Hace 1 año | Por manbobi a youtube.com
Publicado hace 1 año por manbobi a youtube.com

"La tienda de zapatos hechos a mano en el video está ubicada en Seúl, Corea. Es una fábrica de calzado para alpinismo con la historia más antigua, y todos los productos están hechos para adaptarse a los pies del cliente. Los principales montañeros profesionales de Corea han escalado la Antártida y el Himalaya en los zapatos de esta marca"

Comentarios

b

ASMR. Este tipo de video tienen millones de vistas.

Jesuo

#7 Mucho peligro hay en ASMR.

KevinCarter

#4 Súbelos, please. Aquí tendrás mi voto siempre que la vea 👍

i

#5 puff, hace años, rebuscare en el historial

KevinCarter

Qué jodida maravilla ver ese arte en la creación de calzado. 

i

#3 A mi me dio una época por ver videos de herrería. Encontré auténticas joyas.

Jesuo

#4 Los de carpintería o construcción también son de quitarse el sombrero.

i

#12 Una vez vi uno de un tipo haciendo una presa del tamaño de una bañera solo para demostrar la tecnica que fue un autentico flipe.

Jesuo

#18 Lo jodido está en que no se pueden guardar copias en Internet Archive de esos videos, esperemos que los de Youtube guarden a buen recaudo estos tesoros para el futuro.

Imag0

Cortar, pegar, martillar, cortar, coser, pegar, martillar, estirar, clavar, cortar, pegar, martillar, coser,... y de repente unas botas nuevas preciosas

p

Que maravilla
¿Sabéis porque al final cuando se ata las botas pasa el cordón desde arriba hacia abajo? Yo siempre lo hago al revés por costumbre, perotal vez tiene algún sentido hacerlo por arriba. Supongo que agarra más al hacer más superficie de contacto y será más difícil que se afloje, otra cosa no se me ocurre.

Jesuo

#11 Desde mi punto de vista es por que así el propio cordón se aprisiona a sí mismo impidiendo movimientos que pudieran desencajarlo del ojal.

p

#15 ¡Cierto! A partir de ahora lo haré así

ÆGEAN

La máquina de coser, Toyota.

Maravilla de vídeo artesanal, la verdad.

HartzBaltz

Que adictivos son estos videos

marcumen

Es increíble, me pregunto cuanto costarán esas botas de montaña.
Aqui unos zapatos no de montaña, 1000€ https://www.reddit.com/r/goodyearwelt/comments/bcy7dx/initial_impressions_seoul_korea_based_shoemaker/

porquiño

#8 eso me preguntaba yo... cual sería el precio.

Jesuo

#8 #10 en la info del video en Youtube hay un link del producto, a mi no me carga la página.

chewy

#8 pues 1000€ por unos zapatos a medida, no me parece tanta locura, unos zapatos buenos italianos ya cuestan 400/500€