Hace 7 años | Por --450714-- a computerhoy.com
Publicado hace 7 años por --450714-- a computerhoy.com

Una nueva demanda denuncia que Facebook monitorea todos los enlaces enviados a través de sus mensajes privados para conocer los gustos de sus usuarios.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: Facebook no espía mis mensajes privados.

xkill

#1 Cierto, nada que vaya a través de Facebook debería considerarse como privado.

skaworld

#13 Ajam.

Anda date un paseo por google, o mejor aún, pregunta a alguien que tu creas que tiene un minimo de idea de lo que habla y no sea un comercial. Te recomiendo (aunque es solo una recomendación) alguien con estudios sobre el sector.

Igual te llevas una sorpresa.

M

#14 Lo siento, no te entiendo.

skaworld

#15 Así resumiendo, no, no tienes razón sobre esto y te insto a que lo investigues un poco ya que dudo que hagas caso a un desconocido por internet.

M

#16 Pero ¿en qué? es que me dices que no llevo razón pero no me dices el por qué ni en qué y yo no puedo buscar algo si no sé qué buscar...

P.D: Yo a ti siempre te hago caso.

skaworld

#17 Sobre privacidad y software, Windows y Apple recopilan datos del usuario, linux no (aunque esto también dependerá de la distro, Ubuntu tiene acuerdos con Amazon que no me quedan muy claros). Decir que valoras tu privacidad y por eso tienes windows desde mi punto de vista va a ser que no.

Linux es desarrollado por una mezcla de empresas, fundaciones, universidades y comunidad, es codigo auditable (y si, se audita) y testeado hasta la saciedad, depende de la distro que escojas pero te garantizo que es infinitamente menos invasivo y mas respetuoso con tu privacidad que cualquier cosa de Ms o Apple.

Pero repito, no te fies de mi, investiga un poco por tu cuenta. No está bien fiarse de lo primero que te dice un desconocido por internet.

M

#18 Vamos a ver, todo el mundo sabe que "Cuando algo es gratis, el producto eres tu." y Linux es gratis, pero tú me dices que respecta mi privacidad, que yo no soy su producto. Pues no lo entiendo.


¿será que lo que escribí en #9 era un sarcasmo? Es que... es que... tener que explicarlo...

Un abrazo

ruinanamas

Yo he acabado dandome de baja, era un vicio malo, como el tabaco. Me he dado cuenta que hay gente que no lo usa y es mas feliz en su dia a dia.

D

Parece difícil negar que a ciertos niveles Facebook puede perfectamente venderle tus datos a quien le interese, se los pida y pague...

arieloq

#2 No necesita vender los datos... son prácticamente de libre acceso...

Potemkin_

Hace tiempo, hablando con un amigo sobre el coche que le compré y que el no me entregó el impuesto de circulación y no pude poner a mi nombre y al final dimos de baja.. Pues al poco tiempo tenia anuncios en facebook sobre comprar un coche nuevo, todo relacionado con comprar coche.

Yo creo que fue pura casualidad. tinfoil

M

#20 Pallaso va con eye, merluzo.

Lady_Gamer

Facebook ya está pasando de moda... Menos mal!!!!

haprendiz

#7 Y como las vieron venir, se lanzaron corriendo a comprar Whatsapp roll

Nyanthecat

El último es de 2013. Que le aproveche la información sobre los platos de la cena.

nadal.batle

Cuando algo es gratis, el producto eres tu.

M

#4 Por eso yo no uso linux y pago por windows.

P.D: Ese "tú" lleva tilde.

skaworld

#9 Ajam, y que preclara mente experta en seguridad te recomendó eso?

M

#12 Es pura lógica, Linux es gratis y cuando algo es gratis, el producto eres tú. Yo no quiero ser el producto de nadie, así que pago, y windows es de pago. También podría haber optado por Mac.

nadal.batle

#9 Y Linux y Windows van con mayúsculas, payaso.