Publicado hace 2 años por JusticiaParaMAG a cultura-informatica.com

Una nueva función en iPhone ha causado un gran revuelo, ya que las aplicaciones no podrán realizar seguimiento de los usuarios en iOS 14.5 sin en consentimiento explicito de éstos. Una de esas aplicaciones que ya no podrá rastrear es Facebook, por lo que Mark Zuckerberg podría a tomar cartas en el asunto.

Comentarios

Robus

Perfecto!

Ahora solo hace falta que Android implemente esa función... las mejoras tecnológicas deben estar en todas las plataformas.

bitman

#1 y que la gente comience a desinstalarlo. Por primera vez envidia me darían los usuarios de Apple.

Unregistered

#4 El artículo no es más que un invent a partir del mensaje “Help keep Facebook free of charge”. Esto no es más que una estratagema de Caralibro para intentar que los usuarios acepten el seguimiento de apps (App Tracking), ya que iOS 14.5 lo bloquea por defecto.

https://developer.apple.com/app-store/user-privacy-and-data-use/

Unregistered

Podría roll

s

#2 Mas bien es un "si no encontramos otra manera de monetizarlo".

meneandro
Dsociaty

A ver de qué forma el meneante medio da la vuelta a esta noticia para atacar a apple.

s

#3 No hace falta darle la vuelta a la noticia para atacar a apple, hay muchas otras cosas para meterse con ellos. lol

Dsociaty

#7 Ya está!
Tu forma de atacar a Apple ha sido decir que aunque por esto se le pueden atacar por otras cosas lol Y encima me has sacado de la duda!

s

#8 Tu venias buscando y yo he sido tan amable de servirte.