Hace 12 años | Por nom a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por nom a enriquedans.com

Más de un 80% de los usuarios de Facebook odian los cambios que la red social propuso en su cuarto ...

Comentarios

D

Por mucho que el caralibro se vista de seda, mierda se queda.

D

Me parece poco el 80%. No conozco a nadie que le haya gustado los cambios. Ni tantos ni en tan poco tiempo

thingoldedoriath

#3 Es un 80% sobre una muestra de 1000 encuestas; extrapolada a un negocio con más de 800 millones de usuarios. Muy corta la muestra...

"Me imagino que es algo que Facebook tiene ya muy estudiado: se generan quejas, pero al poco tiempo, la inmensa mayoría de usuarios aceptan los cambios y, en poco tiempo más, se encuentran con que odiarían volver a la situación anterior. Pero de cara a la competencia entre distintos servicios, tener un perfil de empresa lenta cuyos usuarios rechazan el cambio frente a uno de empresa veloz cuyos usuarios están deseosos de ver movimiento y nuevas funciones, es algo que puede llegar a tener su cierta importancia".

Enrique Dans se imagina que Facebook ya lo tiene muy estudiado Que esfuerzo intelectual, no??

"Y que de cara a la competencia con distintos servicios..." como si existiese otra competencia para Facebook que no sea G+ ?? luego, por qué no llama a las cosas por su nombre ?? Ya se que el artículo va sobre Facebook, pero es necesario nombrarlo "7 veces en media página" y obviar el nombre de la competencia?? Para mi eso también tiene un nombre...

Que los usuarios de Facebook rechazan los cambios?? eso ocurre con cualquier usuario de cualquier servicio en el que pasan años sin la más mínima innovación y sobre todo sin competencia. Obvio...

Que los usuarios de los servicios de Google están acostumbrados al dinamismo de la empresa?? obvio... no ha dejado de mejorar sus servicios en ningún momento. Y eso entre otras cosas facilita que los cambios se hagan de forma gradual y con suficiente información hacia los usuarios; que es otra de las filosofías que caracterizan a Google y que nunca ha tenido Facebook.

Sigo esperando que Dans escriba algo que no sea obvio y a toro pasado. Algo realmente interesante acerca del futuro de Internet. Pero este hombre se empeña en ser el abanderado de la obviedad, eso o es que escribe muy lento y sus artículos llegan tarde

t

A mi me mola el timeline...

AndreuFreak

Ya. Seguro que ese 80% dejará Facebook. Ya veréis...