EDICIóN GENERAL
376 meneos
2711 clics
El Factor X italiano despide finalmente a Asia Argento tras el escándalo de abuso sexual

El Factor X italiano despide finalmente a Asia Argento tras el escándalo de abuso sexual

Sky Italia y Fremantle Media han decidido no contar con la actriz de cara a la nueva entrega, que se encuentra en el foco de la mirada pública tras haber sido acusada de haber agredido sexualmente al intérprete y músico Jimmy Bennett cuando este tenía 17 años

| etiquetas: asia , argento , factorx , metoo , abuso , sexual
Comentarios destacados:                                  
#15 #9 No, me estoy quejando de todo lo contrario. Del oportunismo de esta gente. De en lo que han convertido al feminismo y lo políticamente correcto.

Y por cierto, no ha sido lo mismo, porque Asia Argento no aportó pruebas para señalar y a Jimmy Bennett nadie le hizo caso hasta que no aportó pruebas. El metoo precisamente lo que defienda es el acusar sin pruebas.
Pero el linchamiento para cuando?
#1 El linchamiento es solo cuando ella acusa. Pero cuando la acusan tienen que tener derecho a la presunción de inocencia.
#2 Y lo dices en la noticia donde la han despedido sin juicio como a un Harvey Weinstein o Kevin Spacey cualquiera. Bravo.
#5 Me remito a las declaraciones de Rose McGowan. Una feminaze que ha soltado frases como que los hombres somos sacrificables por la ideología de genero. Y luego defendía la presunción de inocencia de Asia Argento.
#7 No, en serio, bravo. Porque hay que tener huevos.

Cuando salió lo de este caso algunos predijeron que Argento no recibiría el mismo trato que hombres como Weinstein o Spacey. Y se han demostrado equivocados. Y luego en otra liga estás tú, que en una noticia donde se está tratando a Argento como a Weinstein o Spacey te estás quejando de que no se la trata como a Weinstein o Spacey.
#9 No, me estoy quejando de todo lo contrario. Del oportunismo de esta gente. De en lo que han convertido al feminismo y lo políticamente correcto.

Y por cierto, no ha sido lo mismo, porque Asia Argento no aportó pruebas para señalar y a Jimmy Bennett nadie le hizo caso hasta que no aportó pruebas. El metoo precisamente lo que defienda es el acusar sin pruebas.
Como dice #15 no ha probado su propia medicina del todo.
#9 A esta tia le queda mucho por pasar para siquiera acercarse a lo que le han hecho a weinstein o spacey,pero mucho.
#16 Pagó para no enfrentarse a la justicia. El resto, que sus amigas le amparen. 8-D
#16 #18 También le faltaba mucho por hacer para siquiera acercarse a lo que hizo Weinstein. Que algunos están empeñados en comparar ambos casos, pero son muy distintos. Es lógico que el trato sea también muy distinto.
#51 si, las víctimas de weinstein sacaron algo a cambio. Bennett sin embargo...
#54 Bennett se acostó con la mujer de la que estaba enamorado. ¿Qué sacaron las víctimas de Weinstein?
#59 eso donde lo has leído?

Salir en sus películas, Reconocimiento, dinero.
#60 ¿Lo de que Bennett estaba enamorado de Asia Argento? Sale en todas las noticias sobre el caso. Incluso han salido cartas de amor que le escribía (Bennett a Asia Argento).

¿Y las víctimas de Weinstein que no toleraron el abuso? Esas no sacaron ni películas, ni reconocimiento, ni dinero; más bien todo lo contrario.
#63 ya me diras en que medio ha salido porque las búsquedas

Bennett enamorado asia

Carta amor bennett

En Google, no devuelven ninguna noticia que diga lo que dices tu.
#66 Creo que está bastante claro que el único problema legal que hubo fue que el tipo era menor de edad, porque la relación fue consentida:

www.foxnews.com/entertainment/2018/08/22/asia-argento-tmz-publishes-ph
www.news.com.au/entertainment/celebrity-life/argentos-long-strange-his
#69 la relación de Torbe con la de ¡Aúpa Atlétic! también fue consentida por la menor.
#69 Hombre, si vamos a resumirlo todo a la mínima parte. El único problema legal que hubo con Weinstein fue que las mujeres no querían formar parte del juego sexual; porque la relación se produjo entre adultos.
Como ves no es lógico pensar en esos términos.

Ojo, yo también creo que no son casos comparables.
#69 legalmente los menores de edad no pueden consentir...porque básicamente se presupone que son demasiado jovenes para tomar una decisión enterada y correcta y se trata de evitar que cometan un error. Exactamente lo que sucedio en este caso.... El menor ahora ya mayor de edad y pasados algunos años la acusa y manifiesta el error y la manipulación a la cual fue objeto.
#69 coño, como la chica aquella que se acostó con los de la arandina.
#69 Mi arma, la relación no fue consentida, porque no tenía edad de consentir, es como si en España, un adulto se acuesta con un menor de 15 años.
#63 La cosa es que Jimmy era menor de edad cuando mantenía relaciones con ella, y eso lo convierte automáticamente en abuso de genero. Ah, espera, como es de mujer a niño sería más bien abuso sexual. Ni pedofilia, ni violencia de genero ni nada. Si el caso fuese al revés, un hombre mayor se acuesta con una menor sería muy diferente.
#63 Con 17 años y frente a una mujer adulta, famosa y con la que puedes mantener relaciones sexuales, se enamora hasta el más pintado. ¿Por qué te crees que, entre otras cosas, es delito acostarse con menores? Pues porque son muy influenciables.
#59 Muchas estrellas que ahora lo son serían actrices de segunda fila si no hubieran follado con alguien. ¿No te has parado a preguntarte la cantidad de actrices que no se han convertido en estrellas por tener dignidad? Esas son las principales perjudicadas por todos los putones que cuando no eran nadie chuparon pollas para serlo. Y ahora lo único que quieren es que nadie lo tenga tan fácil como ellas.

Respecto a lo de Jimmy Bennett se folló a una tía que cuántos quisiéramos, y seguro que él mismo estaba encantado. Simplemente se está aprovechando del monstruo que ellas mismas han creado. Me alegro infinitamente de que se les vuelva en su contra.
#80 #83 Paso de discutir con alguien capaz de presuponer por sus santos cojones que todas las víctimas de Weinstein querían sexo a cambio de un papel en una película.
#80 Hembrista. Era menor y aun no razonaba, ella se aprovechó de él.
#59 Jugosos contratos.
#100 Porque tú lo digas.
#59 se aprovecho de la inocencia del menor para forzarlo sexualmente.
A saber desde cuando lo hacía.
#59 ¿Culpabilizando a la víctima?
#59 contratos millonarios en las peliculas de weinstein??

Joder comparais tias que se acostaron con hombres por interes con una tia que se ha acostado con un MENOR.
#54 jaja....booom...!!
#51 ¿De lo que hizo o de lo que supuestamente hizo?
#56 Es verdad... Que lo de Weinstein sólo es una conspiración de más de 100 mujeres que le acusan de abusos sexuales.
#57 No digo que el tío no sea un cerdo y un inmoral.
#62 ¿Y crees que Asia Argento es una cerda y una inmoral por acostarse con un tipo de 17 años que estaba enamorado de ella? Porque el único problema legal en ese caso era la minoría de edad del tipo (por meses), no la falta de consentimiento.
#65 No se si el tipo estaba enamorada de ella o no.
Y es muy gracioso y relevante que uses la frase "porque el único problema legal en ese caso era la minoría de edad del tipo ".
Si cualquiera defendiese eso tratándose de una chica de 17 años en lugar de un chico se le echaría encima todo el mundo.
Pero ya sabemos que las leyes solo son para los hombres.
#68 Pues conmigo te equivocas. Distingo bien una relación no consentida (abuso, agresión, violación...) de una relación consentida. Si una chica de 17 años, que ya es una mujer, está enamorada de un hombre adulto y mantienen relaciones sexuales perfectamente consentidas, yo no tengo nada que objetar. La ley podrá decir que moralmente no está bien, pero yo distingo sin problemas ese caso de cualquier abuso o agresión, y el género me importa un bledo.
#70 No, te equivocas tu con la ley pensando que es opcional o que tú ética o moral están por encima.
En otras circunstancias bien que utilizarás la ley para defender tus posiciones.
Puedes tener toda la razón de el mundo ética y moralmente, pero si algo es ilegal, es ilegal.
Y por muy enamorado que estuviese el chaval, de acuerdo a la ley donde se cometió el acto, Asia Argento ha cometido una ilegalidad. Y sobre ella debería caer todo el peso de la ley.
#72 Deja de decir lo que yo pienso o no pienso, y preocúpate de expresar lo que piensas tú.

- Matar a alguien es ilegal.
- Robar un caramelo en una tienda también es ilegal.
Aclárame, por favor, si te parecen casos comparables por el mero hecho de ser ambos ilegales.
#74
1) No existe comparación posible entre matar a alguien y lo que en teoría ha hecho Wenstein.
2) No existe comparación posible entre robar un caramelo y lo que ha hecho Asia Argento.

Ahora explícame por favor si te parecen casos comparables por el mero hecho de ser ambos ilegales.
Ambos no son ilegales. Creo que confundes delito con ilegalidad.
3) Además robar un caramelo es ilegal (puede que solo ilicito) pero no un delito. Matar a alguien es un delito.
Incluso no siendo el caso, que lo es, hay una máxima en justicia que es equilibrar la pena al delito. Con lo que de nuevo tu analogía se demuestra errónea por cuarta vez.
#76 Hombre, no me refería a comparar las ilegalidades que he puesto yo con las de Weinstein o Asia Argento. Creo que eso era evidente.

Tú me estabas hablando de ilegalidades, como si todas fueran iguales, como si todos los que cometen una ilegalidad tuvieran que ser tratados de igual manera. Y eso es absurdo, lo mires como lo mires.
#79 A lo que me refería es a respetar la ley. No a que todas las ilegalidades sean iguales.
En ese sentido que el chaval esté locamente enamorado de Asia Argento no tiene nada que ver.
Ningún tribunal aceptaría eso como eximente. Por que el chaval tendrá 17 y tiene un pase. Ella no tiene esa edad ni ese pase.
#84 No es cierto. Estás confundiendo la mayoría de edad con la edad de consentimiento sexual, que es menor. En España, por ejemplo, un adulto puede mantener relaciones sexuales consentidas con un menor de 17 años, y no es delito. Y en la mayoría de estados de EEUU, también; en otros pocos estados, no; y el caso de Asia Argento ocurrió en uno de esos estados minoritarios.

es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual
#88 No es cierto, estás confundiendo tu nuestras leyes con las leyes donde ocurrió el hecho.
EEUU es un estado federado y entre otras muchas cosas distintos estados tienen distintas edades en las que legal tener relaciones sexuales.
El sexo ocurrió en un hotel de California donde no es legal tener sexo con menores de 18 años (consentido o no). El chaval tenía 17 años y dos meses.
¿Creías que había pagado chaval 380.000 dolares por que sí si el estaba en edad de consentir?

Lo grandioso del tema es que Asia Argento es una de las muchas mujeres que había acusado a Wenstein por abuso y básicamente la abanderada del movimiento #MeeToo.
#90 Yo no he confundido nada. Vuelve a leer el comentario si no lo has entendido bien.

Sigues empeñado en comparar la ilegalidad de una relación consentida con un menor de 17 años, y la ilegalidad de múltiples abusos y agresiones sexuales no consentidas. Y todo para vincular este caso con el MeToo. Me parece absurdo, la verdad.
#95 A ver si es que no te enteras o no te quieres enterar.
Primero no estoy comparando lo de Wenstenin con lo de Asia. Así que no cambies de tema.
Segundo en donde ocurrió el hecho de Asia Argento con el actor de 17 años y 2 meses es ilegal. Con amor, sin amor. Con consentimiento y sin consentimiento. Es ilegal.

Y todo para vincular este caso con el MeToo. Me parece absurdo, la verdad.
Primer enlace de el primer parrafo de la noticia:…   » ver todo el comentario
#98 También es ilegal robar un caramelo. ¿Si Asia Argento hubiera robado un caramelo estarías relacionándolo con el MeToo? Apuesto que no. Entonces, ¿por qué lo relacionas? Pues porque tratas de comparar, o de poner en un nivel comparable, la ilegalidad circunstancial de acostarse con un chico de 17 años con pleno consentimiento, y las ilegalidades mucho más graves que denuncia el MeToo. Eso es lo absurdo. Y el enlace que pones sólo recuerda que Asia Argento está en el MeToo, pero no hace la relación absurda que tú haces.
#72 Quizás la ley se equivoca respecto a algunas cosas. Conozco a varias chicas que empezaron su relación siendo menores de edad (15 y 16 años) con chicos de 20 y pocos, y ahí siguen despues de 10 años, sin problema ninguno. Lo que para la ley es un problema, para la gente muchas veces no tiene la menor repercusión. Muchas chicas tienen hij@s con 16 años y no tienen ningún problema, habrá otras que sí. El tema de las relaciones sexuales según la edad se debería evaluar medicamente y no poner una ley igual para todos, ya que no todos los cuerpos cambian exactamente a la misma edad. Aprended a pensar por vosotros mismos antes de seguir la ley a pies juntillas, por favor.
#70 Pocas chicas de 17 años son mujeres. Puede que tengan cuerpo de mujer, pero todavía no tienen la madurez que se le supone a un adulto. Los jóvenes cada vez maduran más tarde.
#70 y si la chica de 17 años va a denunciar señor por abusos?
#65 segun los estandares actuales no solo es una cerda inmoral, es una violadora pederasta que se ha aprovechado de su posicion para abusar sexualmente de un niño de 17 años y robarle su inocencia y deberia pudrirse en la carcel. misma vara de medir para todos no? igual que si fuese un hombre cuarenton acostandose con una chica de 17 años...
#75 No era cuarentona cuando se acostó con el chico. Era treintañera. Y yo no llamaría "cerdo inmoral" ni "violador pederasta" a un hombre treintañero que mantiene una relación sentimental y sexual consentida con una chica de 17 años. Igual es que mi "estandar" no es una mierda como el que te has sacado tú de la manga.
#77 tenia 37 años, una mujer hecha y derecha, adulta y experimentada que le sacaba 20 años a un niño de 17 cuando lo violo. un niño sin experiencia ni capacidad de consentir del que se aprovecho y abuso sexualmente. es muy curioso verlo como una "relacion sentimental" y algo "consentido" cuando es una mujer y cuando es un hombre es un violador pederasta de mierda que merece morir en la hoguera segun muchos de los que comentan aqui. y a mi lo que me repatea es el doble rasero que tienen algunos, que no va especificamente por ti
#65 ¿Y crees que los hombres acusados son cerdos e inmorales por acostarse con mujeres mayores de edad que lo hacían en plena posesión de sus facultades y con consentimiento para obtener ventajas en sus carreras?
#65 Hasta donde yo se el tema del Weinerstein este tampoco era "falta de consentimiento", era abusar de su posición de poder como productor para obligar a aquellas actrices que quisieran tener un papel a pasar por la piedra. Lo que viene a ser prostitución de alto standing. Y nadie dijo nada hasta años y años después. Así que no hay que irse muy allá para ver como las dos situaciones son comparables.

Por no hablar de que la individua esta no solo "denunció" al otro…   » ver todo el comentario
#65 A cuantos hombres se les sacrifica por algo asi, a que cuando es un hombre entonces es algo asqueroso, pero como es mujer ¿entonces? le hacía un favor supongo.
#65 bueno, teniendo en cuenta que iba a denunciarla, mucho consentimiento no había
#65 La minoría de edad era por 4 años
#51 ¿Las víctimas de Weinstein eran menores de edad?
#78 ¿Asia Argento hizo algo que ese chico de 17 años no deseara?
#51 Bueno es que la vida sexual de un hombre y una mujer son muy diferentes, La mujer generalmente no tiene dificultades para tener relaciones sexuales. Esta mujer por esa misma razon habra tenido relaciones con muchos hombres sin necesidad de presionar. En el unico caso con el que ha tenido problemas es este.
#82 Pero los problemas que tuvo esta mujer con aquel chico no eran por presionarle para mantener relaciones sexuales, ya que el chico estaba enamorado de ella desde varios años antes.
#89 Los problemas fueron porque es menor.
#9 De momento no se la esta tratando como a esos dos.
#9 Supongo que opinarás que Urdangarin ha tenido y tendrá el mismo trato que otro delincuente cualquiera...
#9 Es que no está recibiendo el mismo trato.

Y no me malinterpretes. No pido el linchamiento para ella, pido la presunción de inocencia para todos.
#9 ¿éstas comparando el acoso y humillación sin pruebas conque a esta tía la despidan con pruebas? ¿Y qué encima la mayoría de las femilistas pidan presunción de inocencia?
#7 El resultado es el mismo. Seguro que hubo quien defendió a los otros dos.

Lo único positivo de todo esto es que, al venir el linchamiento de distintos puntos, muchos de los linchadores originales del #metoo han quedado expuestos como los incoherentes que son .
#19 No lo tengo yo muy claro. Tan injustos han sido unos como los otros. Pero se ha creado un precedente. Podemos sufrir una década de acusaciones infundadas, y una caza de brujas.
#20 O puede darse el caso contrario, que algunos reconocidos culpables como Spacey vuelvan a trabajar tras encontrar productoras que estén tan hartas de los ofendidos que pasen de ellos a tal nivel que ignoren hasta cuando las quejas son reales.
#19 lo que es fuerte es linchar a alguien a las primeras de cambio
#5 cría cuervos...
#10 ...y tendras mas cuervos
#5 De lo que se queja no es del resultado final de este asunto, sino posicionamiento de ciertos opinadores (como la tal McGowan) que cambian de criterio según quien es el sujeto en cuestión. Si se valora a Argento, se le valora diferente (por suerte o por desgracia, quien finalmente tenía que tomar la decisión no lo hizo así).
#5 tan mal me parece lo de Asia como lo de Spacey. Pero parece que los jueces de Twitter son los que van imponiendo castigos y destruyendo carreras.

La presunción de inocencia debe prevalecer siempre.

En ambos casos, yo veo actitud maliciosa por parte de los denunciantes.

Seamos sinceros: ¿qué chaval de 17 años (OJO! que no tiene 8 años) no se follaría a lo bestia a la Argento? ¿Alguien se cree que realmente este chico está traumatizado? Ni de coña!

Pues lo mismo Weinstein: muchas seguramente se acostaron con él para subir en sus carreras y ahora aprovechan para saltar a la fama por el caso. Y cuidado! que yo no dudo que Weistein sea un violador, un mafioso y un cabrón. Pero la Argento también parece que va un poco de ese palo.
#2 #1 ¿No sabéis leer? El linchamiento ya ha empezado, congratúlense.
#2 Pues ya ves que no, la han echado, parece que solo te importa la presunción de inocencia para hombres
#34 A mi me preocupa el linchamiento de todos, pero ver como aquellos a los que no prueban de su propia medicina está en segundo lugar de mis preferencias.

Es como si al PP se le aplicara la ley anti-terrorista. No estoy de acuerdo con la ley, pero que le explote el petardo en la boca a su creador da gustirrinin igual.
#1 Pues ya ha empezado. Lo malo de criar monstruos es que acaban devorando al propio criador.
SheToo
Kevin Spacey le manda recuerdos. :-P
Ha recibido su propia medicina.

Esto me recuerda al caso del ex ministro López Aguilar, creo que al final era inocente, pero la duda queda.

Es lo que tiene ir linchando a la gente sin juicio, ni pruebas... únicamente como prueba la palabra de una de las partes, en cualquier momento podemos linchar a cualquiera, esto es una locura...

Cuanto daño está haciendo el "yo sí te creo"
#6 Con la diferencia de que a López Aguilar le salió gratis.

"Al ex ministro de Justicia le tocó lidiar con su peor pesadilla: la de autodefenderse pública y legalmente de lo que consideraba “una venganza provocada por despecho”. www.elespanol.com/corazon/20160421/118988353_0.html

Le tocó la única a mujer a la que la Justicia no creyó, por ser una despechada.
:tinfoil:
#8 "Todos somos iguales ante la Ley" y tal.
#11 El caso de López Aguilar fue un escándalo en toda regla de prevaricación. Pero pocos supieron ver la raíz de mandrágora que ellas mismas habían cultivado. Es raro que nadie lo mencione más a menudo. ;)
#8 Y pese a todo:

"El socialista canario fue suspendido de militancia y retirado del grupo socialista en la Eurocámara. En julio, el Tribunal Supremo archivó definitivamente el caso. Y un mes después López Aguilar era readmitido de todas sus funciones en el PSOE, en el que milita desde hace 35 años."
#13 Un gran castigo... No me cabe duda. De pasar por el juzgado... :shit:
#14 Sin duda q a ti te suspendan de empleo y sueldo no es nada importante por lo que dices. Sobre todo cuando eres inocente....
#22 Nada comparable con el resto.. no entiendo su vara de medir.
#23 Nada comparable con el resto?

Comparable el que?
#24 El resto que no son políticos.
:-P
#25 No. Si no fueras político, porque tu mujer te acusara en el juzgado de malos tratos, no te van echar del trabajo.

Otra cosa DIFERENTE es si te denuncian por Violencia de Genero. No como argumento de un divorcio.
#30 Eso es lo que le estoy diciendo a #23.
#22 ¿cómo que inocente? ¿dónde está el #yositecreo? ¿Esta es una de esas denuncias falsas que no existen pero que si van contra un compañero progresista entonces sí existen, si son falsas y son propias de mujeres despechadas?
#13 Y se ha vuelto a saber de él, o está en el congelador porque sacarlo en público quita votos por muy archivado que esté el caso? Le han o no jodido la vida?
#30 López Aguilar es un sinvergüenza pero al margen de eso, los exministros no suelen prodigarse mucho. Dónde están caldera, blanco todos esos. Retiro dorado
#6 lo único que se le puede achacar a la Argento es que haya sido una de las promotoras de un movimiento en el que se cree por defecto a víctimas que podrían serlo o podrían ser personas de mierda que sólo buscan un beneficio personal acusando a gente poderosa o famosa.

Pero para mí, creo que Spacey y Argento han pagado por un caso similar: le tiraron la caña a un adolescente que le siguió el juego para después sacarles pasta.
Ya que nadie lo ha dicho, lo voy a hacer yo.

Melafo.

Y melafo de nuevo.

Melafo por delante y por detras.

Melafo hasta no poder más (unos 17 segundos)
#26 Lleva contigo un notario, por si acaso...
#31 lo que tenga que ser, que sea.

Y casi mejor que no "de fe" con cronometro y cámara.
#26 Que mal gusto.
#42 ¿Por el chiste, por la chica o por la inmoralidad de la chica?
#53 El fondo es justificar el abuso de la chica al chaval, "porque está buena" y las tías buenas pueden hacer lo que quieran, claro, aunque a uno no les guste.
#42 Ojo ya salió el follamodelos.
#73 Ojo, ya salió el que no permite otros gustos que no sean los suyos.
#92 ¿Pero tú piensas lo que escribes o eres bipolar?
#26 "Melafo hasta no poder más (unos 17 segundos)"

Eso son dos DUIs y pico. Da para dos orgasmos :troll:
¿Pero qué parte de "menor de edad" no se entiende?
Nunca podrá ser igual lo de Argento que lo de Spacey.

Por mucho que traten de asimilar lo que pueda sufrir alguien adulto al que le condicionan la carrera profesional a someterse a abusos, es distinto a sumar a eso que se le haya a alguien menor de edad.
#29 justo a Spacey le acusaban de atacar a menores en fiestas.
#43 #50 Cierto, gracias por señalármerlo. Spacey y Argento comparten esa gravedad.
#29 Ambos casos implican a un menor.
Quién a hierro mata ..
Me parece mal que se despide a alguien por estos motivos, debería ser cosa de los tribunales.

Pero hay que destacar que la tipa está ha probado su propia medicina, así es como quiere que funcione el mundo.

Así que mal por la decisión tomada, pero no siento simpatía alguna por esta mujer.
#37 ¿Como que los tribunales? los tribunales deben decidir si hay delito o no, un tribunal no tiene que decidir que si una cadena privada despide a alguien.
Me encanta el olor a coherencia fresca por la mañana
A mi lo que me hace un poco de gracia es que todo esto se sepa porque al tipo se le ha debido acabar la pasta y mediante un abogado pedía más ahora que todo esto está de moda. Mal. Mal en todos los malditos casos. Mal por él, por ella, por todos los que conforman este circo.

Mal porque esto seguro que ni fue abuso ni nada (es mi impresión), sólo un escandalo sexual tapado a la vieja usanza. Mal por él por avaricioso y querer sacar tajada. mal por ella por ser una bocachancla cons sus propios trapos sucios que pedia para los demás lo que no quiere para ella. Y mal por todos los que hacen el juego en esta historia.

Y quien lo paga al final? Las víctimas de verdad que quedan eclipsadas bajo toda esta mierda.
#44 ¿Que fue consentido? Seguramente. De hecho, ella ha reconocido (tras filtrarse fotos de ella y él, desnudos en una cama) que se acostó con el pero con su consentimiento. Las leyes de California dicen que no puedes follar con un menos de edad (<18 años) te de el consentimiento o no.

Y le pasa a ella, lo que le pasa que tanto ir con el dedo acusador, y saltándose todas las garantías legales... Que estás sembrando un escenario perfecto para que te rebote en la cara.

Porque esta muy bien animar a denunciar a depravado/as sexuales... Pero, no creando un ánimo social y político como el #metoo.
#metoo alegro de all esto.
No si al final el #me too va a ser "yo también he abusado"
A veces el karma funciona y acabas cosechando parte del odio que has sembrado.
#48 Será que no había oído el dicho de "de aquellos polvos..." :-D
Karma is a bitch.
Sigo diciendo que si a los 17 años me hubiera pasado eso a mi, por nada lo hubiera considerado abuso, es más seria uno de los mejores recuerdos, pero la pela es la pela
#64 no, es que eres hombre y mojar mola mucho, no somos los que tienen la prioridad de elegir, por eso algunos se traginan hasta las cabras.
#64 no todos los hombres son como tú. Muchos quieren tener sexo con la persona perfecta, casarse, etc
¿Donde están los defensores de ultracentro de la presunción de inocencia?
#67 Aunque algunos no se lo crean, UTBH defendía su presunción de inocencia, haciendo hincapié en que el monstruo que ellas crearon está escapando de su control, siendo algo que se veía venir.
#67 presunción de que inocencia? No entiendo tu comentario
Vamos a ver claro, y no con mojigateces políticamente correctas: un tipo de 17 años que se folla a una actriz buenorra de 35 está orgulloso de ello. Lo del abuso sexual de una mujer a un hombre es una jilipollez supina, por la sencilla razón de que es el hombre el que penetra a la mujer, y no viceversa.
Basta ya de tanta tontería.
#91 Sal de una vez de entre las faldas de mamá y madura.... jajajaja
#91 Vives en los mundos de yupi. El pene se endurece con la estimulación, quiera el tipo de 17 años o no y si una mujer tiene sometido al hombre psicológicamente o físicamente como en este caso, lo único que tiene que hacer es subirse encima. Pero si ahora vamos a juzgar los abusos sexuales en base al papel de la víctima, supongo que habría que liberar de su condena a todos los violadores que forzaron sexo oral a una mujer ya que "es la mujer la que permite que el pene entre en su boca…   » ver todo el comentario
No sabía que tu novia fuera tan fea como Asia Argento.
Hay más ataques masculinos por un simple tema de hormonas... los hombres siempre listos para meter, las mujeres a veces si y otras no.
«123

menéame