Hace 3 años | Por --137849-- a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por --137849-- a businessinsider.es

El fabricante de las mascarillas N95 demanda a un vendedor de Amazon por cobrar 20 veces más en medio de la crisis del coronavirus. 3M acusa a un vendedor de Amazon de aumentar el precio de sus mascarillas hasta 20 veces, mientras que el mundo sufría un desabastecimiento del equipo médico de protección en medio de la pandemia de coronavirus.

Comentarios

v
emilio.herrero

#14 Gracias a Dios no ha ocurrido, y no tengo ningún problema en admitir que en este caso me he equivocado.

D

#2 Pero aquí no te salen los mongolos de turno excusándose en "los absolutamente necesarios procesos intermedios" para justificar los precios tan hinchados.

D

#2 Trabajar es de pobres --

Pero que bien nos venden lo contrario , gente que no pegó palo al agua en su puta vida nos venden aquello de "La España que madruga"

j

#2 creo que si tuvieras claro quién es 3M entenderías que tú comentario está un poco desubicado.

Por cierto, durante la crisis del covid, 3M sólo se entiende con gobiernos, no le vende a intermediarios

kelosepas

#13 durante la crisis 3M solo se entendió con un gobierno, el alemán, incumpliendo todos sus contratos con otros gobiernos. Deberíamos mandar a tomar por culo a esa empresa y fabricar aquí, pero ahora que ha pasado lo peor (o eso pensamos) seguimos en lo mismo, ya nadie habla de crear industria, volvemos a estar centrados en cuando abrir al turismo para que vengan a dilapidar millones de euros en chiringuitos y cerveza, algo que como todo el mundo sabe crear una riqueza para la ciudadanía a largo plazo.

j

#25 ???? 3M es de EEUU, pero tiene fábricas en países del mundo, que Alemania haya retenido lo producido en Alemania y España haya retenido lo fabricado en España, no es culpa de las empresas, es "culpa" de los países, creo que vendes una mentira en tu argumento

kelosepas

#30 las mascarillas que vende 3M en europa vienen todas de Alemania (a no ser que las pidas a USA pagando el triple), así que me da igual como haya actuado, ha incumplido sus compromisos, debería quedarse sin un solo contrato en europa y tener que cerrar su fábrica de alemania, y que alemania mantenga los trabajadores en paro.

j

#31 las Mascarillas 3M en su mayoría (si no es que todas) se fabrican en EEUU o en Colombia. Por otro lado en España 3M fabrica entre otras cosas scott Brite y una alta gama de productos para implantes odontologicos, en Alemania no hay fabrica de 3M.. Igual lo que hablas fue algo que estaba almacenado allá o no era de 3M

M

#11 Depende del modelo, pero entre 80 céntimos y unos 3 euros en ffp2. Depende de si es reutilizable, si lleva carbón activo, si pasa la prueba de dolomitas, si tiene filtro, si es moldeada o plegada, etc..

Verdaderofalso

Es el mercado, amigo
Lo que le jode es no cobrarlo el lol

D

#1 Ya veras cuando saquen la mascarillas de swarovski...

Dr.PepitoGrillo

#4 Sería el día en el que los tontos se señalen ellos solos...

m

#5 seria mucho preguntarte cual es el precio normal pre-pandemia?

Verdaderofalso

#11 prepandemia compre yo el 12-13 de febrero mascarillas ffp2 a 1,40

D

#11 Visto en catalogo del 2020 enviado a un fisio, 50 mascarillas normales, las azules 2,40€ Iva incluido, ahora de oferta 29€ y las FFP2 o N95, 10 mascarillas no reutilizables con válvula o sin 6,70€ ó 6,90€Iva incluido.

sergyc

#1 comentario absurdo y karmawhore de la jornada

Grymyrk

El maravilloso mundo de los intermediarios

Nova6K0

#6 De los que sobran más de la mitad.

Salu2

Cehona

Pero entonces las Farmacias pierden dinero.

D

#3 seguro que pierden dinero con los palacetes de farmacias que montan y varias familias viviendo a todo trapo por cada una

M

#3 La farmacia de mi barrio me decia que 3M les obligaba a comprarles otras familias de productos para venderles mascarillas, que si no, no se las vendia.

Gry

#18 Si son unos buitres en circunstancias normales pero en una emergencia se comportan algo les excusa.

D

es el mercado amigo, este es el nivel de una gran mayoría que son escoria

cdya

Como diria Neymar con una escoba por el culo.

NapalMe

"El fabricante de las mascarillas..."
3M no es un fabricante cualquiera, es un gigante de la industria, y que se preocupe es una noticia importante.

fjcm_xx

#15 Hombre, es que es el prestigio de la marca el que está en tela de juicio por cierta gentuza.

NapalMe

#24 Yo me refería a lo de no poner la marca en el título, como si la gente fuera tonta.
Y nunca he visto que se culpe a un fabricante por los precios de un revendedor.

D

Bien hecho, por hijos de fruta.