Hace 9 años | Por shake-it a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por shake-it a valenciaplaza.com

La compañía irá a liquidación a petición propia ante la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores aprobado. La noticia ya ha sido enviada, pero la están tumbando por ser AEDE; la reenvío porque me parece de interés, al menos para una generación que crecimos con esos caramelos.

Comentarios

SpanishPrime

#15 Es que si en lugar de decir gilipolleces dijesemos lo que en realidad nos sugiere este tipo de noticias, cerrarían la web y nos inflarían a multas a todos.

r

#15 Jamás tuvieron infancia.

eltiofilo

#15 La mayores gilipolleces en MNM son los comentarios que se dicen serios.

g

#17 Los fresquitos, qué adicción, a saber lo que tenía ese polvo blanco. Eso y los pirulís con barquillo por fuera eran mi perdición.

shake-it

#56 Efectivamente, errónea. Por favor, que algún@admin proceda a cerrarla.

weezer

Con lo rico que estaban sus piruletas y sus chupa chups...

D

#8 Y así cerramos amigos, un capítulo más de la gente de Bart. Ya nadie irá a comprar al kioskero de barrio.

Mister_Lala

#8 O peor: como las gasolineras. No puedes vender la gasolina de nadie más, y el precio de venta te lo fijo yo por un sms cada mañana.

Kariyuga

Bueno, mi hijo ya nunca conocerá los dulces Fiesta, descanse en el cielo junto a los chicles Cheiw, los Bang Bang y los Chimos.

rob

#32 Y los chicles Boomer. ¿Los recuerdas?

Mister_Lala

#32 Siempre te quedarán los lollipops, esos caramelos silbato tan molones

Tarod

Los kojac se siguen vendiendo un huevo. Raro que nadie le interese comprarlos porque tiene mucho mercado...

lestat_1982

Noooooooooooooooooooo, con lo que me gustan sus piruletas y los kojak

D

¿Qué cojones haceis haciendo bromas? Que esta gente es la que fabrican los kojak.

asensio

A Fiesta se le han chupado por encima de sus posibilidades.

Usul._.

#0 No esta tumbada, lo que puedes hacer es poner el link para que se cambie:
Fiesta, el fabricante de los Kojak y la Piruleta, echa el cierre

Hace 9 años | Por ucedaman a eleconomista.es

D

FRESQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

scarecrow

Pongo información de interés:

OUTLET FIESTA

Avda. de Madrid, 46
28802 Alcalá de Henares, Madrid
Tlfno: 91 888 15 50

Abierto de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs

Contacta directamente con nosotros (email a outlet@fiesta.es)

Punto de referencia: CENTRO COMERCIAL EL CORTE INGLÉS / HIPERCOR ALCALÁ DE HENARES.

D

¡Que pena! Otro montón de gente al paro

Vermel

¡¡Me cago en la puta!! ¡¡Con lo que me gustan los Kojak!! cry

D

#29 Ya puedes comprar un camio y congelarlos o algo asi. lol

Amenophis

Me he dado cuenta de que justo tengo dos piruletas de corazón en casa. Creo que las guardaré para mis hijos.

No, en serio, pienso recorrerme las tiendas del barrio y acopiar piruletas, Kojak y fresquitos como para el fin del mundo, Sobre todo de las primeras.

Ferran

Que monten un crowdfunding y vendan cajas enteras a un precio ligeramente superior al de mayoristas y distribuidores: A muchos nos gustará colaborar y recordar sus sabores #FreeFiesta

D

Otra empresa que tiene que cerrar ante los altísimos impuestos que le somete el Estado. Sigan subiendo los impuestos a las empresas y acabaremos siendo todos funcionarios.

el_Tupac

Relacionada



(si eso, me vais dando el calzador)

N

Vaya putada, no sabía que estaban tan mal. No me veo si esos chupa chups... sniff

chuchango

Pues hoy, amig@s, es un pésimo día para las caries

rojanaranjada

Voy a echar tanto de menos los fresquitos...

noexisto
f

generalmente cuando viene una crisis las ventas de chuches se disparan ya que es un capricho de bajo coste, pero esta crisis ya se ha convertido en una gran depresión donde no va a dejar nada en pie ni en su sitio

D

La gente se queja de que cierra una empresa de la que hace años que no compra sus productos y que precisamente cierra por eso,PORQUE NO LE COMPRAN SUS PRODUCTOS.

Al final vamos a quedar a manos de Mercadona, Carrefour y similares, a los precios que ellos digan, los productos que ellos quieran y cuando ellos quieran.

Los tontos pobres dandoles nuestro dinero a los cuatro ricos de siempre.

CalifaRojo

La noticia está muy bien pero la entradilla me parece lamentable.

reithor

España queda aún menos dulce, entre tanta amargura. Y las muelas libres de los chicles intra-chupachups.

avalancha971

¿Soy el único aquí que llamaba Masturbitos a los Fresquitos?

Pijus_Magnificus

#61 Sí. :omg:

A

Hoy muere parte de mi infancia :_(

Cris_Is

De los caramelos Fiesta recuerdos dos cosas:
- Mi abuela diciendo: "pero qué come esa niña" cuando yo comía un Fresquito porque me ponía como el Fary comiendo limones, un poco que picaba y otro poco que yo exageraba poniendo caretos...
- Dos y esto es confesión. Jamás, never, nunca, en la vida, fui capaz de acabarme un Tico Tico de sandía. Me los tragaba todos. Yo no sé qué tenía ese sabor pero a la que me descuidaba se me había colao pa'dentro. (Podéis hacer chistes con el sabor aplicado a otros elementos lol)
Lo de las piruletas con forma de corazón no lo entiendo porque no hay local nocturno modernillo que no te casquen una con la consumición. Y lo que se agradece, oye.
Pienso hacer acopio de Fresquitos.

D

Ya no hay koyak? joder! la que esta liando zapatero.

robustiano

Sin duda, un día funesto para el gremio de dentistas, odontolocos, sacamuelas y asimilados...

Bojan

#0 ahora que la noticia ya ha sido portada, tal vez estaría bien que pidieras a algún admin que retirara la aclaración "microbloggin" de la entradilla, para tener una portada digna de nuestra comunidad.

D

Mira lo que pasa por subir el IVA de los chuchessshh.

D

Los caramelos con palo eran una mierda.

p

Fuckencio

Entro, veo que hay chistes con "Los chuchesssh!" y me voy

imagosg

Fiesta era un referente hace años. También es parte de infancia

GaiusLupus

Libre mercado lo llaman.
Una lástima, sobre todo por los puestos de trabajo perdidos.

D

No es tan mala noticia, solo vendían azúcar perjudicial para la salud de los niños.

Fisionboy

Puta "bida", tetes.

D

El fresquito era legendario, tanto el de cereaza como el de cocacola que sacaron posteriormente. A ver si me compro uno antes de que dejen de existir, si es que siguen existiendo.

D

¡Oh, Dioses! A comer Fresquitos y piruletas de corazón como si no hubiera un mañana se ha dicho.

Copón… Es por cosas como esta por lo que una siente su infancia cada vez más lejana. cry

editado:
Siguen existiendo, #37. Voy a comerme los dos que tengo en casa y haré acopio de más mientras aún puedan encontrarse...

EspecimenMalo

#37 Todos los findes me los pillo de postre, me han jodido bien

d

Habrá que hacer acopio mientras queden en las tiendas de chuches!

martingerz

Rajoy ha conseguido quitar las chuches a los niños.

Trabajadores de Fiesta: "Los niños ya ni consumen caramelos"

D

#28 hace unos cuantos años te podías ganar la vida con una tienda de chuches, hoy en día te vas a la ruina.

Supongo que también afectara a las empresas de caramelos, aunque parezca que esta vez no sea el caso ya que dicen que es errónea..

D

Mas signos de mejora de la economía.

eboke

La culpa de es ZP por subir el IVA a 'los chuchesh'.

althanis

Fieshta esta fantashtica fantashtica fiesta... (Rajoy imitando a rafaela carra)

a

#12. Las piernas de la Carrá son algo más excitantes que las de Rajoy.
Te lo juro.

D

Esto es una fiessshhhta.

shake-it

#1 Qué fiessssshta?? La que te va a dar essssshta!