Hace 14 años | Por --40518-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --40518-- a levante-emv.com

El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Nules ha citado a declarar como imputado al presidente provincial del PP y de la diputación castellonense, Carlos Fabra, el próximo 21 de mayo, según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). Como ya relató este diario, los abogados de Fabra alegarán que los problemas de salud del político -quien se sometió recientemente a un trasplante de hígado en Madrid- le impiden acudir a los juzgados y es probable que se aplace la comparecencia

Comentarios

Rufusan

#6 Lo más seguro es que el trasplante se lo hayan hecho a otro y el se haya limitado a comprarle el décimo premiado...esteeee, me he liado.

D

#17 y #21 Se ha saltado todos los protocolos de transplante. Vamos, que se ha "comprado" un hígado. http://www.nuevatribuna.es/noticia.asp?ref=34254
http://www.20minutos.es/noticia/699305/0/fabra/trasplante/12octubre/

#5 Aparte de cleptómano, dipsómano...

Joe_Dalton

#1 sisi, pero a ver como justifica todos los pufos que debe de tener...

h

No sabía yo que ser un hijo de puta era una enfermedad...

s

¿Soy el único que cuando lee esta clase de noticias, luego interpreta la frase "sin comentarios" (relativa a la ausencia de estos para dicho meneo) como una extensión o valoración personal de la noticia?

D

jias jias, esto es cachondeo, ya me parto con camps y fabra, da igual lo que hagan, no van a pasar por el juzgado en la vida. En fin, lástima de oxígeno el que consumen estos sinverguenzas.

guinsel

Antes de que alguien empiece a elucubrar en este caso esta mas que justificado el no declarar por motivos médicos el día 21. Hace poco que le han trasplantado el hígado

D

Este hombre es la suerte andante.

Le toca un montón de veces la lotería. Le operan justo antes de ir a juicio...

Un hombre suertudo. Si señor.

D
D

El justificante debe ser por elefantiasis en los testículos, porque vamos, menudos tiene...

polvos.magicos

Este tio es pura escoria y no le va a cambiar nadie.

e

Si lo condenan, ¿Que hacemos con el hígado? seria la unica parte inocente de Fabra y no deberia pisar la cárcel.

D

Esto no es noticia, es anécdota. Noticia será si el trasplante se convierte en una excusa recurrente para no declarar o incluso el motivo para que, en el hipotético caso de que fuera condenado, no fuera ingresado en la cárcel, lo que de todas formas sabemos es altamente improbable que ocurra. Y es una lástima, porque mientras individuos como este sigan sueltos y haciendo de la política su cortijo es imposible que pueda creer en la justicia de este país.

OrcoSiffredi

Anda, como en el colegio. Seguro que también ha falsificado la firma de sus padres/tutores.

perico_de_los_palotes

Hay que ser garantistas y blablabla, PERO ...

los pleitos de este individuo se han alargado innecesaria y misteriosamente (mientras muchos de los que denuncian sin pruebas le tapaban, por cierto).

Así que la ley dice que se puede ausentar, pos fale. Pero a mi me parece que si lo último que hace en su vida es asistir a este juicio como imputado, bien hecho está. Y si a causa de este juicio empeora su estado, que se joda. Lástima, ninguna. Ha disfrutado de sobra, ahora pintan bastos y la partida no ha terminado.

Dicho lo cual, vuelvo al principio: la ley es la ley.

sita

Vaya, ni que hubiera calculado las fechas del transplante que le hicieron en un hospital que no es el que le corresponde por un doctor que se supone que debería estar jubilado... Este hombre es la casualidad hecha persona. roll

D

Puede ser un ladrón, estafador, hijo de puta y todo lo demás, pero sigue siendo una persona que ha estado a punto de palmarla a no ser por ese trasplante, que por cierto es muy jodido y necesita bastante recuperación. No se si es mucha suerte que te tengan que quitar el hígado para ponerte otro.

Solo espero que recupere la salud para que entonces pueda ir a declarar a los juicios que tiene pendiente.

P

Que bien se lo monta el tío...

rook1

Me parece recordar que un tal Augusto utilizó el mismo pretexto y cuando se libró de declarar se le pasaron todos los males. Da la sensación que los cobardes utilizan las mismas técnicas, en vez de dar la cara y asumir sus responsabilidades se esconden tras las mentiras.

selvatgi

Disculpe señoría, es que ese día estaré enfermo.

sabbut

Tiene la misma suerte para las enfermedades que para la lotería. ¡Qué tío!

THX1138

Tenemos lo que nos merecemos.
Asco de país...

traviesvs_maximvs

vaya, que casualidad!

J

Que no vaya a declarar al juzgado, que se mueva el juez y vaya a donde este ingresado/ de rehabilitación.

elinformador

Que raro me parece

D

¿Por qué le permiten a este hijoputa que haga lo que le venga en gana?

b

Es lo que tiene el dinero. Para ahorrarse el declarar y la más que probable imputación va y se trasplanta el hígado...