Hace 3 años | Por jiosinaga a genbeta.com
Publicado hace 3 años por jiosinaga a genbeta.com

Facebook pagará a los empleados que teletrabajen según lo caro o barato que sea el sitio en el que vivan.

Comentarios

Ñbrevu

Ahora que vengan esos liberales a decirme que el sueldo es sólo una función de lo que aportas a la empresa y que si trabajas muchísimo te suben el sueldo en consecuencia y además heredas la empresa.

tiopio

¿Y no les pagará un alquiler por la oficina en casa?

D

Pues entonces nadie querrá irse a sitios "baratos", porque después de impuestos y alquiler probablemente te quedará más o menos lo mismo que en otro lado más caro, pero tendrás menos servicios.

El_Cucaracho

#4 Pues yo creo que simplemente da libertad para elegir, no a todo el mundo le gusta vivir en una gran ciudad.

Los servicios básicos te los encuentras en cualquier pequeña ciudad.

D

#5 Pequeña ciudad, sí. Pueblo, no siempre.

D

En este caso voy a hacer de abogado del diablo: si el sueldo es suficiente y adecuado a la función y responsabilidad del puesto de tabajo, creo que no es nada malo. Dicho de otra manera, que el beneficio neto que obtenga cualquier empleado por su trabajo sea equiparable descontados los gastos homologados en función del lugar de implantación. Sería incluso justo.

daTO

#7 no está tan claro. El beneficio que obtiene el empleador es el mismo, da igual dónde vivas. Que te pague lo mismo y ya verás tú dónde vives,

D

#8 Efectivamente, es otro punto de vista y muy a tener en cuenta. La cosa es para debatirla y estudiarla en todos sus pormenores.