsillo, que no hace falta mirarlo cada 10 minutos molestando constantemente alrededor!

Quitatelavenda

#8 Come y deja comer.

i

#82 Si haces las dos cosas a la vez ahorras tiempo

#1 Igual debería ser para los conciertos y festivales de música, al menos que dejen entrar agua y comida.

D

#97 De hecho creo que es así, otra cosa es que la gente no lo denuncie. Se supone que lo que no puede hacer la gente es meter lo que este relacionado con la actividad principal del negocio. Si se dedicasen a la venta de alcohol y la musica fuese lo secudnario, si tendrían motivos para prohibirtelo. Pero como las activadades principales son los espectaculos solo podrán poner pegas a cosas relativas a ellas. Lo que pasa es que en muchos de estos espectaculos el grupo recibe un x de venta de entradas o cosas así, depende de como lo hayan negociado. Y claro si la gente no consume artista y organizadores lloran.

Pero lo dicho, como entiendo yo la ley, deberías de poder meter comida y bebida. Por ponerte un ejemplo real de sitios con espectaculo donde no puedes meter comida o bebida sería un restaurante con shows.

A

#19 Yo creo que eso tiene mucho que ver con el precio de todo lo que venden dentro. Cuando una cocacola en el cine, vale lo mismo que el menu de MacDonald's con esa misma CocaCola, la gente hace rapido el calculo mental.

D

#58 claro, el precio tiene que ver para que guarreen todo, claro clap

Thelion

#19 #59 Yo estoy a favor de las palomitas y un agua o refresco, el olor a palomitas está asociado al cine, y para una peli de entretenimiento y no pensar demasiado lo considero adecuado (aunque particularmente no me mole). Lo que sí haría es prohibir el resto de tipos de comida, de fuera o dentro.

CoolCase

#19 En los Yelmo venden perritos, nachos... ¿Que más da si la gente lo trae de fuera del Burguer King o lo compra allí? Yo como he dicho ya paso de los cines directamente, proyector en casa y puedo ir al baño sin perderme parte de la peli, comer, beber lo que me de la gana y sin aguantar pesados incluso puedo estar en pijama o en pelotas, el cine ya no vale la pena tendrán que reinventarse.

D

"no supone perjuicio económico para ellas"

Limpiar toda la mierda que deja en el suelo la gente supone un perjuicio económico.

f

#4 pero en las palomitas del cine puedes cobrar la parte proporcional de limpieza, si no lo tendrán que repercutir en las entradas

Shotokax

#9 ¿si la gente no lleva palomitas, entonces no limpian el cine?

P

#57 No, no, es que te están cobrando la parte proporcional dice... La parte proporcional a un regimiento de 20 personas que limpia el cine con tecnología láser, porque menuda soplapollez de argumentoargumento, me da que tiene un cine o lo tiene su cuñado.

D

#4 ¿Quien habla de palomitas? Yo pienso llevarme el taper de fabada con chorizoy una docena de latas de cervezas. Cada vez que escuches pssst, soy yo abriendo una lata.

Tecnocracia

#17 deberían poder tener libertad para montar su negocio como mejor crean y la gente libertad para aceptar o no esas condiciones.

Si vas es que aceptas.
Si no vas es que no aceptas.

No hay necesidad de doblegar a los demás

A

#45 Imperio de la ley = doblegar a los demas

Las normas se ponen para algo, vale que no todas sean correctas o adecuadas, pero estan por algo. No dejar que cada uno haga lo que le de la gana no es doblegar, se llama sociedad y civilizacion. Precisamente cuando no hay normas es cuando de verdad se doblega a los demas, se convierte todo en la ley de la selva.

QesnoR

#45 Si tienes el monopolio de los cines la cosa cambia... De todas maneras con esa lógica ponte a pensar... mañana en españa "los jefes" (los politicos) deciden que se corta un brazo a todos los rubios... "Si te quedas en españa, es que aceptas, si no te quedas es que no aceptas"... Digo yo que entre medias la cosa se puede denunciar y hacer protestas para impedir que hagan barbaridades...

Arkhan

#44 #45 No, las empresas tienen que jugar con unas normas iguales para todos, y si tu montas un establecimiento con una actividad principal no puedes dedicarte a otra. Por eso mismo hay unas normas para que todos jueguen en igualdad de condiciones. ¿Que no te gusta que las empresas tengan que competir en igualdad de condiciones? Se siente, es lo justo y razonable y es lo que hay.

D

#45 Y que la sociedad pague policías, fiscales y jueces que combatan la piratería para defender su negocio...no, si tú te beneficias de la sociedad la sociedad tiene derecho a ponerte unos límites, y no son tan restrictivos, si quieres montar un bar-restaurante con servicio de cine seguro que las condiciones tanto de impuestos como de reglamentación no son las mismas, pero si quieren...oye...como dices que monten su negocio así.

n

#17 ¿y pueden prohibir ciertos alimentos? Es una duda que me ha surgido por lo del dibujo de la hamburguesa... ¿podrían prohibirlas? O comidas con salsa, alegando algo sobre limpieza, por ejemplo. ¿O lo de consumir alimentos es genérico y ya?

zierz

#68 Hay cines que venden pizza y nachos,

gonas

#68 Pues no lo se. Pero lo que si que tengo claro es que si venden palomitas, no te pueden prohibir llevar tus propias palomitas.

D

#3 No sólo eso, por lo que tengo entendido los cines sacan muy poco dinero de las entradas, la mayor parte va a las distribuidoras, y aunque parezca sorprendente la mayor parte de los beneficios de los cines vienen de las palomitas y los refrescos.

a

#3 mierda que tienen que limpiar igualmente para su propia comida.

f

Yo eso de comer en el cine lo veo como cuando en las películas de Paco Martinez Soria va la gente en autobuses y trenes con la hogaza de pan comiendo embutidos y tortillas. A un cine se va a ver una película no a comer, no se como aún se permite comer en cines y como la gente lo sigue haciendo, en sus casas también comen cuando ven la tele?

P

#15 roll

o

#15 Oye tío si voy en un autobús de Algeciras a Orense (más de 15 horas), ¿no ves lógico que me coma un bocadillo? Eso no es Paco Martínez Soria, está pasando hoy día.

D

#94 El autobus hace paradas paa que te tomes tu bocadillo sin dejar el asiento lleno de migas y una rodaja de chorizo para el que venga detrás.

zierz

#15 A mi me gusta comer palomitas cuando voy al cine, me gusta porque es parte de lo que me mola del cine y sobre todo para ver determinadas pelis que no requieren demasiada actitud comprensiva de mi parte el cine llamado " palomitero" por algo.
Pero de comerme un saquete de palomitas tranquilamente en mi butaca , mientras veo Superman a molestar a toda la sala haciendo ruidos y lanzándolas por el aire, va un mundo.
No se trata de comerte unas gominolas o unas palomitas, se trata de educación, de recoger lo que has manchado cuando te levantas de la butaca de salir con la cocacola y el saquete vacíos y tirarlos en una papelera...
La gente que molesta en un cine lo hace también en el autobús, en el metro y viendo un concierto en el parque, es la gente que habla alto en la biblioteca, la gente que pega voces en un museo y que se comporta como si estuviera siempre en un centro comercial y el personal de esos sitios ( bibliotecarios, conductores, guías, trabajadores de las salas...) estuviera para simplemente servirles y no para ayudarles.

CoolCase

#15 "en sus casas también comen cuando ven la tele?" ¿Estás de broma no? Obviamente si, y yo cuando me pongo una peli en el proyector también.

Es como decir si la gente habla cuando folla o algo así.

D

Entre el precio de la entrada, el precio de las palomitas (que a poco que te descuides te cuesta más "cenar" en el cine que ver la peli), la suciedad, lo ola polar que llega siempre a los cines antes que a otras partes, el quitar las sesiones numeradas (que te permitían llegar justo para ver la peli y no tenerte media hora dando vueltas por delante de donde venden sus palomitas y gominolas curiosamente), los usuarios que traen a sus bebés llorones, o los que hablan por teléfono, miran su móvil cada 20 segundos con la pantallota que deslumbra..., y mil cosas más.
Al cine ya no vas a ver la película sino a salir una noche (como si fueras a la disco), y para eso me voy a otro sitio que lo disfrute más.
(y luego se quejan de que la gente se baja las películas y por eso cierran cines)

D

"Prohibida la entrada de alimentos y bebidas en este establecimiento"
"Se exceptúa de esta prohibición las palomitas y las bebidas en vaso, cubiertos por una tapa de plástico y pajita, de tal forma que impidan ensuciar el local".

Y ahora si quieres, te traes las palomitas de casa. Pero el menú del Macdonalds (excepto la bebida) o el bocata y sus migas, lo comes y ensucias en otro lado.

A

#51 La tapa de plastiquete barato encajada en un vaso de carton con su resistencia y estanquiedad probada, sirve de escotilla incluso para un submarino nuclear. Con eso todo el mundo sabe que si se cae el vaso de litro es imposible que se derrame nada. Y las palomitas grasientas caidas y pisadas por todas partes son mucho mas limpias que cualquier bocadillo, eso lo sabe todo el mundo.

Thelion

#62 Te has olvidado del retarded que quiere sorber con la pajita las gotitas que quedan en el fondo haciendo un ruido infernal.

f

#51 El agua la venden en botella

HyperBlad

Que conste que yo estoy de acuerdo con la denuncia, pero ni mucho menos es tan tajante la cosa. Los artículos en los que se basa son ambiguos, y al final queda sujeto a la normativa específica de cada comunidad y a la interpretación del juez que toque. Y hay sentencias en uno y otro sentido.

D

#2 Lo que se establece es que puedan reservarse el derecho de admisión en base a unas condiciones de uso, pero si tus términos de uso son abusivos...

HyperBlad

#5 Pero que sean abusivos o no, está sujeto a interpretación.

Tecnocracia

#5 si te parecen abusivos no contrates sus servicios

D

#2 Hay ya sentencia firme reconociendo explicitamente la improcedencia de negar el paso con artículos y comestibles de fuera, específicamente comida y bebida. En España corresponde a los jueces fijar la interpretación correcta de las leyes y normas:
Así que, ya sí, es tajante en España.

HyperBlad

#73 ¿Del Supremo? ¿Que siente jurisprudencia? Yo he visto sentencias en sentido contrario, indicando que entra dentro de la potestad del empresario y de su buena fe, hacer lo que le dé la gana con su negocio en este aspecto. Y hay comunidades que lo regulan específicamente.

Por ejemplo:


El Tribunal Supremo, en su Sentencia de 15 de abril de 1998 resuelve un pleito sobre competencia desleal de los cines con las tiendas que venden chucherías en la proximidades a favor de las salas de cine y de la prohibición de entrada de comida ajena.

"La generalidad del art. 5 de la Ley de Defensa de la Competencia exige, al igual que ha sucedido con el art. 7.1º del Código Civil, una concreción de los supuestos a que se aplica; no es dable acudir, como se dice en la demanda, a la doctrina de los actos propios ya que el hecho de que con anterioridad la sociedad demandada viniese permitiendo la entrada en su local con bebidas y los citados productos comestibles no constituye acto vinculante para ella ni frente a los espectadores asistentes al local ni frente a los vendedores de esos productos; no supone una conducta contraria a la concepción que en el tráfico jurídico se tiene de la buena fe como comportamiento justo y adecuado, el que establecimientos dedicados a distinta actividad, como Salas de espectáculos, grandes superficies comerciales y similares, que tienen establecidos servicios de cafetería para sus clientes, prohiban, mediante anuncios o no, el consumo en sus instalaciones de productos introducidos desde el exterior por los que a ellos acceden, aunque ello suponga una merma de las ventas de los establecimientos próximos."


http://www.derechoynormas.com/2007/03/y-comida-del-exterior-se-puede-entrar.html


Insisto en que yo no estoy de acuerdo. No me parece que entre dentro de la buena fe imponer sus productos a un precio varias veces superior a los de la zona.

koe

Si el cine vende, el cine te tiene q dejar entrar si la traes desde fuera.

En su dia podía ser el caso de un restaurante q no te dejase usar tu móvil. Y te obligase a usar su cabina. Error, el restaurante no es un locutorio.
Idem con el fútbol o cualquier evento

D

#32 si un cine vende hamburguesas y kebabs sí, pero como es raro el cine que haga eso, ¿por qué tengo que ir yo a ver una peli y aguantar al payaso de turno comiendo una hamburguesa, cuando en ese cine no la venden y dejando todo perdido, los sobres de ketchup tirados por el suelo, rodajas del tomate en la butaca del de delante, un tufo a doble cheeseburger xxl en toda la sala?

D

#40 Por ejemplo la diversion y entretenimiento o es que no te parece una estafa algunos precios de los restaurantes de dentro de parques como Port Aventura.

f

#41 por eso lo comparo con los cines, en el momento que se convierten en la única oferta es lo que pasa

G

Este tema abre siempre dos debates el de bajar la calidad del visionado de una película porque el resto de espectadores están haciendo ruido comiendo y el de los precios abusivos por parte de las empresas que explotan en local donde está el cine.
Recuerdo haber leído en una ocasión que había cines que prohibían el hecho de comer dentro de la sala , con esto se evitaban las dos cosas, aunque esto aumentaria también considerablemente el precio de la entrada. Sin embargo te daría una opción más a elegir ,lo cual siempre es bueno.

D

#7 el cine comercial es así, gordos consumidores de mierda que tienen que ir al cine cargados de comida.

Por suerte siempre está la Filmoteca de Madrid, que prohíbe comer y beber en la proyección, y con subtítulos a las 8 dea tarde.

Te quitas una cantidad de canis de barrio acojonante.

D

#7 #12 A mi me pone enfermo ver a los gilipollas de turno cargados de comida hasta arriba. No me importaría si no fuese porque tengo que aguanta sus ruidos de todo tipo.

Cuando fuí a ver "La llegada" se me sento uno detrás del estilo, tras 45 minutos poniendose cerdo y comiendo y ciendo ruidos como uno... Empiezo a escuchar roncar, miro y el colega sopa.... Seguro que volvio a su casa diciendo que vaya porquería de pelicula...

Oniros

#12 Bueno, a mí también me caen mal los canís en el cine porque normalemente la lían más que otros. Pero ante todo respeto y no llamar gordos consumidores de mierda a todo el que quiere comerse unas palomitas hechas en casa ya que valen la quinta parte que las que pone el cine.

fgr12604

#12 No vendrá a cuento, pero me ha entrado una arcada así, sin comerlo ni beberlo que no te puedes ni imaginar. Oyes mira tú.

zierz

#12 Estás hablando de una filmoteca no de un cine.

CoolCase

#12 Pedante no, lo siguiente. roll roll

SrTreC

#7 no se como pueden molestar tanto el ruido de unas palomitas con el puto dolby sourround a toda pastilla, en serio.

D

Dos dias de cine con mi pareja dan para comprar una Raspberry.

Podeis ir al cine, comer alli bacalao al ajo arriero envuelto en celofan, toser, escupir, reiros y sentaros con los pies en la fila de delante, que a mi no me vereis. Disfrutar de lo vuestro.

f

#36 se ve que has tenido malas experiencias, yo no he encontrado nada de eso, sera que donde yo voy la gente es mas respetuosa y va a ver el cine

lestat_1982

#47 nunca te han tocado unos chavalitos revolucionados?

f

#91 pocas veces, pero la mayoria les damos toques de atención y terminan callándose.

D

#47 Tienes mucha suerte, yo no juego mas a la ruleta de ir al cine y salir de mala leche.

atatat

Ah! Pero todavía hay gente que va al cine a que te cobren una pasta por ver un truño, rodeado de gente hablando, haciendo ruidos mientras comen, aguantando el olor a comida del de al lado, sin poder ver bien por que el de delante tuyo mide 2 metros, con el sonido puesto al 12, la calefacción de aquella manera y como llegues tarde ves la peli en las primeras filas donde te jodes el cuello y no ves bien la pantalla????alucinante.

D

Pues que quieres que te diga, yo prohibiría o crearía sesiones de cine sin un maldito alimento incluidas las palomitas. Y ya con lo último de meter pizzas venga no me jodas... lo siguiente una barbacoa.
Me parece una gilipollez lo de las palomitas, con todo el ruido que hacen y vas concretamente a ver una película. Cometelas cuando salgas mientras comentas la pelicula que has visto con los colegas.

D

Ellos venden "comida" pero a precio de ambrosia pero yo pregunto, tan mal esta entrar con comida, pero que guay es dejar entrar en las salas a gente que no deja ver la pelicula tranquilo, o en casos extremos, a bebes que en mitad de la pelicula se pondran a llorar (sin culpa de ello los pobres).

Yo voy al cine y la bebida la compro en un super, lo que dentro me costara 3€ en el super maximo 1€.
Paquetes que fuera valen 1,10€ dentro te valen 3 o 4€.

No me canso de decir, el negocio de los cines esta en las "chuches" que venden dentro de ahi que les joda que lleves cosas de fuera.

f

#34 pero eso pasa en todos los sitios no solo en los cines (parques temáticos, zoos...) si aun poniendo ese precio la gente lo compra por que no han sido previsores de llevárselo de casa o no le ha dado la gana me parece bien, en un bar te cobran 6 euros por una copa y de vez en cuando nos las tomamos

D

#37 Coño pero el negocio de un bar son las bebidas y es logico, el negocio de los cines deberia ser las peliculas, no la jamada.

f

#39 y el negocio de un parque temático cual es?

apetor

#37, #39 ¿ Y en una casa putas ? Ala, food for thought.

A

#37 "si aun poniendo ese precio la gente lo compra por que no han sido previsores de llevárselo de casa o no le ha dado la gana"
El problema es que en un monton de estos sitios que citas te obligan a tirarla si la traes de fuera o no entras, para luegocomer su comida bazofia a precio de menu da los caros,

Cuando querais os invito (os invito a que lo hagais, la entrada os la pagais vosotros) a que vayais por ejemplo al BioPArk o al Ocenografic de Valencia (o a cualquier lugar parecido de vuestra ciudad) e intenteis pasar comida sin esconderla. Y despues de que os obliguen a tirarla, a probar el menu del dia de 18€ (en Valecia estan sobre los 7€ a 9€ en un bar) a ver que os parece su maravillosa calidad.

F

#61 Yo, por eso, no voy nunca a esos sitios. Te tratan como un delincuente... si quieres pasar droga o armas te miran menos.

Extremófilo

Si a los fumadores no nos dejar dar ni una calada, a los comedores ni un bocado. Ni un paso atrás, hasta los huevos de la tolerancia.

t

Comento el caso de Murcia (grupo neocine), tienen concedido un derecho de admisión (por la com. autónoma) basándose en que "Este establecimiento dispone de servicio de Bar, dado de alta en el epígrafe XXXX del IAE y la entrada de comida exterior causaría un grave perjuicio".

Seguro que Facua lleva razón? O la comunidad lo está haciendo mal?

a

#24 perfecto, no consumiré nada en el espacio por el que han pagado IAE de bar, si es la zona de bar, me limitaré a no entrar al bar, pero si no han pagado IAE de bar en la totalidad del recinto, padentro que voy (y ten por seguro que no lo han hecho)

Frederic_Bourdin

Por desgracia.

D

Madre mía, al final conseguiréis que se prohíban los cines directamente...

D

A ver si los cines se dan por enterados.

A mi me da exactamente igual, ya que no he ido al cine desde que pasó de 5 euros, pero me da mucha rabia ver a gente quejarse de que no les dejan meter comida de fuera.

D

#38 No hace mucho no dejaron entrar con comida a una niña diabética y casi se muere por una bajada de azúcar. Impiden la entrada a un cine de Vigo a una niña diabética por llevar una mochila con su comida

Hace 7 años | Por Unregistered a vigoe.es

D

#43 Hombre, yo tengo unos cuantos familiares diabéticos, y suelen llevar siempre encima un sobrecito de azúcar, no una mochila entera... Y un sobre de azúcar no te lo van a quitar en ningún sitio.

P

No hay nada como comer unas pipas en el cine, o algo que venga en bolsa de las que hacen ruido y que dure mucho.

D

¿Pero vosotros dónde vais al cine que la gente se lleva pizzas, hamburguesas o kebabs? Porque yo en mi vida he visto nada así, y tengo ya unos cuantos años.

En cuanto a las palomitas... para mí el cine sin olor a palomitas no es cine ni es nada

D

No entiendo esa gente que llega con las cosas en la mano y pregunta si pude pasarlo.....nunca me han dicho nada, ya que el truco esta en llevar las cosas en el bolsillo, mochila o bolso si llevas compañía femenina, es mas cuando vi la mascara en el cine recuerdo haber llevado media pizza y comerla sin ningún problema dentro.

D

#65 y luego la dejaste tirada en medio de la sala

rigordon

Lastima se acabo llevar la barbacoa, mira que pedia siempre sitio en las filas de atrás para que no molestara el humo, pero estos tiquismiquis no permiten nada.

i

A mi me mata el que abre el caramelo despacito, despacito... y además durante una escena de diálogo porque está todo más calmado.

joraco_

por fin podré ir con mi pollo al ast!! #vuelveelpolloalcine !!

Summertime

#75 pollo al ast no se, pero tener a un lado una pareja compartiendo un cubo de pollo frito y al otro otra pareja con kebab, para mi ha sido el nunca mais a sesión de noche con mi mujer en el cine.
Prefiero la de tarde con los niños y sus palomitas.

1 2