Hace 15 años | Por atticusfinch a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por atticusfinch a cadenaser.com

Lo ha dicho durante su intervención como único candidato en el XII Congreso Provincial de Castellón, donde ha denunciado descalificaciones, risas y burlas por parte de la oposición

Comentarios

D

Don't feed the fabra troll

D

Jajaja, ¡él no respeta el dinero público!

Magec

Alguien tiene que hacerse un tatuaje de Fabra en el peeeeecho... roll

[mode Gila off]

Andorod

En cambnio él no respeta el código penal.

D

Y no se podria crear la categoria "chorizos". Seria mucho mas facil encuadrar a pajaros como el presente.

saó

Pues si no quiere "abandonar la provincia" en manos del psoe que no se preocupe, no hace falta que siga por esto. Hay más partidos políticos

Por cierto, ¿Alguien conoce alguna canción sobre Fabra?

solivent

Cuidado con los comentarios, no juguéis con fuego, a ver si le toca la lotería otra vez y viene a mearse a meneame.

#10


c

El morro que pasea este sinvergüenza es de record Guiness.

t

#10 Yo conozco una que dice "La fabra, la fabra, la puta de la fabra la madre que la pario. Yo tenia una fabra que de puta se murio." (o era la cabra... bueno da igual)

D

Eso lo dice por que no se quieren dejar mear encima cuando "casualmente" le vuelva a tocar la loteria de navidad roll Fabra: "He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida"

Hace 15 años | Por --35057-- a levante-emv.com

D

#20 Creo que si dependiera de los que "insultamos" (llamár ladrón a un ladrón no es insultar) Fabra estaría de por vida en la cárcel. Otra cosa es haya tanto "tonto los cojones" (ups, perdon, qué irrelevante soy) votando a la derecha, que permite estos casos.

España no es una mierda. Los políticos son una mierda.

D

Para ser más demagogo e hipócrita aún, solo le faltó decir algo en plan "Y hay muchos corruptos en la izquierda"

D

#22 Politicos de mierda para un pais de "pandereta"! Y el que pretenda hacer de España un pais de verdad, es un "antiespañol".

D

GODWIN

S

Todo esto es un complot judeomasonico para que Rajoy acabe pegandose un tiro, primero Aznar y ahora éste.. lol

xiobit

#10 No es que tenga una cancion, tiene todo un grupo de musica dedicado.
Se llaman La banda del tuerto, y tienen sus canciones en la web.

http://hebdomario.typepad.com/confidencial_7d/labandadeltuerto/

Como veis en la imagen, el del micro es Fabra.

D

Que alguien le corte el morro a Fabra; con él se podría alimentar a todo el tercer mundo durante siglos

Ah, y si te haces un escudo con la piel de su cara, seguro que detienes hasta obuses antitanque.

D

Habló el hombre mas legal del planeta

D

ja, ja, ja, ja... hay que reconocer que el sujeto tiene madera de humorista. Decir esto, siendo el arquetipo del corrupto por antonomasia, manda carallo.

Yux

¿Y nadie se pone a pensar que es la Constitución la que no respeta a la izquierda?

Juanma61

Está claro que la clase política piensa que España está llena de imbéciles que nos creemos todo lo que dicen.

D

¿Y quién le ha dicho a Fabra que él es humano?

saó

#33 jaja Es verdad, no me acordaba de esta historia, muy bueno

rmv

Los "poderes" de Fabra son ilimitados en el PP. Recordad es suegro de Guemes, relacionado (intereconomía- guardaespaldas- Tamayo), de ahí salió la lideresa... Eso por parte de la C. de Madrid. Si seguimos en Castellón tiene controlado el PP enterito, ¿quién está metido en el Marina D´horror?...(Ger es el presidente del grupo, no más)...

D

Le dijo la sarten al cazo...

xaman

#22 Pero los políticos son una mierda porque la gente sigue votándolos.

D

Es que el no es humano "es diVino" lol.

Airangel

Lo que pasa es que no tiene percepción de profundidad, como es tuerto...

enmafa

que izquierda? pues la derecha menos todavia...sera sinverguenza....

calocen

ni la línea amarilla, ni las dos horas de digestión antes de bañarse.

D

¡Un chorizo me va a dar a mí lecciones de moral! Esto si que es desternillante. ¡Ladrón! ¡Hijo puta! ¡Mafioso!

y

por desgracia, mas de cien millones de crimenes perpetrados por la izquierda radical (no incluyo la que no lo es...no os altereis) le dan la razon.
Otra cosa será que este señor sea un sinverguenza, que sin duda lo será.
Pero lo uno no quita lo otro.
Y suerte para algunos que esos ciento y pico de millones de muertos no puedan alzarse de su tumba y señalar como asesinos a esos que presumen de democratas de toda la vida.
Nazis y comunistas....la misma repugnante mierda, ahora y siempre.

D

Menudo pieza

s

le ha faltado decir: y tal, y tal, y tal.
Sociataassss he vueltooo

D

menudo sinvergueza... que no se pueda meter en la carcel a semejante individuo... da igual que sea un delicuente o no si no hay un juez capaz de juzgarlo. asi funciona el sistema. basta hacer jaque al alfin (metafora ajecrecistica )

J

Nadie, ni la derecha ni la izquierda, respeta nada, tampoco la Declaracion de Derechos Humanos. Basta con echar una ojeada a la historia del siglo XX para ver infracciones flagrantes de cualquiera de los capitulos de la citada declaracion por unos, por otros o por ambos al alimon.
El unico uso de la Declaracion de los Derechos Humanos es el de arma arrojadiza cuando "el otro" incumple alguno de sus preceptos, cosa frecuente. Lo cierto es que tampoco da para mucho mas la tal Declaracion, y alguno de sus capitulos da risa, por ejemplo ese que cita la pertenencia a la seguridad social (Art 22) como derecho humano. Tiene eso algun sentido para gente de fuera del mundo industrializado, es decir casi todo el mundo? Otro, Art 15: todo el mundo tiene derecho a una nacionalidad (para que, se preguntaran los nomadas?). Del Art 23, segun el cual todo el mundo tiene derecho al trabajo, mejor no hablar. Me recuerda al precepto constitucional español segun el cual todo español tiene derecho a una vivienda. Brindis al sol, llaman a esta figura.
La Declaracion pretende que todo el mundo quiere ser clase media occidental. Craso error.

Visent


Lo de este personaje es "aincredibol"

t

#21 dios, claro esta ¡what else!

P

Esos de "la izquierda" también han provocado el cambio climático.

Alt126

"Cree el ladrón que todos son de su _condición"__