Hace 8 años | Por Snow7 a youtube.com
Publicado hace 8 años por Snow7 a youtube.com

Se presenta un enfoque novedoso reconstrucción facial en tiempo real de una secuencia de vídeo de destino monocular (por ejemplo, vídeo de Youtube) . La secuencia de origen es también un flujo de vídeo monocular, capturada en directo con una cámara web de los productos básicos. El objetivo es animar a las expresiones faciales del vídeo de destino por un actor de origen y volver a hacer el vídeo de salida manipulada de forma fotorrealista.

Comentarios

e

#1 corregir diálogos de tomas ya existentes o doblajes de películas en el que el movimiento de lo boca coincide con el sonido.

D

#5 Bienpensante!

chemari

#5 en tiempo real?

s

#1 Plasmas de Rajoy interactivos

D

#19 Conozco una gran cantidad de chicas* rusas que estarán encantadas de poder utilizar el cuerpo de otras en skipe.

Es mas estoy en que subirán las acciones de Western Union.

D

#1 Nuevos videos de Bin Laden hablando

D

#30 No olvides a hitler.

Variable

#1 En El Intermedio la fliparían.

D

#1 Ya me veo a carmena en youtube pidiendo quemar iglesias

D

#1 Podrán arreglar la falta de expresividad y mediocridad de la última hornada de actores españoles de series. También a los actores viejunos cargados de bótox en su inexpresiva cara.

atatat

Es un sistema perfecto para que te metan en un buen lío sin haber estado en el lugar, esto en manos de quien ya sabemos es oro, el mineralismo va a llegar.

D

Esto en 1987 era ciencia ficción. ¿Alguien se acuerda de la película del Chuache "Running man"?

Acido

#47 La peli "The Running Man" (Perseguido) está basada levemente en una novela de Stephen King del mismo nombre, aunque la firmó con el pseudónimo Richard Bachman. Según dicen, quien compró los derechos de la novela en 1985 no sabía que Richard Bachman en realidad era Stephen King, porque en esa época lo mantenía en secreto, pero eso fue antes de la peli que se hizo en 1987. Yo leí la novela cuando era adolescente, traducida al castellano (El fugitivo), y cuando yo la leí (debió ser en 1987 / 1988) en el libro ya aparecía el nombre Stephen King. Y, habiendo leído el libro la verdad es que la peli es poco fiel a la novela.

Vamos, que no es de Phillip K. Dick ... y, casi, casi, tampoco de Stephen King (porque no la firmó con su nombre real y porque la peli es poco fiel a la novela).

cc #46

D

#79 gracias por la información. Se agradecen este tipo de comentarios.

xpectral

#79 Uys, yo habia jurado siempre que era de K. Dick gracias, nunca te acuestas sin aprender algo nuevo

D

#46

h

El momento en que Putin sonrie es aterrador.

D

@QueridoAntonio se debe estar haciendo un pajote monumental con esto.

D

Bienvenidos a la era de la desinformación digital. La credibilidad de cualquier noticia ya tiende a cero.

monchocho

Esto tiene un potencial increíble. Ya costaba diferenciar la realidad del fake, pero con esto van a empezar a aparecer en Youtube vídeos de políticos y famosos diciendo y haciendo cosas que realmente no han dicho o hecho. Al final terminaremos no creyendo nada que aparezca por tv, sea o no falso.

TocTocToc

#32 Con Rajoy estará claro. Si es increíble y absurdo, será cierto.

D

#33 Rajoy dice muchas tonterías, pero el coletas también las dice(la de los 8 apellidos, alguna que otra pifia con el nombre de alguna empresa, la independencia andaluza...). Y con Rajoy ya habéis subido algún que otro montaje creyendo que era real. Pero he dicho que todo depende de quien vea una noticia, si es simpatizante del coletas ahora también podrá decir que todas sus cagadas son un montaje.

salteado3

#37 ¿y tú más?

D

#37 Lo jodido es que para demostrar que es un montaje habrá que aportar el video original y eso no va a ser siempre posible.

D

Ideal pata los de edarling o semejantes.

D

El efecto se puede reforzar con la falsificación de voz: https://www.sciencedaily.com/releases/2003/04/030411071141.htm

salteado3

#29 Si eso lo hacían hace más de 10 años, imagina ahora.

NoEresTuSoyYo

#24 Pero es un "doblar" muy especifico para el tema de pelis y demas, yo lo escribía mas por el tema musical : ) pero si pillo lo que dices jeje .

D

#1A mi me ha recordado a esto:

D

Brujería!

i

¡Ostias que wapo!
Siempre quise que Pamela Anderson me cantara: "Pamela Chu, Pamela Chu". Mientras corria por la playa embutida en el bañador rojo.

losuaves

con esto no significa que llegue la desinformación ya que todo el mundo conocerá esta tecnología. lo que sí va a provocar es que la comunicación cara a cara será mucho más valiosa.

D

Esta claro que quien se va a beneficiar esto es l' APM!

NoEresTuSoyYo

No se hasta que punto puede ser bueno tanto realismo al hacer eso ... no se si me seguís

D

#9 Nunca me imaginaría un comentario como ése con un nick como el tuyo

NoEresTuSoyYo

#10 Pues no lo entiendo jaja, qué le pasa a mi nick?

D

#21 Que "Dub" es doblar

D

#11 lo dices por los fakes de Rajoy que te has comido. Siempre pensado en como pueden dañar la imagen solamente del amado lider. No te preocupes, que cada uno va a creer y utilizar lo que mas le conviene. No veo aquí escandalizarse a nadie por las manipulaciones de publico y elplurar.

salteado3

#14 Ya me extrañaba a mi lo de Rajoy, ahora lo entiendo. No es posible que alguien diga esas tonterías si no es un fake.

pinzadelaropa

#14 tienes a mano unos cuantos de esos? lo digo en serio, es para verlos, que me gustaría ver los videos falsos asociados al PP o PSOE, voces distorsionadas, palabras fuera de contexto, hasta un video con un imitador he visto de pablo, podrías y lo digo en serio ponerme un video de esos fakes del PP?

D

#69 No guardo videos de esos(lo digo en serio), pero puedes buscar en google, por ejemplo, video montaje Rajoy.

pinzadelaropa

#70 alguno en especial?

D

#71 Si ves de lo que trata esta noticia y el contexto de la discursión ya podrás saber, con una pequeña busqueda, que antes incluso de este programa, ya era posible manipular las palabras de alguien.

pinzadelaropa

#72 y yo dije que si ya se tragaban antes unos fakes de vergüenza ajena de cutres y mal hechos, y me vino a la mente el del rastas a camara lenta que parecía fumado que era de risa y lo compartieron todos mis amigos "anti-podemos" como si fuera totalmente cierto y todo ofendidos. Ahora con esa tecnología ya pueden poner a cualquier diciendo que come gatitos por la mañana que se lo van a tragar, me da igual que sea Rajoy, Agamenon o su porquero. Tu me saltas que también había fakes malos de Rajoy pero es que no me ha llegado ninguno, ni burdo ni tragable, me gustaría ver los de Rajoy o Rivera o Sanchez para comparar el nivel y ver mas fakes que siempre se aprende algo de ellos

jaitrum

#73 aquí hay uno de no hace mucho, hecho por El intermedio y que la gente se lo tragó de canto después:
http://www.lavanguardia.com/television/20160113/301371806306/video-manipulado-rajoy-el-intermedio.html

También me acuerdo de la imagen donde aparecía Bush leyendo un libro al revés, que era un fake como una catedral. Cada uno se cree lo que quiere... Con esta nueva tecnología, cada vez será más difícil detectarlos como no tengas el clip original a mano...

D

#14 Muchos votamos spam a esa mierda todos los días

D

Rajoy ya ha encargado una copia del programa, para que Soraya hable por él en el plasma

Duernu

Nos acercamos a una era en la que lo real y lo ficticio no podrán ser distinguidos sin un análisis de varios niveles. Y eso es muy peligroso.

Nova6K0

Tremendamente peligroso en malas manos. Y como malas manos hay muchas,... Esto valdría hasta para falsificar pruebas en juicios. Y con lo ineptos que son muchos de los peritos en España, siento decirlo pero es así, se las tragarán como nada.

Salu2

D

#68 Ya se tragan 'wasaps' manipulados por adolescentes; en verdad es una locura...

(los medios de la justicia)

efore

#49 Y dale... Claro que es un corta pega. Es un face-swap de toda la vida en tiempo real, nada más. Cogen tu cara y la ponen en la otra cabeza. Es EXACTAMENTE eso.
Face2face modifica una cara en tiempo real con los movimientos de la otra, pero la cara sigue siendo la original.

D

...me imagino a Pablo Iglesias cantando el himno de la legión lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

armando.s.segura

Pues a mí esto no me gusta nada. Con imágenes de archivo pueden hacer que creamos que alguien dijo algo que no dijo.

Recuerdo una película muy mala del Chuache, llamada "The running man" aka "Perseguido" (1987), donde Chuache todo cabreado coge una cámara y suelta una serie de amenazas al malo malísimo de la peli, que controla la TV y el gobierno (coño, ¿sería Rajoy?).

El malo malísimo, coge esas imágenes y las edita, emitiendo algo que no ha dicho el chuache y poniendo a la turba que ve la televisión aborregada, en su contra. (Es que me suena que no veas esto...)

Ya estoy viendo imágenes de Pableras diciendo que va a romper España y tal en prime time...

D

#41 lol no hace falta montajes porque ya lo ha dicho. Que te guste o no la idea es distinto. Yo creo que es mucho más peligroso las argucias dialécticas de los políticos para intentar decir lo mismo sin utilizar las palabras claves. De hecho una de sus "lineas Rojas" es proponer un referéndum para la "ruptura". Es absurdo decir que su prioridad no es la ruptura cuando si fuera así no proponias el referéndum. Te vuelvo a decir que no estoy entrado a valorar que te guste o no la idea de la ruptura.

capitan__nemo

Relacionada
Transferencia de expresiones para reestructuración facial en tiempo real
Transferencia de expresiones para reestructuración facial en tiempo real

Hace 8 años | Por Maki_ a youtube.com

txirrindulari

Con esto y buena fe se arregla el mundo en dos dialogos

Rosquis

Flipanterrorífico.

Ka0

MSQRD Hace lo mismo, está para Android y para iOS.

sorrillo

#2 La probé en Android y el número de caras era muy pequeño, nada que ver con el vídeo de Youtube. ¿Sabes si eso es por no ser la versión IOS o es que hay alguna forma de añadir nuevas caras?

Ka0

#3 y #4 si que intercambia caras, la versión de IOS es bastante mejor que la de Android, aunque se actualiza bastante a menudo añadiendo nuevas opciones.

andreloff

#3 Otra aplicación que se llama FaceSwapLive permite añadir las caras que quieras, con resultados dispares. Eso sí, cuesta la friolera de 0,99 €

o

#22 ¿Te has creido que me salen euros del ojete? Vaya derroche.

xiobit

#35 Pues te los imprimes.

salteado3

#40 ¿Pero tú has probado la aplicación? No hacen un corta-pega. Adaptan en tiempo real una cara en la otra. Si subes una ceja, esta te acompaña. Si abres la boca, también. No es corta-pega. Si giras la cara, la nariz, todo se adapta. La única manera de que lo haga correctamente es que "sepa" dónde están los ojos, la nariz, las cejas, etc. A esto lo llamo (llámame loco) análisis facial. Precísamente por eso impresiona tanto, porque no es una imagen sobre otra, sigue a tu cara.

¿No te parece extraño que a los que hemos probado MSQRD nos haya recordado el video la tecnología de la app?

e

#31 Gracias #40, no podias haberlo explicado mejor.

tartarus

#22 Vaya abuso.

salteado3

#4 cc (con cojones) a #23

Veamos:

captura desde la cámara las facciones -> ambos lo hacen
proyecta una cara previamente digitalizada sobre otra -> ambos lo hacen

¿Qué es lo que no hace uno y que el otro haga?

D

#31 tener una portada?

salteado3

#2 ¡Venía a poner lo mismo!

efore

#2 Los cojones hace lo mismo lol

moraitosanlucar

#2 esto es un método que van a presentar en la conferencia más prestigiosa de computer vision...

thorin

#2 Las diferencias en los vídeos son tan grandes que has tenido que escribir eso para vacilar.

Ka0

#43 evidentemente no comparo una aplicacion de divermento y gratuita de movil con el desarrollo de un sistema de reconstrucciion facial en tiempo real, solo digo que se consigue el efecto similar salvando las distancias, aunque eso si, en dos dias no será salvando las distancias, será tal cual.

D

Lo que se puede llegar a hacer con este software y "El Hundimiento".

L.A

Ideal para el New World Order.

Si la línea entre realidad y colada ya es fina, imaginad ahora y conforme vayan perfeccionando este sistema.

daniol

Que publiquen un programa, va a ser divertido