Hace 7 años | Por nonews a parceladigital.com
Publicado hace 7 años por nonews a parceladigital.com

Joan Majó, un doctor en ingeniería industrial de origen catalán, y Jordi Vidal diseñaron el primer ordenador fabricado en España con tecnología y programación...

Comentarios

G

Después de leer el titulo lo primero que pensé, a ver cuanto me cuesta encontrarlo en una pagina china el movil "inventado" por este español...

noticia de la vieja escuela que alivio no leer de otro jetas de la nueva escuela.

n

#6 Que se haya publicado varias veces para mí no tiene nada que ver, cada artículo puede contar cosas diferentes, o contarlas de otra manera o añadir otra información. No creo yo que nadie tenga la exclusiva de subir un tema una vez y ya nunca más nadie puede subr el tema, ¿no?. No entiendo eso de que se ha subido otro artículo hablando de lo mismo. Nunca dos artículos hablan de los mismo sobre el mismo tema.

P

¡Un ordenador con un palo!

gonas

La mayoría de las patentes de procesadores son americanas. En el resto del mundo nos dedicamos a ensamblarlas y meterlas en una caja bonita.

D

Pero cuantos ordenadores y moviles estamos fabricando. Temblad chinos, Temblad

D

Mi smartphone 100% chino lo destroza en cualquier cosa.

Morporkiano

#2 A caídas desde la mesa seguro que no.

D

100% español? No lo va a comprar ni dios

A

La primera conclusión que podemos extraer de todo esto es que Jordi Vidal es un hombre sin origen.