Hace 6 años | Por futurotreinta a posventa.info
Publicado hace 6 años por futurotreinta a posventa.info

Un informe BMI Research, recogido por Faconauto, asegura que serán BMW y Volkswagen las marcas que se han puesto como límite el año 2020 para acelerar su producción de eléctricos, mientras que ya se configuran como una realidad la Alianza Renault-Nissan y Tesla, este último con una previsión de un millón de ventas al año a partir de 2020. Será esta la fecha en la que las ventas de vehículos eléctricos se generalice.

Comentarios

f

#4 Pero el nuevo está bastante bien... Debe de ser que ahora sí les interesa venderlo. El Renault está muy conseguido.

D

Al menos en Francia si se ven cargadores eléctricos en los centros comerciales. Allí en cuando bajen de precio se venderán de forma razonable.

Armandorev

#2 Aqui en UK he visto bastantes, y como dices, en los centros comerciales y otras zonas hay areas de aparcamiento esclusivas para coches electricos con los cargadores. En muchas casas en los garajes de la entrada estan ya instalados los cargadores , parece que no van muy desencaminados

anxosan

Yo lo que quiero que llegue es el coche autónomo, en el que ir durmiendo hasta llegar al destino.

PeterDry

#5 Vete en autobús o en tren.

Mister_Lala

Para eso faltan poco más de 2 años, y yo todavía no he visto ninguno por las calles.

f

#1 Pues ya hay varios Renault Zoe y Nissan Leaf por las calles, pero pasan desapercibidos porque sus líneas son normales... El Renault incluso está bastante bien

D

#3 el leaf viejo de normal tiene poco

D

En 2020 Tesla llevará dos años y medio de producción del Model 3, y habrá terminado su Gigafábrica de baterías.

Para entonces el BMW Serie 3 habrà llegado casi a cero ventas en mercados como Estados Unidos, y veremos como se recuperan.

Tendràn que lanzar propuestas, y hacerlo a un precio competitivo ya que en el coche eléctrico la marquitis y el prestigio del motor se reducirà bastante ya que los motores eléctricos son más sencillas y menos propensas a las averías.

El problema es que tendràn que comprar las baterías y el resto de componentes a suministradores, y esos se llevarán una parte del margen que en el caso de Tesla, se queda en casa.

Lo tienen difícil, y lo peor es que lo sufriremos en lugares como España, potencia en fabricación de coches que no está entrando en las nuevas inversiones en este sector, que se están quedando en Alemamia.

Vamos...que estamos jodidos por partida doble por culpa del pasotismo de los grandes grupos.