EDICIóN GENERAL
547 meneos
 
Facebook recula. Tras el revuelo formado vuelve a sus antiguas condiciones de uso [ENG]

Facebook recula. Tras el revuelo formado vuelve a sus antiguas condiciones de uso [ENG]

El siguiente mensaje aparece hoy en facebook: "Durante los últimos días hemos recibido muchísimo feedback sobre las nuevas condiciones de uso que decidimos implantar hace dos semanas. Debido a estas reacciones hemos vuelto a nuestras antiguas condiciones de uso mientras resolvemos las cuestiones que los usuarios nos han comunicado"

| etiquetas: facebook , redes sociales , internet
252 295 1 K 688 mnm
252 295 1 K 688 mnm
hay que decirlo más...
blog.facebook.com/

Traducción:

Hace un par de semanas revisamos nuestras condiciones de uso esperando clarificar algunas partes a nuestros usuarios. Durante los últimos días, hemos recibido muchísimas preguntas y comentarios acerca de los cambios y lo que significaban para la gente y su información. Basándonos en este feedback, hemos decidido volver a los términos antiguos mientras resolvemos las cuestiones que los usuarios nos han transmitido.

Muchas de nosotros en Facebook…   » ver todo el comentario
Me toca los cojones que haya gente que vote negativa a la noticia diciendo que es duplicada sin aportar ningún enlace...
de todas formas tarde o temprano acabará siendo como "friendface" www.friendface.org/ [/itcrowd]
#5 Relajaateee... que aquí cada uno vota lo que quiere... Además, no te quejes que de momento es el único negativo que tiene la noticia.
Entiendo que si la votan amarillista o irrelevante es algo subjetivo... ¿Duplicada? De ser así, se pone un enlace y arreglado. Me fastidia que por votos así se estropeen las noticias que la gente se trabaja.
Habla de que si fuera un país sería el sexto con más población del mundo ¡y tiene en cuenta a los usuarios!

Sería muy bonito si en los países del Mundo Real los políticos hicieran caso de los habitantes…
Yo ya reculé de Facebook: fuera todas mis fotos y datos personales de la base de datos del Gran Hermano.
Joder lo que más me impresiona son los 216 mensajes en su bandeja de entrada!! Yo sólo he visto un 1 alguna vez.
#13 Pues sí. Busqué pero no ví nada parecido, se me debió pasar esa por alto. Pido perdón al usuario con el que me cabree antes xD
Yo me di de baja y le mandé como causa el enlace que fue publicado en Meneame sobre la barrabasada que querían hacer.... no pensé que nos harian caso...

(pero estad atentos... pronto lo volverán a intentar... buuuu)
#14 En lo de pedir un link tenias razon :-)
Yo le he pedido a todos mis amigos , colegas de curro, etc etc , por mail hace unos dias que :

1- Dejen de enviarme invitaciones desde sus p. cuentas de facebook y tuenti para ver su perfil.

2- Que quiten TODAS las fotos en las que aparezca yo de sus perfiles, y sobre todo , que no se les ocurra etiquetarlas con mi nombre.

el problema es que miles de usuarios que en su vida habian visto un foro o el IRC y no tienen ni idea de la fauna que habita por estos lares se han metido en facebook y estan alucinando y se creen hypermega 2.0 , y no se dan cuenta que estan creando un monstruo que en el futuro les traera mas problemas que otra cosa.
Gracias por compartir este enlace! La verdad es que hay que estar muy atento. Yo como fotógrafo estudio muy bien dónde colgar mis fotos, pero sobre todo dónde NO. Y facebook está en la lista de los NO.

Desde que decidí pasar de facebook no me entero mucho de sus cambios de política a este respecto, pero incluso mantenía un grupo llamado "Cuidado con lo que cuelgas en Facebook", para advertir de estas cosas.

#17 Estoy contigo, aunque no tanto por no querer salir en facebook, sino porque si salgo al menos me gustaría enterarme antes que los miles de potenciales curiosos. Mi privacidad es mía, y yo controlo qué dejo ver al mundo de mi vida.
Traduzco: En unas semanas lo volvemos a intentar. Con suerte, esta vez, la gente no se dará cuenta y nos saldremos con la nuestra.

PD: Ya sabía yo que había algún motivo por el que no me gustan estas redes sociales, aun a riesgo de que me tachen de espécimen asocial.
Para mi recula tarde !jetas! que sois unos ¡jetas!
Pues voy a aprovechar y me borro :-S
para darse de baja definitivamente y no la mierda de desactivar la cuenta pinchar aqui

www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
Dicen que han recibido "FeedBack"... llamale FeedBack llamale amenazas de dejar FaceBook o bajas de usuarios....
Yo ya me borré ayer. Nunca más. Se han pasado de listos.
Facebook atenta contra la intimidad de todos, no sólo de los usuarios. Yo también salgo en las fotos de los demás ¿Por qué tiene que ponerme cara tu compañero del curro?
Yo alucino de que alguien en su sano juicio pueda darse de alta en un sitio cuyas condiciones de uso están redactadas así:

Cuando usted fija el Contenido de Usuario al Sitio, usted autoriza y nos dirige para hacer tal copia de eso como consideramos necesario para facilitar la fijación y el almacenaje del Contenido de Usuario sobre el Sitio. Por fijando el Contenido de Usuario a cualquier parte del Sitio, usted automáticamente concede, y usted representa y garantiza que usted

…   » ver todo el comentario
Solo comentar que existen miles de enlaces similares a este por toda la red, exactamente 10.900.000, (al menos eso dice Google)..así que si usted todavía no lo ha visto, vaya tomando nota: www.minutouno.com/1/hoy/article/86336-¿Facebook-trabaja-para-la-CIA
comentarios cerrados

menéame